MyAnimeList.net

Forums

Recent Posts | My Watched Topics | My Ignored Topics | Search

¿Qué opina /Argentina/ de la nueva temporada de anime? (Spring 2009 en japolandia -hemisferio norte-)
MyAnimeList.net Forum »» Club Discussion »» Argentina »» ¿Qué opina /Argentina/ de la nueva temporada de anime? (Spring 2009 en japolandia -hemisferio norte-)

Must be a Club Member to Reply
Pages (4) [1] 2 3 » ... Last »
04-16-09, 7:25 AM

Tenemos remakes como Fullmetal Alchemist Brotherhood, adaptaciones de manga como 07-Ghost, adaptaciones de 4-koma como K-On!, adaptaciones de eroge como Queen's blade, etc!

¿Cuáles son sus preferidos y por qué?

Los míos son Fullmetal Alchemist (Porque voy al día con el manga) y K-On! (Love Mio!!)
Y tengo planeado ver Valkyria Chronicles (Me gustaría tener PS3 D: ), Natsu no Arashi, Shangri-La, Tears to Tiara, 07-Ghost, Gokujou! y Eden of East. Igualmente sé que solo voy a ver los primeros caps y después me aburriran :P

04-16-09, 9:11 AM

Esta temporada es directamente malísima. La mayoría de lo que hay es pura mierda, así de simple. Lo único que puede llegar a ser bueno (porque con el anime uno nunca sabe) es Eden of the East y Cross Game. No digo que todo lo demás tenga que necesariamente ser malo, pero estos dos son los únicos con potencial a ser un anime muy bueno para recordar.

04-16-09, 9:55 AM

Ehhhh, Fullmetal malísima??? Nah, dos episodios grossos hasta el momento y si enganchamos pronto el manga (fielmente), entonces sería épico!!
Cross Game no me gusta... Quizás solo Eyeshield21 ha sido un anime de deportes (no usuales para mí) que me haya gustado.
Eden of East lo tengo para ver, hoy veré el primero.

Yo creo que esta temporada está mucho mejor que la de Invierno (la que empezó en enero). Y bastante mejor que otoño 2008 también :P

04-16-09, 10:18 AM

Fullmetal Alchemist = overhyped, overrated y totalmente shounen-ish. Me gusta, la estoy viendo, seguramente sea buena, pero dudo muchísimo que sea una serie que cuando termine diga "uyy, que final interesante, nunca me la voy a olvidar" (exagerando un poco pero bue).

Según tengo entendido Cross Game no es tanto de deportes si no más algo de drama (romance)+deporte. Touch es el anime que hizo el mismo mangaka hace varios años y tiene muy buenas críticas.
Puede ser que sea malo ya que bajo el mismo criterio, el mangaka de Legend of Galactic Heroes (considerada por dos miembros de este club como el mejor anime hasta el día de hoy) hizo Tytania la temporada pasada y dejó mucho que desear. Casi nunca pasó nada y no tiene realmente un final, es como mirar LoGH y que termine en el capítulo 26/110. Igual dudo que sea "mala" pero no creo que la vaya a ver porque los fansubs "rápidos" en inglés que hay son todos malísimos y los buenos (justamente los mismos de Tytania, ANBU y Central Anime) van a tardar muchísimo en sacar los capítulos y no tengo ganas de esperar 2 semanas para cada capítulo.

Sobre Eden of the East, si miras el primer capítulo te va a encantar igual que a todo el mundo, el tema es que ya hay varios anime con un plot muy interesante que mal desarrollado se convierten en cosas average o malas (ejemplo de la temporada pasada RideBack, simplemente una perdida de tiempo).

tl;dr: FMA overrated shounen, Cross Game no es sólo deporte si no romance también. De la misma manera que Tytania fue mala comparada a LoGH, Cross Game puede ser mala comparada a Touch y Eden of the East lo único que tiene por ahora es un buen plot y como RideBack puede terminar siendo una mierda.

04-16-09, 10:25 AM

Higashi no Eden = Win, mangaka de Hachimitsu to Clover y director de Ghost in the Shell.

04-16-09, 10:29 AM

tl;dr metro

De FMA mucho no voy a decir hasta que no saquen algo que no haya pasado en la primera temporada, por ahora viene bien

Shangri-La no me parece la gran cosa, es mirable pero no es muy buena que digamos

Requiem of the Phantom me parece bastante buena, al menos en los 2 primeros caps

Eden of the East tuvo un gran primer capitulo y tiene el mismo director de GITS, no puede fracasar.

Y se sigue dando Hajime no Ippo tambien que es over 9000 :D

04-16-09, 10:47 AM

Puede ser, pero cuando los anime son muy cortos (11-13 eps) a veces rushean el plot y termina siendo malo. Dudo MUCHO que este sea el caso de Higashi no Eden por dos razones:

1) lo que dijeron del director.

2) esto puede ser malo para el ANIME en sí, después de que termine va a haber una película entonces el ANIME puede llegar a tener un final abierto o algo por el estilo y si llega a ser así, a muchos de nosotros no nos va a gustar :P.

Ippo es de la temporada pasada, por eso no se menciona, pero agree con vos Posse :D.

04-17-09, 7:17 AM

¿De dónde sacaste que va a haberu una película?

Y Posse, no esperes nada de Shangri-La, es Gonzo, va a ser un fracaso monumental.

04-17-09, 9:30 AM

O sea que despues a esperar 6 meses para que salga en DVD y la subeen, que verga -.-

04-17-09, 9:56 AM

Fijate el trailer que sacó Frostii y vas a ver que dice:

After the TV series has ended a new story will unfold!
Coming to Theaters This Winter
Theater Shinjuku and other cinemas

:D. Y agree con lo que dijo Posse :P.

04-19-09, 5:08 PM

Wishy said:
Higashi no Eden = Win, mangaka de Hachimitsu to Clover y director de Ghost in the Shell.

Soy el unico q piensa q Akira es igual a Morita de Hachimitsu to Clover?

A Eden of The East le veo buen futuro. FMA II me gusto, pinta mejor q la primera (q

tambien me gusto xD), K-ON me gusta,me recuerda a Kannagi, el resto de las q vi me

parecieron muy malas, tal vez mas adelante les de una oprtunidad de nuevo, pero es

una temporada bastante pobre... donde quedaron las temporadas donde salia Fate,

SHANA, School Rumble, etc...

04-19-09, 8:21 PM

Sep, pero te falto que Saki tiene un aire a fusión de Hagu y Ayumi :P (la character designer es la autora de H&C). K-ON es algo para pasar el tiempo, no es buena pero tampoco es algo que no pueda ver. La única que puede llegar a ser buena que no ví es Phantom que la voy a ver depende de los comentarios a mitad de la temporada o cuando termine.

04-19-09, 10:38 PM

Pero empezala ahora y dejate de joder que esta muy buena!!

04-20-09, 2:00 AM

Es cierto lo de Saki xD
Phantom no la vi pero me dijeron q parece buena tendre q darle una oportunidad en vez de empezar a ver de nuevo animes viejos como GTO

04-20-09, 3:15 AM

El anime de GTO no vale la pena, el manga es 100 veces mejor :D. Posse te falta un poco más de ver airing para aprender cuando empezar a mirar algo. Como ya te dije Phantom es MUY lenta (muchísima gente de la misma producción de Noir) y no tengo intenciones de aburrirme en el medio de la temporada.

04-20-09, 1:32 PM

Metro said:
El anime de GTO no vale la pena, el manga es 100 veces mejor :D

Ya se, lei el manga, el final es un final en serio, pero el anime fue con lo me enganche de vuelta a ver anime, en la epoca q lo vi no podia ver anime ni con una pistola en la cabeza, esa serie me trajo de vuelta y me sigue gustando mucho.

04-20-09, 3:39 PM

Obviamente el anime tiene toda la esencia de GTO y lo mire antes que leer el manga hace mil años (el manga lo leí hace poco) y por eso digo ahora que el manga lo hace mierda al anime por donde lo mires, no sólo la historia sino también el arte...

04-22-09, 6:54 PM

Al final vi el primer cap de Natsu no Arashi y.... Meh, no da, Valkyria todavía no lo ví, Tears to Tieria (¿?) no me va demasiado (Riannon no me gustó en ese primer capítulo), 07-Ghost como dijo koda de gg en su blog es como ver Harry Potter X_D, odio la animación de Gokujo y Eden of East.... La verdad que tampoco me voló la cabeza...

Así que me sigo quedando con FMA Bro'hood, Shangri-La y K-On!

BTW, K-On es parecido a Kannagi!? XD Nah... A Kannagi le faltó Mio <33 Y Metro... tl;dr pero disiente en FMA, si va por donde va el manga, realmente va a ser épico! (Aunque si el final es malo... el anime será asqueroso solo por eso :P)

04-22-09, 9:26 PM

Fua... hace bocha q no entro q buen debate

Metro said:

Tytania la temporada pasada y dejó mucho que desear. Casi nunca pasó nada y no tiene realmente un final, es como mirar LoGH y que termine en el capítulo 26/110.

Me salvaste vi 1 capitulo de tytania

Kouryuu_girl said:
Ehhhh, Fullmetal malísima??? Nah, dos episodios grossos hasta el momento y si enganchamos pronto el manga (fielmente),

Me pareció buena, personalmente creo que rushearon mal el primer y tercer capítulo

Kouryuu_girl said:

Y tengo planeado ver Valkyria Chronicles (Me gustaría tener PS3 D: ),

Vi los primeros 2 caps... pienso darle una oportunidad más antes del drop (aburrida)

Jouslain said:

Soy el unico q piensa q Akira es igual a Morita de Hachimitsu to Clover?

Fue lo primero que le dije a Wishin cuando me la recomendó... es igual!!

Metro said:
Esta temporada es directamente malísima. La mayoría de lo que hay es pura mierda, así de simple

100% agree, tal es así que empece a ver Ovas del año del culo...

04-22-09, 10:08 PM

¿No es una cuestión de que TODAS las fucking temporadas son igualmente malas en los últimos años? Tipo que solo hay un par de series buenas y el resto solo "ambientan".

Quizás si le preguntas a alguien que recién entra al mundo del anime que piensa de la temporada va a decir "Está buenísima!" pero a nosotros que ya vimos varias, queremos calidad+trama+epicness en todas las series...

Jodidos, algunos somos de edad media del anime en argentina con "caballeros" o sailor moon, y están los mas vintage que son de la mágica época de robotech y mazinger :P

"knightchronos" said:
Me pareció buena, personalmente creo que rushearon mal el primer y tercer capítulo

Para los que no vieron la primera versión de fma puede ser malo; para los que ya vieron la primera temporada, ¿Para qué quieren volver a ver mas de lo mismo?; y para los que seguimos el manga y vimos el primer FMA, ¿Para qué queremos ver por tercera vez lo mismo? Mejor que adelanten hasta llegar a
así comenzamos con lo que es realmente del manga... :P
Que rusheen Lior y lo de Tucker/Nina no me molesta en lo más mínimo, además no quedó cortadazo mal, solo algo apuradin ;P

Pages (4) [1] 2 3 » ... Last »
Help     FAQ     About     Contact     Terms     Privacy     AdChoices