Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) « 1 [2] 3 »
Apr 21, 2013 7:03 PM

Offline
Oct 2011
175
Senran Kagura

La serie es una baratija, quiero decir, la idea es muy básica. Un grupito de colegialas ninja (buenas) se enfrentan con su contraparte de orto colegio (malas). Tienen poderes y están todas re fuertes. Muy en la onda de Hyakka Ryouran, aunque con un argumento más convincente (en el sentido de que la historia no esta totalmente en el aire, como sí pasa en ésa serie).

Lamentablemente, yo me entretengo mirando esta basura, vamos a ver que onda.-
May 10, 2013 8:02 AM

Offline
Oct 2008
312
Bakemonogatari

3 capitulos vistos y por ahora parece una serie bastante flashera. Mucho dialogo y personajes fumados. Otra cosa que destaca sin dudas es un estilo de animacion muy particular y vistoso. Tiene muy buena pinta.
May 15, 2013 7:23 AM

Offline
Apr 2011
687
^ Toda la serie es asi. Si el principio te gusto, lo mas seguro es que te guste la serie :3.

Rozen Maiden
Estoy viendo un anime sobre muñecas. Como paso esto, no tengo idea. No se ni que esperar....
May 19, 2013 11:02 PM

Offline
Oct 2011
175
Hajime no Ippo:

Los primeros capítulos no me llaman mucho. Ippo me parece un salame y la serie no tiene mucho éxito haciendo que sienta simpatía por los personajes. Así y todo, quizá ya esté en mí la semilla del fanatismo inminente :P
Jun 5, 2013 11:31 PM

Offline
Oct 2011
175
Shingeki no Kyojin

El animé del momento. Generalmente no me prendo (si no es de casualidad y ni bien empieza la serie) a ver algo tan comentado por la gente. Pero me han dicho tantas veces, personas cuya opinión estimo, que le dé una oportunidad, que finalmente lo hice.

A ver, es muy fácil entender porqué es tan popular, la serie es super pochoclera. Personalmente tanto historia como animación me parecen copados, pero los personajes son "los mismos" de siempre (n)
Jun 11, 2013 11:19 AM

Offline
Oct 2008
312
Angel Beats!

Esta serie tiene un puntaje muy alto, pero hasta ahora me parece bastante decente. Salvo que pegue un vuelco drastico, va derecho al aplazo.
Jun 13, 2013 5:37 PM

Offline
Oct 2011
175
psygol said:
Angel Beats!

Esta serie tiene un puntaje muy alto, pero hasta ahora me parece bastante decente. Salvo que pegue un vuelco drastico, va derecho al aplazo.


No creo que tu opinión cambie con el paso de los capítulos. Yo tampoco sé porqué le gustó tanto a la gente.
Jun 19, 2013 7:47 AM
Offline
Sep 2009
19
De angel bets?porque suponian una historia re heroica con una protagonista haruhi..mh no sé.
Yo voy a retomar nichijou,es mas diverido que lucky star
Reseño:sakurasou no petto...
Demasiados elementos tipicos,mezcla de los clasicls animes ecchi...pibe inutil,chica pura y callada sin idea de que esta bien o mal,accidentes donde termina desnuda,profesora tetona..
Pretende hacer reir y calentarte pero no trae naaaada nuevo.nl se si ver el tdrcer capitulo =_=
Jun 20, 2013 5:21 AM

Offline
Oct 2011
175
Napoedge said:
Reseño:sakurasou no petto...
Demasiados elementos tipicos,mezcla de los clasicls animes ecchi...pibe inutil,chica pura y callada sin idea de que esta bien o mal,accidentes donde termina desnuda,profesora tetona..
Pretende hacer reir y calentarte pero no trae naaaada nuevo.nl se si ver el tdrcer capitulo =_=


Bueno, yo terminé de ver esa serie. El final para mi no está a la altura del comienzo, por lejos, y lo que yo le ví de interesante a la serie me parece que para el segundo capítulo todavía no pasó. El final se me hizo directamente muy trucho.
Jun 24, 2013 3:09 PM
Offline
Sep 2009
19
offtopic: barbe-san, anata wa watashi no piano no sensei (barbe, usted es mi profesor de piano)
watashi wa anata no nihongo no sensei desu (yo soy tu profesor de japonés)
偶然 coincidencia.
Jun 26, 2013 9:54 AM

Offline
Oct 2011
175
Napoedge said:
offtopic: barbe-san, anata wa watashi no piano no sensei (barbe, usted es mi profesor de piano)
watashi wa anata no nihongo no sensei desu (yo soy tu profesor de japonés)
偶然 coincidencia.


Sí, papá, watashi desu!

Posta, ya lo hablamos personalmente, pero qué loco cruzarnos también acá!

PD: aguante Nichijou!!
Jul 1, 2013 8:10 PM

Offline
Oct 2011
175
Sword Art Online: Otro super famoso, lo empezaron a ver unos amigos y me entraron ganas a mi también.

Estos primeros 3 capítulos se me pasaron rapidísimo, no sé si porque la serie me gusta o porque no le doy pelota. Hasta ahora me da la impresión de que están adelantando muchas cosas como para crear un trasfondo en la historia y poder llegar al "presente" con algo ya contado.

Op. y Ed. me parecieron una garcha, definitivamente no coincido con la mayoría de la gente en estos aspectos.
Jul 12, 2013 7:30 AM

Offline
Oct 2008
312
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team

12 OVAS noventosos que recientemente salieron en bluray, asi que a mirarlos. Me gusta mucho el universo gumdan por lo que esta serie deberia cumplir. En principio tiene mas humor que las anteriores por lo que deberia distenderme mas. No creo que sea de las mejores, pero me va a venir muy bien para sacarme el mal trago de Angel Beats!
Jul 23, 2013 4:50 PM

Offline
Oct 2011
175
Genshiken Nidaime

Bueno, otra temporada más. Me sorprende, al leer foros y pispear en diferentes sitios de internet, lo popular que parece ser esta serie. A mi se me hace terriblemente simplona. Esta es la tercer temporada, empezó como para un 5, y no espero que se mueva de ahí.
Jul 23, 2013 7:03 PM

Offline
Oct 2011
175
Arranqué a ver Danshi Koukousei no Nichijou por recomendación de una amiga.

Es una serie cómica sobre unos wachines que se la pasan parodiando otros animés. Supongo que el hecho distintivo está en que los protagonistas son chabones. El elenco que le pone las voces a los personajes me gusta mucho. Tiene pinta de 7.
Jul 27, 2013 11:26 PM

Offline
Dec 2010
41
Se van a cagar de risa pero mi próxima serie es...Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco para los amigos.

Hace de que era un crío que no la veo, ya vi el primer ep y no me corto las venas, pero me gustó.

Hay que ver que onda a la larga, me acuerdo de algunas cosas (sobre todo de las 12 casas) pero del comienzo y del final, no. La trama, si mal no recuerdo, era muy simple. ¿Se las tengo que comentar?

Por el número de episodios pinta que va a ser bastante más rápida que, digamos, Dragon Ball. Aguante lo morbo que es a veces. Primer ep y a Seiya ya lo tiraron al piso y lo patotearon en grupo, jaja.

Espero que sea buena (de pendejo me parecía re-madura, será por la sangre)
RGasparJul 28, 2013 3:49 AM
Jul 28, 2013 7:24 PM

Offline
Oct 2011
175
RGaspar said:
Se van a cagar de risa pero mi próxima serie es...Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco para los amigos.

Hace de que era un crío que no la veo, ya vi el primer ep y no me corto las venas, pero me gustó.

Hay que ver que onda a la larga, me acuerdo de algunas cosas (sobre todo de las 12 casas) pero del comienzo y del final, no. La trama, si mal no recuerdo, era muy simple. ¿Se las tengo que comentar?

Por el número de episodios pinta que va a ser bastante más rápida que, digamos, Dragon Ball. Aguante lo morbo que es a veces. Primer ep y a Seiya ya lo tiraron al piso y lo patotearon en grupo, jaja.

Espero que sea buena (de pendejo me parecía re-madura, será por la sangre)


No por nada es lo que es. A mi me gustó mucho. Es una lástima que el universo Saint Seiya haya sido tan manoseado por tanta gente a lo largo de tantos años. Y eso que yo soy un tipo que no lee mucho manga, sólo conozco las cosas que fueron animadas, y con eso solo me alcanza para decir que hasta ahora (exceptuando, quizás, Lost Canvas), no hay nada que le haga sombra a la serie original de TV, que es la que empezaste a ver.

La música, la animación, algunos personajes y algunas escenas... La serie triunfó en todos los aspectos (esta es una opinión que no intenta ser objetiva, se entiende).

En fin, no creo que te cueste terminar de verla, a mi me están entrando ganas de arrancar con el torneo galáctico.




Ah! nota: intenté verla con audio en japonés, y aunque el doblaje latino MASACRA el texto original, lo pongo por encima del ponja un millón de veces.
Jul 29, 2013 6:06 AM

Offline
Oct 2008
312
Se van a cagar de risa, pero yo soy uno de los pocos herejes que jamás vio Saint Seiya. Recuerdo que todo mi grupo de amigos la tenían en la gloria y yo, por el solo hecho de ser contra, siempre dije que era una cagada...Algún día le daré la oprtunidad que se merece.
Jul 30, 2013 9:53 PM

Offline
Oct 2011
175
psygol said:
Se van a cagar de risa, pero yo soy uno de los pocos herejes que jamás vio Saint Seiya. Recuerdo que todo mi grupo de amigos la tenían en la gloria y yo, por el solo hecho de ser contra, siempre dije que era una cagada...Algún día le daré la oprtunidad que se merece.


Corta: la serie garpa


Por otro lado, empecé a ver Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! (abreviado: WaataMote).

Es de una pibita de 15 años que va al colegio, es super introvertida y se la pasa intentando ser popular. Tiene algunos flashasos que están buenos, la música me pareció interesante (dejando de lado Op y Ed). Pinta que zafa como para pasar el rato, vamos a ver que onda...
Aug 5, 2013 10:59 AM

Offline
Oct 2011
175
Hacía mucho que no veía los estrenos de la temporada, ahora sumé Inu to Hasami wa Tsukaiyou.

Está el protagonista, fana de leer libros, que se ve involucrado en un asalto a un bar y por defender a una flaca termina con un corchazo en la jeta. La onda es que el guacho se muere, y al ser tanta la obsesión que tenía con un autor que aún no había terminado una famosísima septualogía, 'escapa' de la muerte y despierta al día siguiente como un perro en una tienda de mascotas. Resulta que al cabo de una semana la mina que él defendió en el bar se aparece en el boliche y se lleva al protagonista (devenido en mestizo perro salchicha) para su casa.
Por qué? Porque puede escuchar lo que el perro piensa.
Ah! ella es la renombrada autora de la que el chabón este es fanático.

O sea, es medio cualquier cosa. Creo que si los personajes no fueran tan garchas la serie sería más entretenida.
Aug 5, 2013 7:13 PM

Offline
Oct 2011
175
Empiezan las clases y yo me re engancho viendo animé, soy un boludo a pedal...

Furi-Kuri (FLCL):

Son sólo seis OVAs, de 25 minutos. No leí nada acerca del manga así que no sé si es una adaptación o una historia original (animé, manga y light novel salieron entre 2000 y 2001), sí puedo decir que no tiene el más mínimo sentido.
Qué me parece? la animación garpa, Mucho, los dibujos y todo el arte gráfico está muy laburado, pero... nada más: la historia es una garcha, los personajes son una reverenda mierda y la música me molesta.
Aug 5, 2013 8:57 PM

Offline
Oct 2011
175
Dale que va!

Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen

Tercer temporada. Tiene la misma onda que las anteriores, que disfruté bastante. Sin embargo la trama principal en estos primeros 3 capítulos introduce un cambio sustancial en la dinámica de la serie, si lo digo espoileo las 3 temporadas de un saque.
A esta le pongo fichas.
Aug 6, 2013 7:28 AM

Offline
Oct 2008
312
Yo a Furi-Kuri la tengo que ver dentro de poco y estoy casi seguro de que me voy a clavar mal...
Aug 6, 2013 6:56 PM

Offline
Oct 2011
175
psygol said:
Yo a Furi-Kuri la tengo que ver dentro de poco y estoy casi seguro de que me voy a clavar mal...


Yo voy a ver si hago fuerza para terminarla pronto, repito: destaco la parte gráfica, pero todo lo demás me pareció una bosta.


Y ya que estamos...

Serial Experiments Lain:

Famosísima serie que me debía hace tiempo. Está empapada en ese aire sombrío de las series para adultos de los '90, la animación es una garompa, de Op. está el, también famoso, 'Dubet' y de Ed. un tema super pichorta.
No puedo decir mucho más al respecto, precisamente porque no entiendo un corno. Espero que no me decepcione.
Aug 7, 2013 7:22 AM

Offline
Oct 2008
312
A Lain la vi hace años con un grupo de amigos y recuerdo que no entendimos una goma. Siempre me quede con la pica de revancha y por suerte hace poco la consegui en hd, asi que dentro de poco voy a volver a poner cara de perplejo. Los conceptos que presenta son muy interesantes, pero es extremadamente dificil de llevar. Espero que ahora con mas edad, pueda llegar a disfrutarla. Igualmente conseguite un psicologo por las dudas.
Aug 13, 2013 7:03 AM

Offline
Oct 2008
312
Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

AnoHana para los amigos. Una serie que trata sobre un grupete de amigos en donde cuando eran chicos uno de ellos sufrio un accidente y murio. Ahora este pulula como espiritu alrededor de los pibes y al parecer solo uno lo puede ver.

Otra historia que tiene un puntaje muy alto y que hasta ahora no me dice nada. La protagonista principal es bastante irritable, por lo que muy bien no me cae. Encima la trama se esta tornando bastante maricona. Espero que repunte, aunque del 8.7 por ahora hay un abismo insalvable.
Aug 17, 2013 12:30 PM

Offline
Dec 2010
41
Arranqué con Code Geass, una serie que tenía pendiente desde hace años. Paso a comentar antes de pasar al ep 4 y superar el límite de este thread :P

La propuesta es que en una realidad paralela, el Estado mundial más fuerte es un imperio llamado Britannia y ataca Japón nada más empezar la serie. Los ponjas son vencidos de una, y pasan a llamarse Area 11 (de Britannia), y a la gente del lugar los llaman "eleven", con el mismo tono que nosotros le diríamos "bolita" a los tipos de otros países.

El protagonista es un tal Lelouch, que jura vengarse de Britannia porque ve la destrucción que hicieron cuando era chico. Ahora es un pibe de secundaria que pinta muy inteligente, y ahi nomás como que gana un poder re-grosso para forzar a la gente a hacer lo que quiera. La pega? Que solo sirve una vez por persona. También hay un grupo de resistencia con el cual Lelouch se ve involucrado al toque.

Mechas, una chica que se muere ahí nomás pero le deja su poder al prota (El que ya comenté), un elenco bastante grande con gente de ambas facciones (los "Eleven" y la Élite de Britannia). Si de algo estoy seguro es de que voy a tener una opinión muy fuerte de esta serie. Pero de momento no sé si positiva o negativa.

Que está interesante, más vale.
Aug 29, 2013 7:26 AM

Offline
Oct 2011
175
Hajime no Ippo: New Challenger:

Bueno, antes que nada, para los que aún no lo saben, si quieren ver todo lo relacionado al universo de Hajime no Ippo en orden, deben saber que entre la primera y esta segunda temporada se encuentra la película 'Champion Road'. Lo aclaro porque la segunda temporada de series de TV arranca con el final de la película.

Dicho esto, paso a comentar cual fue mi primera impresión.
Es más de lo mismo, quiero decir, si te gustó la primer temporada, esta no te va a decepcionar. La animación mejora un poco, la música mejora mucho (hasta ahora no hay rastros de Op/Ed y la música de la serie me parece más adecuada), los personajes siguen siendo los mismos, y más allá de uno o dos actores de voz diferentes, sigue siendo el mismo Hajime no Ippo de la primer temporada, pero en wide screen.
Aug 30, 2013 4:22 AM

Offline
Oct 2011
175
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation (pegaste alto nombre)

15 wachitos se encuentran encerrados en un colegio donde hay un oso diabólico que les comenta que no hay manera de escapar, a menos que puedan matar a uno de sus compañeros y que nadie lo descubra.

Tiene cosas interesantes con respecto a la animación (que no me gustan para nada), el diseño de los personajes me parece horrible, no sólo desde el aspecto visual, se me hacen feos en múltiples aspectos. Igual no creo que vaya a ser del todo aburrida.
Sep 7, 2013 2:33 PM

Offline
Oct 2011
175
High School DxD New

Segunda temporada, hay mas tetas, sale semanalmente sin censura.
Sep 7, 2013 6:24 PM

Offline
Dec 2010
41
Barbe said:
High School DxD New

Segunda temporada, hay mas tetas, sale semanalmente sin censura.
}

Se da a entender que tenés las expectativas bien altas? XD
Sep 7, 2013 7:33 PM

Offline
Oct 2011
175
RGaspar said:
Barbe said:
High School DxD New

Segunda temporada, hay mas tetas, sale semanalmente sin censura.


Se da a entender que tenés las expectativas bien altas? XD


Jaja, puede ser! la verdad es que las chicas son muy lindas. La historia no sólo es pavota sinó también bastante trucha. Pero para ser una serie ecchi del montón la distingo en varios aspectos.
Sep 8, 2013 5:47 AM

Offline
Apr 2011
687
Golgo 13
La serie de 50 capitulos del mejor asesino de todos los putos tiempos. Voy un capitulo. No estoy desepcionado
Sep 9, 2013 8:46 AM

Offline
Oct 2008
312
Amagami SS

Tipica serie sobre flaquitos y minitas ligando en la secundaria. Creo que ya estoy grande para estas cosas y encima es de las largas (26 capitulos). Si no pasa nada interesante creo que la voy a patear por la mitad.
Sep 9, 2013 9:10 AM

Offline
Oct 2011
175
psygol said:
Amagami SS

Tipica serie sobre flaquitos y minitas ligando en la secundaria. Creo que ya estoy grande para estas cosas y encima es de las largas (26 capitulos). Si no pasa nada interesante creo que la voy a patear por la mitad.


Esa es la actitud!

Yo arranqué a ver Another. La onda es que hay un guachín que se transfiere de Tokio a una ciudad más chica y tiene la mala leche de caer en una clase que está maldita. Hasta ahora la vienen pintando que va a correr sangre a la pavo.
Sep 9, 2013 1:05 PM

Offline
Dec 2010
41
Barbe said:
psygol said:
Amagami SS

Tipica serie sobre flaquitos y minitas ligando en la secundaria. Creo que ya estoy grande para estas cosas y encima es de las largas (26 capitulos). Si no pasa nada interesante creo que la voy a patear por la mitad.


Esa es la actitud!

Yo arranqué a ver Another. La onda es que hay un guachín que se transfiere de Tokio a una ciudad más chica y tiene la mala leche de caer en una clase que está maldita. Hasta ahora la vienen pintando que va a correr sangre a la pavo.


Jajaja!

Yo me vi Amagami SS y la verdad, vas encaminado xD

No te diría que es mala, sino aburrida. Todo lo que pasa es convencional, y lo podés ver a una legua de distancia. Lo único original son los resets que pega cada 4 episodios, cosa que el chabón se pueda encarar al resto del elenco sin problemas.


Another es bastante mejor que Amagami, je. Esta buena para pasar el rato :D
Sep 25, 2013 8:48 AM

Offline
Oct 2008
312
Natsume Yuujinchou

Historia sobre un flaquito que puede ver espiritus y debe ayudar a algunos de cierta forma. Obviamente tiene a su bicho protector re-pulenta, el cual me cae muy bien gracias a su particular sentido del humor. La serie tiene pinta, aunque por ahora, solamente cumple. Esperemos que repunte.
Oct 31, 2013 9:07 AM

Offline
Oct 2008
312
Nyan Koi!

La prejuzgue pensando que iba a ser otra serie del monton, pero hasta ahora me ha hecho reir bastante. Muy garcas son los gatos y los personajes en general tienen su onda. Espero que no decaiga mas adelante, por ahora va por buen rumbo.
Nov 13, 2013 5:30 PM

Offline
Apr 2011
687
Steins;Gate
Serie multiaclamada. Vi dos capitulos, y no entendia nada de nada todavia. Pero pinta bien. Con que no termine como Chaos;Head...
Nov 30, 2013 8:15 AM

Offline
Oct 2008
312
Kaichou wa Maid-sama!

Hasta ahora parece ser una simple y tipica serie shoujo del monton. No creo que la aguante muchos capitulos mas.
Dec 1, 2013 10:41 AM

Offline
Oct 2011
175
Alpharon said:
Steins;Gate
Serie multiaclamada. Vi dos capitulos, y no entendia nada de nada todavia. Pero pinta bien. Con que no termine como Chaos;Head...


Olvidate, nada es tan pedorro como Chaos; Head. De todos modos, cuando termines de verla contá que te pareció, me gustaría conversar dos cosas al respecto.

Por mi parte, arranqué otra vez con el animé, y una de las primeras cosas que estoy haciendo es ponerme al día con Kill la Kill

La animación corre por cuenta de los mismos que trabajaron en FLCL y Tengen Toppa, se re nota. La historia me parece medio pelo y los personajes no me gustan un joraca. Vamos a ver como evoluciona.
Dec 10, 2013 2:32 PM

Offline
Oct 2011
175
Kyoukai no Kanata

La animación garpa, los personajes me parecen una bosta, el audio safa y la historia me parece medio floja además de, por momentos, difícil de seguir.
Dec 11, 2013 8:29 PM

Offline
Oct 2011
175
Hajime no Ippo: Rising

Tercera temporada, mismo reparto de voces que en temporadas anteriores (a excepción del entrenador Kamogawa, cuyo seiyuu original falleció). La música, como en la segunda temporada, está muchísimo mejor (dejando de lado los pedorrísimos Op y Ed), y la animación se mantiene en buen nivel.
Además el animé arrancó en una parte buena del manga, tengo fé en que esta temporada va a ser la mejor de todas.
Dec 21, 2013 9:59 AM

Offline
Oct 2008
312
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Bueno, bueno, bueno, parece que enganché algo muy interesante. Una mezcla de Genshiken, pero llevado a una relación entre hermanos. Una serie que nos muestra los prejuicios de la sociedad hacia el hermoso mundo del anime y sus derivados. No me quiero emocionar mucho, pero esto tiene una pinta estupenda.
Dec 25, 2013 11:41 AM

Offline
Oct 2011
175
Freezing Vibration

2da temporada. Sigue la historia donde terminó la temporada anterior, es un eccchi sin mucha innovación en ningún aspecto. Las chicas son muy bonitas, la animación, música e historia están bien desarrolladas.
Jan 6, 2014 11:03 AM

Offline
Oct 2011
175
IS: Infinite Stratos 2

Segunda temporada. Comienza apenas termina la primer serie. Agregan una pibita más al harén del virgo protagonista. Muchas situaciones 'de las de siempre' y una historia de fondo que todavía no empezaron a desarrollar.

Me late que esto termina en un 5/10.
Feb 5, 2014 6:39 AM

Offline
Apr 2011
687
Barbe said:
Alpharon said:
Steins;Gate
Serie multiaclamada. Vi dos capitulos, y no entendia nada de nada todavia. Pero pinta bien. Con que no termine como Chaos;Head...


Olvidate, nada es tan pedorro como Chaos; Head. De todos modos, cuando termines de verla contá que te pareció, me gustaría conversar dos cosas al respecto.


Me tarde dos meses, pero te respondo aca Barbe

6/10
Feb 5, 2014 8:26 AM

Offline
Oct 2011
175
Alpharon said:
Me tarde dos meses, pero te respondo aca Barbe

6/10


Ni hablar, a la conclusión que llegué después de un tiempo fue esta:

Feb 20, 2014 9:06 PM

Offline
Oct 2011
175
Hunter x Hunter (2011)

Bueno, la verdad es que no tengo mucho para decir. Un amigo me copió los primeros 95 capítulos en un pendrive y ahora arranqué a ver qué onda.

Me parece una serie para niños, en múltiples aspectos. La banda de sonido pinta piola.
Mar 21, 2014 10:33 AM

Offline
Oct 2011
175
Samurai Flamenco

Bueno, se acaba la semana que viene, pero me hincharon tanto que me la puse a ver.

Hasta ahora me parece una garompa, los personajes y la historia, pero me dijeron que levanta, así que estoy a la espectativa.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) « 1 [2] 3 »

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login