Mi top er... (Todo clasificado entre 10 y 9):
Monster
Baccano (+OVA)
Paranoia Agent
Kimi ni Todoke (+2)
Natsume Yuujinchou (+ Zoku + San + Shi)
Nodame Cantabile (+Finale)
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu (+Sukeroku Futatabi-hen)
Dennou Coil
Noein
FMP? Fumoffu
Kanon (2006)
Kamichu!
Azumanga Daioh
Hare Nochi Guu
(Omito cualquier cosa del 8 para abajo porque... simplemente me da flojera) (Omito las películas porque gracias a Studio Ghibli la lista sería demasiado larga) (Esta lista cambia según mi humor...)
All Comments (5) Comments
Chuu~~ º3º