que series de anime o Manga japonesas se hace referencia a Colombia???
MyAnimeList.net Forum »» Club Discussion »»
Colombia »» que series de anime o Manga japonesas se hace referencia a Colombia???
Must be a Club Member to Reply
09-04-08, 6:14 PM
|
|
|
Offline Joined: Sep 2008 Posts: 22 |
o que parezcan personajes de este pais o lo que sea por lo menos ya se sabe que Roberta de BLACK LAGOON tiene ciertas raices con colombia pero puede haber mas |
10-02-08, 9:02 PM
|
|
|
Offline Joined: Jan 2008 Posts: 169 |
Pues de las que he visto, solamente Black Lagoon es la que hace mcuha referencia a Colombia (y Venezuela). |
12-11-08, 5:18 AM
|
|
|
Offline Joined: May 2008 Posts: 3 |
Creo recordar que Pedro de Excel Saga era colombiano. |
01-07-09, 4:24 PM
|
|
|
Offline Joined: Feb 2008 Posts: 186 |
Sosuke en Full Metal Panic en los primeros capitulos. Cuando se presenta ante la clase alguien le pregunta en que paises ha estado y mencion a Colombia. Pedro de excel saga creo que era brasilero. |
01-10-09, 8:00 PM
|
|
|
Offline Joined: Sep 2008 Posts: 39 |
si tanto pedro su familia y gomez son de brasil. en el cazador de la bruja escuche que hacen referencia a algun pais de suramerica pero no c cual exactamente, tendre que verificar |
01-25-09, 4:46 PM
|
|
|
Offline Joined: Jan 2008 Posts: 169 |
En El Cazador hacen referencia a México y Perú xD. |
03-15-09, 1:42 PM
|
|
|
Offline Joined: Nov 2008 Posts: 455 |
Pedro...de Excel Saga. Pobre sujeto. xD |
04-28-09, 3:48 PM
|
|
|
Offline Joined: Sep 2008 Posts: 30 |
En Ouran HS Host Club en el primer capitulo toman un cafe marca "hescafe" (no estoy seguro pero es parecido) lo mas seguro es q es una imitacion de nescafe |
05-03-09, 12:58 PM
|
|
|
Offline Joined: Dec 2008 Posts: 106 |
nicovivas28 said: En Ouran HS Host Club en el primer capitulo toman un cafe marca "hescafe" (no estoy seguro pero es parecido) lo mas seguro es q es una imitacion de nescafe Haha! Ya me acuerdo. El café instantáneo "de los plebeyos" pero no estoy seguro de si Nescafé es una marca nacional. Edit: Ya le pregunté a mamá y me dijo que sí. El envase es el mismo, así que probablemente "Hescafe" sea una referencia a "Nescafé". Modified by Venusrozen, 05-03-09, 1:09 PM |
06-01-09, 12:17 AM
|
|
|
Offline Joined: Apr 2009 Posts: 23 |
Venusrozen said: nicovivas28 said: En Ouran HS Host Club en el primer capitulo toman un cafe marca "hescafe" (no estoy seguro pero es parecido) lo mas seguro es q es una imitacion de nescafe Haha! Ya me acuerdo. El café instantáneo "de los plebeyos" pero no estoy seguro de si Nescafé es una marca nacional. Edit: Ya le pregunté a mamá y me dijo que sí. El envase es el mismo, así que probablemente "Hescafe" sea una referencia a "Nescafé". nescafe no es de colombia es de nestle que es una multinacional suiza y aunque el cafe de colombia es el mejor del mundo , no somos los unicos que producimos cafe, tambien esta brasil,vietnam, mexico, jamaica(que por cierto es muy caro), etc. entonces que hablen de cafe no significa que hablen de colombia |
06-01-09, 12:22 AM
|
|
|
Offline Joined: Apr 2009 Posts: 23 |
creo recordar que hace mucho vi una peli(no recuerdo el nombre)en que el villano era un dictador y era en colombia a ver si alguien sabe que peli es y pone el titulo y seguro ahi tienen un anime con referencia a colombia(aunque para mal) |
06-03-09, 5:38 PM
|
|
|
Offline Joined: Dec 2008 Posts: 106 |
BOMMER_X said: Venusrozen said: nicovivas28 said: En Ouran HS Host Club en el primer capitulo toman un cafe marca "hescafe" (no estoy seguro pero es parecido) lo mas seguro es q es una imitacion de nescafe Haha! Ya me acuerdo. El café instantáneo "de los plebeyos" pero no estoy seguro de si Nescafé es una marca nacional. Edit: Ya le pregunté a mamá y me dijo que sí. El envase es el mismo, así que probablemente "Hescafe" sea una referencia a "Nescafé". nescafe no es de colombia es de nestle que es una multinacional suiza y aunque el cafe de colombia es el mejor del mundo , no somos los unicos que producimos cafe, tambien esta brasil,vietnam, mexico, jamaica(que por cierto es muy caro), etc. entonces que hablen de cafe no significa que hablen de colombia Gracias. Nunca está de más aclarar errores. :) |
12-18-09, 6:40 AM
|
|
|
Acabe de empezar a ver death note y en el segundo capitulo en el minuto 6 con 8 segundos mas o menos aparece (creo q politicos) de colombia por la banderita David Gonzales y Juan (creo q carlos) Escobar |
08-01-10, 6:47 PM
|
|
|
Offline Joined: Jul 2010 Posts: 416 |
Acabo de ver la Ova 7 de Hellsing Ultimate y al inicio del capitulo muestran a Pip Bernadotte pequeño y al abuelo hablando , donde el abuelo le dice que el papa de el murio en Colombia tratando de conseguir dinero para el nacimiento del chico |
10-29-10, 10:05 AM
|
|
|
Offline Joined: May 2009 Posts: 9 |
En el manga de Hayate no Gotoku, en una parte donde muestran como Yukiji se las ingenia para conseguir dinero para sostenerse ella e Hinagiku sale que roba una bolsa de 'Colombian Coffee', cuando encuentre la pagina exacta la pongo. |
02-14-11, 11:31 PM
|
|
|
Offline Joined: Sep 2009 Posts: 6 |
No es que tenga gran relevancia pero en Gundam 00, el elevador espacial controlado por la union esta ubicado en el amazonas, entre los territorios de Brazil y Colombia. |
12-24-11, 9:55 AM
|
|
|
En RahXephon cap 2 unos militares usan nombre clave MACONDO |