Haganse un favor y jueguen algo de la franquicia Persona
Aspectos a tener en cuenta si ves mi lista
Utilizo los tags para comentar sobre las series que estoy viendo en el momento, si el comentario es muy largo y el tag de la respectiva serie me lo limita, entonces estará en la parte de “comment”, pueden darle a “more” para verla. Actualizo el tag varias veces pero en la mayoría de ellas es para comentarios casuales; Si la serie ya tiene una calificación es porque ya tengo una opinión más sólida, ergo, habrá un comentario más relevante por decirlo de alguna manera
Luego de completar alguna obra la catalogo con diferentes tags: Año en que el cual se estrenó la obra, Estudios o Estudios encargados de su producción y un adjetivo complementando la calificación. Hay más tags que explico más adelante (Llevo diciendo eso hace mas de un año y todavía no tengo nada xd).
No le doy un valor especifico a cada apartado de una obra, sin embargo, el apartado que más destaque en la obra será el que tenga en cuenta a la hora de dar el numerito y su vez será el apartado que más comente en el tag cuando la esté viendo (ya si la serie, película, OVA o lo que sea que este viendo no tiene nada destacable pues veré que pendejada se me ocurre para comentar).
Mis notas no pretenden ser objetivas pero tampoco me iré al extremo de colocarlas en base al disfrute
Relacionado al punto anterior, hay varios temas que me gusta que una obra trate como lo son la familia, la amistad y auto superación; si se tratan de la manera correcta dichos temas si que les daré cierto estima y valor por encima de otras series (no como en fairy tail o Akame ga Kill). También hay apartados dentro de la dirección de un anime que tendrán más valor para mi por encima de los demás (Puesta en escena, ciertos principios de la animación, Muestra no cuentes, Kinésica, etc)
La complejidad en una obra me vale un soberano pepino, abogo mas por la ejecución y transmisión del mensaje que la obra quiera representar por medio de su historia, personajes o animación (He aquí las razones por las que Koi wa Ameagari, FLCL o Liz to Aoi Tori tengan una nota tan alta a pesar de lo simple que parezcan a primera vista, porque si, la historia de FLCL es simplona, que este narrada de forma muy random es otra cosa).
algunas obras que no tengan un numerito son obras que probablemente necesiten que les eche otro vistazo, ya sea porque ha pasado un buen tiempo desde que la vi o no las supe apreciar en su momento, estas son algunas de las que pronto les hare un rewatch:
Akira
Another
Bleach
Boku no Hero Academia
Clannad
Code Geass
Cowboy Bebop
D. Gray Man
Ergo Proxy
Fairy Tail 2014
Fate stay Night Unlimited Blade Works
Fate Zero
HunterxHunter
Jojo's Bizarre Adventure (Toda la franquicia pero en desorden)
Si xd, la verdad no me siento motivado a seguir viendo monos chinos salvo se estrenen en netflix o star, me da mucha flojera consultar páginas pirata y arriesgarme a virus.
Gracias manin, eh estado fuera de esta plataforma durante un tiempo y me cuesta estar al corriente, pero de verdad que valoro mucho tu mensaje, espero te encuentres bien :)
Cuando digo no es lo mismo, no me refiero a la historia, sino a cómo se desarrolla. Es más plana y a mí lo que me gustó de la original era lo trabada que resultaba la trama.
Bien, yo también deseo que le guste, aunque no cambiará nada si no lo hace.
A mí me sucedió parecido. No le tenía fe, pero cuando la vi quedé fascinado. La versión 2019 me agradó, pero no tanto como la clásica, a decir verdad.
Claro, Macross, a diferencia de otros mechas, no tiene que ser afín al género como para llevarlo, ya que tiene una historia muy llevable. A lo que sí hay que adaptarse a que el romance tiene su buena cabida en la serie.
Termina Ahiru no Sora, su animación no es la mejor pero a medida que avanza el desarrollo de personajes es tan bueno que me parece un decente sucesor de Slam dunk
Para mí hay varios personajes interesantes, Hisoka, Neferpitou, Machi..., pero Kurapika está por sobre todos. Cuando se pone en nodo loquillo y asusta él solo a toda la Araña, es bestial.
Gracias, aunque admito que el título no me dejó tan buen sabor. Luego de la cuarentena se ganó casi todo, lo que constituye un mérito, pero hay que admitir que la base fue solo la solidez defensiva y no el juego. Extraño un Madrid de ataque, que provoque miedo. Además hubo algunas ayudas arbitrales que no le hacen bien a la imagen del club.
Al margen de todo eso, feliz de que el Farça NO siga ganando todo a nivel local.
Se ha pasado con el avatar. El mejor personaje de Hunter Hunter.
Veo que está a full con Shaman King. Supongo que estará esperando la nueva versión. Creo que sale el año que viene.
Diria lo mismo xd, muchas reuniones en linea, estres por que un trabajo no suba a la plataforma por el internet klo, en fin, estoy medianamente liberado pensando en completar algunos juegos o ver algun dibujito, espero estes bien economicamente bro y te cuides mucho :>, por cierto cambiando de tema, me estoy viendo Koi wa aprovechando amazon prime, tremenda serie, para lo que trata es sorprendente el empeño que el director pone en el, aunque bueno el romance de la mina con un hombre mayor esta tardando poquito en convencerme
All Comments (233) Comments
Contraté un diseñador gráfico jojobro para que me hiciese el avatar para el canal jajaja
Bien, yo también deseo que le guste, aunque no cambiará nada si no lo hace.
Claro, Macross, a diferencia de otros mechas, no tiene que ser afín al género como para llevarlo, ya que tiene una historia muy llevable. A lo que sí hay que adaptarse a que el romance tiene su buena cabida en la serie.
Gracias, aunque admito que el título no me dejó tan buen sabor. Luego de la cuarentena se ganó casi todo, lo que constituye un mérito, pero hay que admitir que la base fue solo la solidez defensiva y no el juego. Extraño un Madrid de ataque, que provoque miedo. Además hubo algunas ayudas arbitrales que no le hacen bien a la imagen del club.
Al margen de todo eso, feliz de que el Farça NO siga ganando todo a nivel local.
Veo que está a full con Shaman King. Supongo que estará esperando la nueva versión. Creo que sale el año que viene.