My rating system has changed since a while, now is based mostly by ENJOYMENT and FLAWS/GOOD points the anime have.
4 and below: very bad, didn't like it at all
5: I've serious issues with this anime
6: I've issues with this anime OR/AND it's an ok anime
7: Enjoyable but couldn't say more about it
8: Could watch it one time and enjoy it, but not twice
9: Very enjoyable, most of the time almost perfect but the ending didn't convinced me
10: My personal favorites/animes I couldn't find any flaws/enjoyed throughly
Otome/BL Games obssesed.~ Wanna talk about anime and visualnovels?
I don't like anime psychopaths and trashy (in the eyes of others) characters.
I don't like goreish-psychological-complex-tragic-suspense-anime.
I don't like analysing such a complex anime plots and-o characters.
No, not at all ;)
Oh, but I like tragic-bad endings!
No, I don't like them. I do prefer the cheerful happy ones. This one I swear is true.
>Favorite anime studios: I.G, Bones, A-1 Pictures, Madhouse, P.A Works, Deen.
Characters that I can relate to:
- Onodera Ritsu (Sekaiichi Hatsukoi)
- Sakiyama Youji (Sweet Pool)
-Rei Kiriyama (3-Gatsu no lion)
- Tsukishima Kei (Haikyuu!!)
- William Twining (Makai Ouji)
- Tomoko (WATAMOTE).
- Seo Yuzuki (GSNK)
-Konoe (Lamento -Beyond the Void)
-Yuki (Tsuritama)
-Kent (Amnesia)
-Hikigaya Hachiman (Yahari ore no seishun)
-Oreki Houtaro (Hyouka)
---
Visualnovels that I've played /AND/ most completed (Otome and BL):
-Lamento
-Sweet Pool
-Togainu no Chi
-DRAMAtical Murder
-Amnesia
-Diabolik Lovers
-Ijiwaru my Master
-Nameless
---
Favorite kind of characters?
-Double personality (Natsuki -UtaPri-, Ukyo -Amnesia-, King of Despair -Kekkai Sensen-)
-Sometimes over-protective (coffyanderecoff) ones (Touma -Amnesia-, Tei -Nameless-)
-I've a shota complex ...KIDDING! -(Wataru -BroCon-, Shaoran -SCC-, Kanato -Diabolik Lovers-, Yeon-ho -Nameless-)
-Twisted ones (Fushimi -K-, Tsukiyama -Tokyo Ghoul-)
-Tsunderes (Mikorin -GSNK-)
-Grumpys all the time (Tsukishima -Hq!!-)
-Cutes, kind of sassy ones. The Type that is kind w/ everyone. (Makoto -Free!-, Shun -Kimi to Boku-, Clear -DMMd-)
-The ''Heroes'' (Alfred -Hetalia-, Kougami -PsychoPass-, Dandy -SpaceDandy-)
-The ''not really a villian''. (Art -Hamatora-, Makishima -PsychoPass-, Kano -Mekakucity-)
-The ''serious but lovely'' straight-forward ones (Lance -Nameless-, Shin -Amnesia-).
My 2020 VNs played and will continue to play some of them this year:
All Comments (36) Comments
Todo es por mi obsecion a las cards, y eso que solo tengo 5 grupos, deberias ver los que tienen 60 pff!! Esto consume tu alma (??) xDD
y El ultimo es de noticias sobre el unico grupo en español relativamente popular de MAL para hablar, hacer retos y ver series en conjunto, (grupo que hago completamente nada, porque no estoy acostumbrada ja ja ja :'c)
QUE TAL TODO? *A*! Hace rato que no hablo con vos!
Lamento no pasar tanto, incluso por aqui estoy pasando poco, tengo un inico medio atareado :'c
Atte yo (?)
Nah, no te preocupes, yo tambien tarde. Ademas stalkeo tu twitter a veces para saber que haces (?) o bueno, face me los tira en la cara, que es lo mismo (?)
Lo que importa es que te ama (?) yaa por eso Canela, aunque a mi no me gusta mucho Mink, me pregunto si cuando algun dia juegue su ruta lo hara xD tengo mas o menos visto quien esta por una publicacion, pero no tenia idea de cual era cual jajaja asi que tu eras "Doña" xD
Dios que bueno que lo estes amando tanto, ENSERIO LO NECESITO!! Viva la obsecion, Vi tus capturas de Kent, oh por dios es un Cinnamon roll (asi era?) entonces tienes 4 favs al final? pobre Ikki es el unico que no esta jajajajajaja
Joo, es una lastima, me avisas cuando este traducido n.n Espero puedas jugar Dandelion pronto ♥
Que bueno que estes feliz, este mundo hace feliz a las personas (?) xD
hablando de cosas que vi en tu twitter
R.I.P Ojos Azules de Mika (?) ok no xD viva los Feels de Owari, joder que me emocione con toda la escena de ellos dos ♥ Pareja de casados ♥
Estas viendo Steins;Gate!!! Espero desde el fondo de mi corazon que te guste! La adoro demasiado ♥
Algun dia jugare tus favs a ver que tal. algun dia T^T 73 elecciones O_O okey, si seria completamente imposible
Photograph Journey es mas del tipo adorable, y no muy profundo, en al menos dos horas terminas. Pero como lo vi en español, y me gustaron los seiyuus lo termine descargando y jugando xD Espero que tu computadora infernal deje de molestarte y puedas seguir jugando!! (CONEJOS Y GATOS!)
Oh por favor si alguna vez encuentras Lucky Dog PASAMELOOO!! Enserio, vi un video con cancion de vocaloid de ellos y estuve por la vida buscando a ver si lo encontraba pero nada T^T
Empesas como esa jamas deberias desaparecer, todo lo que he visto de ella es sensacional, aunque no he jugado mucho. Sinceramente no es malo que te acostumbres a ello, demuestra que si se lo proponen las Visualnovels pueden ser asi de geniales, entonces hay que exigirles que lo sean! xD
espero sea bueno n.n
Sep, lo vi, no es Idiolish7, pero como lo confimaron me da esperanzas de que luego lo hagan *-* Es bueno Norn9 ?? para tenerte asi?? OMG cuantas adaptaciones y nosotras pobres :'c Se nota tu amor por los otomes xDD
Sigo teniendote taaanta envidia porque juegues amnesia T^T tanto que me dieron ganas de bajarmelo en japo solo por desesperacion pero ahora no puedo xDD asadsds SHIIIN! ♥ UKYOoooooo ♥!!! Que te diviertas fangirleando con Ukyo! ♥
Jajaja es un juego bien pensado entonces xD tenes que tener muchaaa suerte para que justo tus elecciones te lleguen al good end xDD el unico otome que he jugado.. en español fue el de "Photograph Jorney ~Miyagi-Okinawa~" y me quede horas hasta que termine las dos rutas xD me acabo de enterar que hicieron el parche para las demas, asi que cuendo vuelva a tener pc las jugare de nuevo xDD
Nah, hablo de hace poco, fue como a principios de año y la generacion de ahora era asi, igual que aqui jajaja xDD
Ojala tomaran de ejemplo a los ukes de N+C al menos no los odio (?) y tienen buena personalidad xDD
Cinnamon roll everywhere xD joder, me dan tantas ganas de jugarlooo :'c
Jajaja es algo que lei hace mucho sobre SAO, asi que tampoco se si era confiable informacion xDD
Hay personas asi en todos lados lamentablemente u.u yo hubiese dejado ese grupo a la primera.
Entiendo que ese es el estereotipo de la mujer en Japon (bueno, antiguamente en casi todos los paises). Pero con los cambios y la epoca actual no se, al menos espero un poco más, es simplemente porque no me las gusta ver tan sumisas, que se le va a hacer xD seguire amando a los chicos e ignorando a la prota jajaja Igual, una amiga que fue a Japon hace poco, me dijo que son igual de lanzadas que en latinoamerica, y que los hombres son mas sumisos jajaja la decepcion que me transmitia cuando me lo dijo fue epica jajaja xD Psss disimula mientras vez a N+C (?) xDD
wow si que son elecciones dificiles, aunque yo posiblemente hubiese elegido la de "...Lo siento", no tengo una razon en especial, simplemente luego de ver la serie y tal, la prota no me parecia del tipo que diga "Te odio" y yo no soy fan de hacerlo tampoco xDD
Al final lograste pasarlo? que era lo que te impedia llegar al good end?
Claro que Misaki estara involucrado, cuando se trata de Fushimi xDD Munakata se paso u.ú casi pude escuchar en mi mente el "Uhhhhh" de la multitud cuando alguien se excede con lo que dice (?) Aun no veo el 10 :'c
Esperemos que si hacen la 3ra sea tan genal como la 1era. Ya, no estaba segura si era serie o pelicula, pero por lo que lei era de un arco bastante bueno (para los fans que siguen la novela)
Ya, yo no soy de acero, me afectan bastante ya que no juego mucho xD quiero decir, nisiquiera segui jugando LOL luego de que en mi primera partida casi todos mi insultaran por ser novata, porque es tan dificil encontrar una comunidad relativamente tranquila :'c la cosa es que crei que al menos en el gremio eran buenos, quiero decir, eran graciosos, jugaban a juegos tontos que no tenian nada que ver con Aura (como las escondidas xD) y al parecer las jefas eran amigas de hace tiempo y se llevaban bien, pero luego una hizo mas party con otro gremio que el nuestro y empezo el drama ¬¬ Por lo que, si jugamos otra vez, espero que sigamos llevandonos bien n.n aun si pasan 7 años. Viva las hermosas fotos, yo aun tengo el poni, es la unica razon por la que queria jugar aura de nuevo en vacaciones... antes de que me dijeran que tenia que mudarme :'c Como estan las cosas por alli?
Bonjour Koiari Patisserie aun no lo termino xDD Hakkuoki lo ame, enserio espero te guste cuando lo veas *-* Es una lastima que no haya tantos. Tal vez si hacen mas sigan mejorando la calidad. Ahora va a salir otro juego dijeron y espero ansiosa a que algun dia hagan anime de Idolish7 *-*
DX yo por eso no me uno a esas cosas, tengo en fav las pags de los eventos o pratocinadores en el buscador, pero lo demas nada, no se puede confiar ni en los patrocinadores ya :'c
DIOS ESO PASO? PERO QUE MIERDAAA???! MATALOOO MATALOO ANTES DE QUE DEJE CRIAS! bueno, ya enserio, al menos que lea el puto articulo y que este mas o menos informados de los estrenos "vistos" de las temporadas ¬¬
Bueno, serian muchos xDD deberian dejarnos hacer una lista con personas y personajes(?) xDD
eso es lo bueno, siempre habra alguno que te guste de entre todos xDD Cual dirias que es el mejor que has visto? a mi sinceramente me encanto, y no tuve quejas estaba hermoso *-* Ya, no se, en las pocos otomes que jugue, las protas (yo) no me parecian tan irritantes, aunque bueno, eran simples, nunca he jugado uno demasiado complejo para mi desgracia :'c Igual no pido que le den multiple personalidades, o algo asi, simplemente una relativamente decente y no desesperante, pero bueno, me acostumbrare jaja
Duele mucho, encima las palabras que le dijo, se nota que daño a Fushimi :S estuve a punto de ver el cap online, pero mejor espero a el fansub que traduce bien, no quiero soportar ver errores en la traduccion ahora
Bueno si hacen se hara, aunque sinceramente no la esperare tan emocionada como esperaba la segunda, SAO tendra mas no?
Entiendo el sentimiento, yo deje a la bardo que habiamos conseguido... bueno no se conectaba mucho, y le avise que lo tendria medio abandonado, pero igual me siento culpable :'c Estoy pensando en hacerme otro pj y empezar de 0, porque la ultima vez que entre, mi gremio se disolvio por una pelea tonta, la mayoria con los que hablaba lo dejo o me elimino (que entiendo porque hace rato no entraba) pero no se, me da cosa volver, tengo que ver si seguire usandola o no xDu Aun si ese dia tarda en llegar espero puedas jugar y divertirte de nuevo en alguno n-n en cualquier caso, si sale otro en español que te interese, vayamos de aventura de nuevo juntas ;D
Jajaja esta bien, cada persona busca algo que lo enganche por completo a un anime, tambien depende de como te llegue cuando lo ves xD yo no tengo favs, por lo que los que estan en mi lista fueron elegidos como los que me gustaban en ese momento jaja xD
Jaja a mi me gustan los harem inversos (amo Amnesia sinceramente ♥), y me gusta varios de los personajes (mayormente masculinos ♥), pero... la protagonista de muchos siempre me desespera xD ahora por ejemplo Ritsuka, si bien es mejor que Yui de Diabolik, el hecho de que haga algo cuando le dicen que No lo haga me desespera bastante, pero bueno lo soporto, entiendo que quiera buscar la verdad y eso. Lo que me esta aburriendo de la serie en particular, es que encuentro algunas cosas muy cliches, y teorias que sacaba en broma en mi cabeza se hacen realidad y bueno, no me sorprende en nada y yo amo ser sorprendida, entonces como que de a poco siento aburrimiento mientras mas lo veo xD
A mi me habian dado spoiler de lo de Tsukki asi que no estaba realmente preocupada por él, pero si por Kageyama y Hinata xD Pero Fushimi es como DIOS NO LO HAGAS!!! y me desespera ver el prox cap xDD (en caso de que lo haga, espero que sea un plan para ayudar a los azules o algo asi, pero no lo parece, y duele :'c estupido Munakata, te amo pero eres un idiota)
Ojala hiceran un anime mejor sobre los MMOS, sinceramente SAO y Log en concepto e historia principal me encantaron (principalmente porque deseo vivir para jugar un juego de realidad virtual xD), pero luego no se SAO me gusto todo ecepto la segunda parte de la primera tempo, y Log se me hizo pesada la segunda tempo y un poco decepcionante, aun no termino de verla :'c Quiero jugar mas MMO.... aunque Aura hace decadas que no lo toco, pobre todos lo abandonan.. en las vacaciones jugare un poco xD
Jajaja es raro no enamorarse de algun personaje xDD bueno si tengo tiempo vere si me interesa xD
No problem xD te dije que adoro las convers largas xDD
Espero que aguante la industria u.u que animes buenos y recomendables viste que no tengan que ver con los de este año? Ergo Proxy es uno que quiero ver, supongo que tiene tu recomendacion?
Ohhh y eso que Rokka no Yusha parace haber justado, tenia curiosidad por verlo, supongo que ahora lo aplazare mas xD
yo estaba acostumbrada a llamarme asi antes, quiero decir, me causaba gracia el significado y bueno, no eran tan mal vistas simplemente era un grupo dentro de todo el fandom, pero ahora ya esta cada vez mas degradado, no se, shippean todo sin motivo alguno y no respetan a las parejas que obviamente son canon (como el MikaYuu de ejemplo, creo que varias shippean a Guren con Yuu y yo me quedo con cara de "WTF??" pero bueno, cada una shippea lo que shippea) JAJAJAJA tendras que aventar a muchas personas por la ventana entonces xDD pero si, se nota que son homos y punto jajajaja xD .... por cierto... FUSHIMI! (aun en shock luego del cap)
Jajajaja Yo me se solo hasta el Binan Koukou ... Love (?) xDD Nunca dude de que mencionaras a Jojos xDD de los que nombraste no he visto 4, pero los demas me han gustado, y algunos los he amado ♥ fue un año productivo :D
Jajaja vamos vos podes! si te quedas en partes interesantes seguramente lees mas sin darte cuenta (?) xD
Tan corta es tu lista?? xDD no, hablando enserio, yo no creo terminar hasta los 45 la mia, teniendo en cuenta mi falta de tiempo y que salen buenas series en las temporadas xDD
Si se pueden poner links, en cualquier caso ponlo entre spoilers xD o_O enserio? bueno cada uno tienes sus gustos... creo..
-sintio la pedrada- las "nuevas" fujoshis estan fuera de control :'c el crack, es algo que no soporto, junto al crossover DX puedes creer que shippen dos personajes de series diferentes??? ES ENSERIO?!
xDD yaaay de a poco aprende ingles xDD (?)