Statistics
All Anime Stats Anime Stats
Days: 190.1
Mean Score:
6.99
- Watching68
- Completed552
- On-Hold2
- Dropped86
- Plan to Watch408
- Total Entries1,116
- Rewatched55
- Episodes11,392
Anime History Last Anime Updates
Dekisokonai to Yobareta Motoeiyuu wa Jikka kara Tsuihou sareta node Sukikatte ni Ikiru Koto ni Shita
Mar 15, 5:32 PM
Plan to Watch
· Scored
-
All Manga Stats Manga Stats
Days: 54.9
Mean Score:
7.72
- Total Entries228
- Reread1
- Chapters8,716
- Volumes445
All Comments (2) Comments
- Animes compartidos: 120 // Afinidad: 26%
- Coincidencias:
· Code Geass (9): Lo descubrí hace un par de meses y se ha posicionado en mi top 10. ¡Fantástico anime!
· Log Horizon (8): A diferencia del decepcionante SAO, este anime sí que cumple con mis expectativas, porque involucra más el sistema del videojuego en el que están atrapados.
· Owari no Seraph (6): A mí también me parece un anime pasable.
· Steins;Gate (10): Una Obra Maestra.
· Toradora! (9): De mis animes de comedia romántica favoritos.
- Desacuerdos:
· Boku dake ga Inai Machi (6 vs 9): Pues a mí me parece un buen anime que combina de maravilla los viajes al pasado y el suspense.
· Charlotte (4 vs 8): Como mínimo es entretenido, y tiene escenas memorables. De los mejores protagonistas que he visto.
· Dr.Stone (5 vs 10): Me cuesta aceptar esa nota... Me parece una maravilla de anime. La temática es simplemente genial y el desarrollo de la trama es fantástico.
· Kakegurui (4 vs 8): Bastante entretenido con un buen episodio final.
· Sword Art Online (7 vs 3): La primera temporada es una tomadura de pelo. Te ofrecen una cosa y te acaban vendiendo chatarra.
- Comentarios:
A mi también me gusta 3-gatsu no Lion. Eres de las pocas personas que le da una puntuación baja a Neon Genesis Evangelion (a mi tampoco me parece un buen anime). Poputepipikku no me hizo mucha gracia. A mi también me gustó Terra Formars (mucha gente le da nota baja).
¡Que tengas un buen día!
Pero tranqui, que ya te comento yo algo para que no te sientas solito <3