Forum Settings
Forums

¿Qué opina /Argentina/ de la nueva temporada de anime? (Spring 2009 en japolandia -hemisferio norte-)

New
Apr 16, 2009 7:25 AM
#1

Offline
Nov 2008
28
Tenemos remakes como Fullmetal Alchemist Brotherhood, adaptaciones de manga como 07-Ghost, adaptaciones de 4-koma como K-On!, adaptaciones de eroge como Queen's blade, etc!

¿Cuáles son sus preferidos y por qué?

Los míos son Fullmetal Alchemist (Porque voy al día con el manga) y K-On! (Love Mio!!)
Y tengo planeado ver Valkyria Chronicles (Me gustaría tener PS3 D: ), Natsu no Arashi, Shangri-La, Tears to Tiara, 07-Ghost, Gokujou! y Eden of East. Igualmente sé que solo voy a ver los primeros caps y después me aburriran :P
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Apr 16, 2009 9:11 AM
#2
Offline
Oct 2007
432
Esta temporada es directamente malísima. La mayoría de lo que hay es pura mierda, así de simple. Lo único que puede llegar a ser bueno (porque con el anime uno nunca sabe) es Eden of the East y Cross Game. No digo que todo lo demás tenga que necesariamente ser malo, pero estos dos son los únicos con potencial a ser un anime muy bueno para recordar.
Apr 16, 2009 9:55 AM
#3

Offline
Nov 2008
28
Ehhhh, Fullmetal malísima??? Nah, dos episodios grossos hasta el momento y si enganchamos pronto el manga (fielmente), entonces sería épico!!
Cross Game no me gusta... Quizás solo Eyeshield21 ha sido un anime de deportes (no usuales para mí) que me haya gustado.
Eden of East lo tengo para ver, hoy veré el primero.

Yo creo que esta temporada está mucho mejor que la de Invierno (la que empezó en enero). Y bastante mejor que otoño 2008 también :P
Apr 16, 2009 10:18 AM
#4
Offline
Oct 2007
432
Fullmetal Alchemist = overhyped, overrated y totalmente shounen-ish. Me gusta, la estoy viendo, seguramente sea buena, pero dudo muchísimo que sea una serie que cuando termine diga "uyy, que final interesante, nunca me la voy a olvidar" (exagerando un poco pero bue).

Según tengo entendido Cross Game no es tanto de deportes si no más algo de drama (romance)+deporte. Touch es el anime que hizo el mismo mangaka hace varios años y tiene muy buenas críticas.
Puede ser que sea malo ya que bajo el mismo criterio, el mangaka de Legend of Galactic Heroes (considerada por dos miembros de este club como el mejor anime hasta el día de hoy) hizo Tytania la temporada pasada y dejó mucho que desear. Casi nunca pasó nada y no tiene realmente un final, es como mirar LoGH y que termine en el capítulo 26/110. Igual dudo que sea "mala" pero no creo que la vaya a ver porque los fansubs "rápidos" en inglés que hay son todos malísimos y los buenos (justamente los mismos de Tytania, ANBU y Central Anime) van a tardar muchísimo en sacar los capítulos y no tengo ganas de esperar 2 semanas para cada capítulo.

Sobre Eden of the East, si miras el primer capítulo te va a encantar igual que a todo el mundo, el tema es que ya hay varios anime con un plot muy interesante que mal desarrollado se convierten en cosas average o malas (ejemplo de la temporada pasada RideBack, simplemente una perdida de tiempo).

tl;dr: FMA overrated shounen, Cross Game no es sólo deporte si no romance también. De la misma manera que Tytania fue mala comparada a LoGH, Cross Game puede ser mala comparada a Touch y Eden of the East lo único que tiene por ahora es un buen plot y como RideBack puede terminar siendo una mierda.
Apr 16, 2009 10:25 AM
#5
Offline
Mar 2008
686
Higashi no Eden = Win, mangaka de Hachimitsu to Clover y director de Ghost in the Shell.
Apr 16, 2009 10:29 AM
#6

Offline
Oct 2008
443
tl;dr metro

De FMA mucho no voy a decir hasta que no saquen algo que no haya pasado en la primera temporada, por ahora viene bien

Shangri-La no me parece la gran cosa, es mirable pero no es muy buena que digamos

Requiem of the Phantom me parece bastante buena, al menos en los 2 primeros caps

Eden of the East tuvo un gran primer capitulo y tiene el mismo director de GITS, no puede fracasar.

Y se sigue dando Hajime no Ippo tambien que es over 9000 :D
Apr 16, 2009 10:47 AM
#7
Offline
Oct 2007
432
Puede ser, pero cuando los anime son muy cortos (11-13 eps) a veces rushean el plot y termina siendo malo. Dudo MUCHO que este sea el caso de Higashi no Eden por dos razones:

1) lo que dijeron del director.

2) esto puede ser malo para el ANIME en sí, después de que termine va a haber una película entonces el ANIME puede llegar a tener un final abierto o algo por el estilo y si llega a ser así, a muchos de nosotros no nos va a gustar :P.

Ippo es de la temporada pasada, por eso no se menciona, pero agree con vos Posse :D.
Apr 17, 2009 7:17 AM
#8
Offline
Mar 2008
686
¿De dónde sacaste que va a haberu una película?

Y Posse, no esperes nada de Shangri-La, es Gonzo, va a ser un fracaso monumental.
Apr 17, 2009 9:30 AM
#9

Offline
Oct 2008
443
O sea que despues a esperar 6 meses para que salga en DVD y la subeen, que verga -.-
Apr 17, 2009 9:56 AM
Offline
Oct 2007
432
Fijate el trailer que sacó Frostii y vas a ver que dice:

After the TV series has ended a new story will unfold!
Coming to Theaters This Winter
Theater Shinjuku and other cinemas

:D. Y agree con lo que dijo Posse :P.
Apr 19, 2009 5:08 PM

Offline
Jan 2009
52
Wishy said:
Higashi no Eden = Win, mangaka de Hachimitsu to Clover y director de Ghost in the Shell.


Soy el unico q piensa q Akira es igual a Morita de Hachimitsu to Clover?

A Eden of The East le veo buen futuro. FMA II me gusto, pinta mejor q la primera (q

tambien me gusto xD), K-ON me gusta,me recuerda a Kannagi, el resto de las q vi me

parecieron muy malas, tal vez mas adelante les de una oprtunidad de nuevo, pero es

una temporada bastante pobre... donde quedaron las temporadas donde salia Fate,

SHANA, School Rumble, etc...
Apr 19, 2009 8:21 PM
Offline
Oct 2007
432
Sep, pero te falto que Saki tiene un aire a fusión de Hagu y Ayumi :P (la character designer es la autora de H&C). K-ON es algo para pasar el tiempo, no es buena pero tampoco es algo que no pueda ver. La única que puede llegar a ser buena que no ví es Phantom que la voy a ver depende de los comentarios a mitad de la temporada o cuando termine.
Apr 19, 2009 10:38 PM

Offline
Oct 2008
443
Pero empezala ahora y dejate de joder que esta muy buena!!
Apr 20, 2009 2:00 AM

Offline
Jan 2009
52
Es cierto lo de Saki xD
Phantom no la vi pero me dijeron q parece buena tendre q darle una oportunidad en vez de empezar a ver de nuevo animes viejos como GTO
Apr 20, 2009 3:15 AM
Offline
Oct 2007
432
El anime de GTO no vale la pena, el manga es 100 veces mejor :D. Posse te falta un poco más de ver airing para aprender cuando empezar a mirar algo. Como ya te dije Phantom es MUY lenta (muchísima gente de la misma producción de Noir) y no tengo intenciones de aburrirme en el medio de la temporada.
Apr 20, 2009 1:32 PM

Offline
Jan 2009
52
Metro said:
El anime de GTO no vale la pena, el manga es 100 veces mejor :D


Ya se, lei el manga, el final es un final en serio, pero el anime fue con lo me enganche de vuelta a ver anime, en la epoca q lo vi no podia ver anime ni con una pistola en la cabeza, esa serie me trajo de vuelta y me sigue gustando mucho.
Apr 20, 2009 3:39 PM
Offline
Oct 2007
432
Obviamente el anime tiene toda la esencia de GTO y lo mire antes que leer el manga hace mil años (el manga lo leí hace poco) y por eso digo ahora que el manga lo hace mierda al anime por donde lo mires, no sólo la historia sino también el arte...
Apr 22, 2009 6:54 PM

Offline
Nov 2008
28
Al final vi el primer cap de Natsu no Arashi y.... Meh, no da, Valkyria todavía no lo ví, Tears to Tieria (¿?) no me va demasiado (Riannon no me gustó en ese primer capítulo), 07-Ghost como dijo koda de gg en su blog es como ver Harry Potter X_D, odio la animación de Gokujo y Eden of East.... La verdad que tampoco me voló la cabeza...

Así que me sigo quedando con FMA Bro'hood, Shangri-La y K-On!

BTW, K-On es parecido a Kannagi!? XD Nah... A Kannagi le faltó Mio <33 Y Metro... tl;dr pero disiente en FMA, si va por donde va el manga, realmente va a ser épico! (Aunque si el final es malo... el anime será asqueroso solo por eso :P)
Apr 22, 2009 9:26 PM

Offline
Oct 2008
41
Fua... hace bocha q no entro q buen debate

Metro said:

Tytania la temporada pasada y dejó mucho que desear. Casi nunca pasó nada y no tiene realmente un final, es como mirar LoGH y que termine en el capítulo 26/110.


Me salvaste vi 1 capitulo de tytania

Kouryuu_girl said:
Ehhhh, Fullmetal malísima??? Nah, dos episodios grossos hasta el momento y si enganchamos pronto el manga (fielmente),


Me pareció buena, personalmente creo que rushearon mal el primer y tercer capítulo

Kouryuu_girl said:

Y tengo planeado ver Valkyria Chronicles (Me gustaría tener PS3 D: ),


Vi los primeros 2 caps... pienso darle una oportunidad más antes del drop (aburrida)


Jouslain said:

Soy el unico q piensa q Akira es igual a Morita de Hachimitsu to Clover?


Fue lo primero que le dije a Wishin cuando me la recomendó... es igual!!

Metro said:
Esta temporada es directamente malísima. La mayoría de lo que hay es pura mierda, así de simple


100% agree, tal es así que empece a ver Ovas del año del culo...
Apr 22, 2009 10:08 PM

Offline
Nov 2008
28
¿No es una cuestión de que TODAS las fucking temporadas son igualmente malas en los últimos años? Tipo que solo hay un par de series buenas y el resto solo "ambientan".

Quizás si le preguntas a alguien que recién entra al mundo del anime que piensa de la temporada va a decir "Está buenísima!" pero a nosotros que ya vimos varias, queremos calidad+trama+epicness en todas las series...

Jodidos, algunos somos de edad media del anime en argentina con "caballeros" o sailor moon, y están los mas vintage que son de la mágica época de robotech y mazinger :P

"knightchronos" said:
Me pareció buena, personalmente creo que rushearon mal el primer y tercer capítulo

Para los que no vieron la primera versión de fma puede ser malo; para los que ya vieron la primera temporada, ¿Para qué quieren volver a ver mas de lo mismo?; y para los que seguimos el manga y vimos el primer FMA, ¿Para qué queremos ver por tercera vez lo mismo? Mejor que adelanten hasta llegar a
así comenzamos con lo que es realmente del manga... :P
Que rusheen Lior y lo de Tucker/Nina no me molesta en lo más mínimo, además no quedó cortadazo mal, solo algo apuradin ;P
Apr 23, 2009 4:42 AM

Offline
Jan 2009
52
Kouryuu_girl said:
Mejor que adelanten hasta llegar a
así comenzamos con lo que es realmente del manga... :P
Que rusheen Lior y lo de Tucker/Nina no me molesta en lo más mínimo, además no quedó cortadazo mal, solo algo apuradin ;P


El manga cambia mucho a partir de ese suceso? nunca lei el manga solo vi el anime anterior.
Carajo lo de nina pense q no lo iban a poner esa parte es re densa >.<
Apr 23, 2009 5:02 AM

Offline
Nov 2008
28
Seh, es el punto de inflexión. ¿No lo leés? Nuuh, ¿Qué estás esperando!? XD
El manga se pone buenísimo y en los últimos capítulos (el 94 salió este mes) no podés dejar de esperar al próximo, es demasiado épico *-* Y además ya estamos en las últimas, dicen que no va a pasar mas de los 100 capítulos (es mensual). Igualmente si pasa un poquito de los 100 no me molesta (mientras sigua así).
Apr 23, 2009 8:44 AM
Offline
Oct 2007
432
La parte de Nina es la única que me acuerdo casi perfecta y la única parte que realmente me gustó de FMA. Es tremenda.

Puede ser lo que decis que todas las temporadas son una mierda en si. Ya desde el vamos por cada temporada hay solamente 3 animes buenos o menos. Pero por ejemplo me puse a buscar un poco de Octubre 07. En esa temporada salía

Kaiji
Clannad
Gundam 00 (para los fanáticos del mecha, a mi no me pareció nada muy interesante)
ef - a tale of memories
Minami ke (a mucha gente le encantó, yo no pude ver ni un capítulo)
Genshiken 2
Moyashimon
Shion no Ou
8 en total

En esa época no miraba anime así mientras salía así que las fui viendo a lo largo del tiempo, pero toda esa cantidad de anime, para todos los tipos de personas y gustos, EN UNA MISMA TEMPORADA.

Comparemos con lo que sale ahora (las populares por el momento):

Eden of the East
07 Ghost
FMA
Shangri-la
Valkyria Chronicles
Asura Cryin
Phantom
K-ON
Agarré 8 para comparar.

De acá, es TODO MIERDA! Pero sabes porque es mierda, porque el ÚNICO anime que trae un concepto diferente es Eden of the East.

07 Ghost, Shangri-la, Valkyria Chronicles, Asura Cryin, Phantom (que puede llegar a ser buena, no digo que sea mala) lo único que traen a la "mesa" son shounens poronga adaptados de jueguitos.

Y K-ON es la típica serie para pasar el rato donde todo el mundo se vuelve loco con los personajes

Ahora te pongo la lista del 07 de nuevo con simplemente LOS GENEROS

Kaiji - gambling
Clannad - harem, romance (obviamente hubo, hay y van a seguir habiendo muchísimos, pero este es uno particularmente bueno)
Gundam 00 - mecha
ef - a tale of memories - romance (otro MUY bueno)
Minami ke - slice of life (esta a mis ojos no aporta nada muy nuevo pero es bastante popular)
Genshiken 2 - otakus (ÚNICO ANIME que realmente se trata de otakus)
Moyashimon - AGRICULTURA! (no es TAN bueno, pero es DIFERENTE)
Shion no Ou - shougi (el ajedrez de japón)

Ahora mi punto es que el anime se convirtió en algo totalmente comercial donde hay gente que si pones aireando a digamos K-ON y Monster prefieren ver K-ON, y por esa razón los productores de anime tienen que producir los animes que VENDEN, no hay otra, el mundo está en crisis y necesitan ganar buena guita.

Ahora vamos atrás de nuevo, pero no tan atrás, simplemente la temporada pasada (las cosas realmente buenas) y un par que venían de una temporada antes

Zoku Natsume Yuujinchou
One Outs
Skip Beat
Gundam 00
Clannad AS
Toradora

Y me quedé ahí, y fijate que 5 de las 6 que agarré son de 24-26 caps o sea que la ÚNICA que me pareció realmente buena de la temporada pasada fue Natsume Yuujinchou...

Seguramente me olvidé un par que capaz no me gustaron o no me parecieron tan buenas, pero en fin, yo por lo menos me voy a dedicar a mirar anime VIEJO que a mirar todo lo que está saliendo ahora que es todo una reverenda PORONGA.
Apr 23, 2009 11:39 AM

Offline
Nov 2008
28
Grosso tu punto (¿?), pero noto un gran error (más unas ganas de escribir tl;dr de nuevo :P):

lo único que traen a la "mesa" son shounens poronga adaptados de jueguitos.


????

Shangri-La es adaptación de manga y el script del anime lo hace Hiroshi Ohnogi (el capo detrás del guión serio de macross), 07-Ghost es adaptación de manga de aventuras, Valkyria si es adaptación de juego (pero el juego es puro kickass!), Asura cryin' don't know;don't care, y Phantom ni idea, leí que era gore y abandoné (¿?)

Igual me parece muy ingenuo creer que las productoras/mangakas trabajan/trabajaron en su mayoría solo por la recreación visual/estimulación intelectual del prójimo. Siempre lo han hecho para ganar y lo seguirán haciendo (salvo excepciones y hasta por ahí nomás).

Y también considero que es una cuestión de gustos porque de la temporada:

Kaiji
Clannad
Gundam 00
ef - a tale of memories
Minami ke
Genshiken 2
Moyashimon
Shion no Ou

Solo zafa Genshiken y Gundam 00 para mí, el resto no dá ni a palos, eh?? O sea que... :P Sigue siendo una cuestión de gustos. Má si! Me voy a ver la primera temporada de Sailor Moon que seguro tiene menos carácter comercial que Shangri-la ;P
Apr 23, 2009 12:35 PM
Offline
Oct 2007
432
Quería decir que si te fijas se están haciendo MÁS y MÁS adaptaciones de video juegos que son TODAS una mierda. La temporada pasada Tales of the Abyss; yo no lo jugué pero tengo amigos que lo viciaron bastante y esperaban otras cosas, el anime es simplemente 100% plot o sea hablan todo el fucking tiempo y no hay ni uno de los puntos importantes del juego que segun tengo entendido son las peleas (además de la historia, ofc).
Esta temporada: Sengoku Basara, Queen's Blade, Valkyria Chronicles y seguro hay alguno que no sé que es un juego.

Ahora también fijate la cantidad de anime basados en cosas (manga/novelas) o mangakas VIEJOS.

De la temporada pasada: Casshern Sins (remake), Tytania (LoGH), Slayers Evolution-R (y esto ya empezó hace 2 temporadas con Revolution), Tetsuwan Birdy Decode:02 (remake, idem Slayers), Genji Monnogatari Sennenki, Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai (una lacra y para exprimirla más hicieron una película con el verdadero final).
Total: 6.

Temporada actual de cosas viejas: Hatsukoi Limited (mangaka de Ichigo 100%), Higashi no Eden (manga de 1989), Souten Kouro (manga de 1994), Guin Saga (novela de 1979!), Natsu no Arashi (mangaka de School Rumble), Hanasakeru Seishounen (manga de 1987), Cross Game (manga actual pero es del mangaka de Touch).
Total: 7

Temporada actual remakes y secuelas: FMA 2, DBKai, Shin Mazinger Z, Ippo NC
Total: 4

A lo que voy es que si te das cuenta toda la lacra que estan haciendo adaptado en novelas/mangas actuales NO ESTÁ VENDIENDO y por eso es que estan recurriendo a hacer remakes o secuelas de cosas buenas.

Yo ahí te puse las populares xq de ahí no me gustaron todas MUCHÍSIMO, pero fueron las populares que tenían una historia diferente a lo que sale ahora que siempre es algo de fantasía shounen y un poco de shoujo.

Ahora mi pregunta es: ¿por qué en vez de sacar más y más animes de mierda no continuan las cosas buenas como Skip Beat? Pongo solo ese ejemplo porque estoy casi al día con el manga (me debe faltar un capítulo) y sigue teniendo la misma consistencia que en el anime, es MUY bueno y es SHOUJO.

Estoy 100% a favor de las secuelas o remakes de cosas buenas (no Mazinger Z o DBKai censurado) como FMA2 e Ippo NC. Prefiero eso mil veces a todos los anime que están saliendo ahora.

Como eso no va a pasar, simplemente me voy a dedicar a ver cosas viejas y mientras las miró espero que termine lo actual, si algo termina siendo bueno lo miro, pero no voy a seguir perdiendo el tiempo mirando cosas actuales.

/edit: una serie que deberían seguir, FMP, las novelas siguen y siguen y no se porque mierda no las adaptan...
MetroApr 23, 2009 12:46 PM
Apr 24, 2009 1:48 PM

Offline
Jan 2009
52
Es cierto, pero tengo la esperanza q la proxima temporada explote de animes buenos, quiero otra serie de Visual Arts, otra Kanon/Clannad/Air...

Sobre las adaptaciones de juegos no creo q lo hagan porque venden, porque las q mas venden siempre son las series buenas EDIT: y las series MOE >.<,
las series de esta temporada sacando un par van a quedar en el olvido y no les rinde a ellos, con todo su merchandising explotando las series buenas, resumiendo, las series populares generalmente son buenas y no son de GONZO xD
Me parece q en esta temporada lo q falta son ideas...

por lo pronto, me gusto Sengoku Basara xD
asi que al menos dos series voy a seguir esta temporada (con Eden of the East) y el resto del tiempo será usado para incursionar en mangas q no haya leido, como FMA y Berserk.

PD: Si conocen algun manga para recomendar avisenme, preferentemente completo, esto de estar siguiendo 20 y pico de mangas es una patada en el higado.
Apr 24, 2009 9:22 PM

Offline
Oct 2008
443
Mangas?

Tenes 20th Century Boys, Monster (o mirate el anime, es lo mismo exactamente, como prefieras), Pluto (estas 3 son del mismo mangaka, un capo total, Pluto todavia no la lei pero las otras 2 son over 9000), y ya que te gusto tanto GTO, leete el manga que sigue muchisimo mas despues del anime.
Apr 25, 2009 6:06 AM

Offline
Jan 2009
52
20th Century Boys me la recomendaron varias veces ya, es hora de q la vaya leyendo, Monster vi el anime y me gusto mucho, GTO leí el manga tambien, Pluto ni de nombre me suena capaz despues la lea, gracias por el aporte.
Apr 25, 2009 8:25 AM

Offline
Oct 2008
443
Ah como no figuran en tu lista pense que no las habias visto/leido :P

Y buen, Pluto es un manga nuevo, termino de publicarse hace 2 semanas, yo tampoco lo lei todavia, pero al ser del mismo creador de Monster/20th, y ver que esta bastante bien scoreada aca, debe ser buena =)
Apr 27, 2009 1:42 PM

Offline
Oct 2008
312
Esto pasó siempre y va a seguir sucediendo quieran o no. A medida que vamos creciendo nuestros gustos se ponen cada vez más exigentes y ya no nos bancamos cualquier gilada. Tiempos en los que no abunda la originalidad y en los que es más fácil repetirse constantemente antes de gastarce un poquito y arriezgar en algo, no sé que milagros estamos esperando.

El anime, como todo en esta vida, es un negocio así que siempre la mayoría de las series van a ser comerciales. Si la temporada tiene 8 estrenos, a lo sumo esperemos 1 o 2 series pasables. Yo estaría más que conforme con esa proporción.
Apr 27, 2009 1:48 PM
Offline
Oct 2007
432
Totalmente de acuerdo, solo que la proporcion esta mal. De la cantidad de estrenos que hayan, 20, 30, lo q sea, lo maximo que podes esperar que sea bueno son 3 anime.
Apr 27, 2009 2:35 PM

Offline
Nov 2008
28
Pero si esta temporada no han habido 20 o 30 estrenos! Y ahora que las he visto, puedo decir que si hay un par pasable, eh? Sengoku Basara está muy buena (Un plus de OYAKATASAMAAAAAAAAAAAAAA+YUKIMURAAAAAAAAAAAAAA), Pandora Hearts por más que siga al video juego y blah blah está buena, Higashi no Eden también (si, lo acepto), Valkyria no está mal. Obvio que no hay series épicas, pero sabé Metro que tenés una visión totalmente pesimista, aceptalo ;D
Como dice psygol, no sé que milagro estamos esperando, pero ante mi imposibilidad de ir a Japón a decirle a los flacos "Eh loco, escuchame, dejá de ganar plata en anime populares y dame algo original totalmente buenísimo que me parta la cabeza con la trama y el diseño de personajes", me conformo con lo mejor que puedo encontrar en las temporadas :P
Apr 27, 2009 3:13 PM
Offline
Oct 2007
432
Dije 20, 30, lo q sea, refiriendome a que salga la cantidad que salga no van a haber más de 3 anime REALMENTE buenos. Ahora de ahí a si te gustan o no es otra cosa... Las adaptaciones de juegos siempre terminan como el orto, creo que no hay ni un anime adaptado de un juego que alguien me haya dicho que buen anime.
Eden hay que ver y Sengoku Basara está buena para pasar el tiempo, nada más.

Yo a lo que me refiero es que no aparece un Monster o cosas así, ahora o te dividen todo en 12-13 eps cada 6 meses o te ponen algo de 26 caps. Yo quiero un anime de la calidad o por lo menos cerca de Monster o algo así largo que me enganche mucho y cada capítulo que vea me vuelva loco, y eso no está pasando ahora ni creo que pase.
Apr 27, 2009 4:57 PM

Offline
Nov 2008
28
Metro said:
Yo quiero un anime de la calidad o por lo menos cerca de Monster o algo así largo que me enganche mucho


No hay nada como los gustos de cada uno, a mí MONSTER no me gusta por ejemplo. Ves?

Metro said:
y cada capítulo que vea me vuelva loco, y eso no está pasando ahora ni creo que pase.

Y te va a pasar cada vez menos porque te vas haciendo cada vez mas viejo (Al igual que todos). Va a llegar un momento (dentro de varias décadas si sobrevivís) que quizás ya no veas ningún otro anime porque son malisimos y para niños todos (lol) y solo veas el FOXSPORTS que exista en ese momento :P
Apr 27, 2009 5:30 PM
Offline
Oct 2007
432
Reemplaza Monster por el anime que te haya parecido original, diferente a todos y te haya vuelto loca.

Puede ser...
Apr 27, 2009 6:27 PM

Offline
Aug 2008
429
Solo vengo a decir que todo el drama de Cross Game la ibas a encontrar en el primer tomo que fue ASQUEROSAMENTE ARRUINADO en el primer capítulo del animé.
Si esperabas ver una una buena adaptación del manga esta definitivamente no lo es.
Ah! y si decían que FMA está yendo muy rápido, Cross Game ni te digo. Arruinaron 1 tomo de trama y lo mejor de ese manga.
He dicho.

「何度も立ち向かい続けよう 大切なもの失いたくないから 信じたそのさきへと・・・」
Apr 27, 2009 6:44 PM
Offline
Oct 2007
432
Uh y yo ya empecé a verlo, mejor no leo el manga y listo :P, espero que no sea mala.
Apr 28, 2009 7:15 AM

Offline
Aug 2008
429
Yo la sigo igual, pero el manga (como generalmente pasa) es mejor. Solo aclaraba eso porque voy por el tomo 6/7 y no vi drama todavía, solo deporte.

「何度も立ち向かい続けよう 大切なもの失いたくないから 信じたそのさきへと・・・」
Apr 29, 2009 8:41 PM

Offline
Sep 2008
7
Higashi no Eden es lo mejor que salio de Japon en años. Hacia falta algo decente...
May 1, 2009 10:36 AM

Offline
Oct 2008
41
http://g.imagehost.org/0141/summer-2009-v1.jpg

Voto por Spice & Wolf II y Canaan (sólo porque es de type moon)
May 1, 2009 10:48 AM
Offline
Oct 2007
432
jajaj la temporada que viene va a ser una cagada, las que dijiste vos, zan szs para los q miraron lo de antes y umineko ni naku koro ni, NADA MÁS :P.
May 1, 2009 6:16 PM

Offline
Aug 2008
16
Alguien me explica que tiene de bueno Higashi no Eden?
May 1, 2009 6:45 PM
Offline
Oct 2007
432
Hasta el ep 3 q vi yo nada, simplemente mucho potencial y mucho hype.
May 4, 2009 8:06 PM

Offline
Oct 2008
41
Metro said:
Hasta el ep 3 q vi yo nada, simplemente mucho potencial y mucho hype.


Acabo de ver el 4. Avanza linda la historia... pero espero que no se queden cortos y manden fruta rusheadora...
May 5, 2009 3:08 AM
Offline
Oct 2007
432
Cortos no se van a quedar. Está bien planeado para que el anime termine de una manera relativamente chota y después se cierre todo bien con la película. Ahora hay que ver que tan mal termina el anime y que tan buena es la película :P.
May 6, 2009 4:22 PM

Offline
Oct 2008
443
darkma said:
Alguien me explica que tiene de bueno Higashi no Eden?


Viste un solo capitulo -_-
May 20, 2009 4:12 PM

Offline
Dec 2007
48
yo no opino, pero está relacionado el post creo, no daba hacer un thread :P ya busqué un poco chi's new address y no encuentro caps del 1 al 12, no busqué mucho pero odio hacerlo y capaz alguien sabe y me puede decir. sry si desvirtué o.O
May 20, 2009 4:30 PM
May 20, 2009 5:01 PM

Offline
Dec 2007
48
muchas gracias!
May 31, 2009 7:11 PM

Offline
Oct 2008
41
Metro said:
Cortos no se van a quedar. Está bien planeado para que el anime termine de una manera relativamente chota y después se cierre todo bien con la película. Ahora hay que ver que tan mal termina el anime y que tan buena es la película :P.


Retornando al tema, acabo de ver el cap 8. Demasiados misterios sin resolver y quedan 3 capítulos :(
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Yesterday, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Yesterday, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login