Anime y Manga de la infancia
MyAnimeList.net Forum »» Club Discussion »»
koi-nya.net »» Anime y Manga de la infancia
Must be a Club Member to Reply
03-17-12, 6:11 AM
|
|
|
Offline Joined: Mar 2012 Posts: 11 |
Nuestra infancia es un periodo muy importante, muchos comenzamos a apasionarnos por el manga y el anime desde muy pequeños, aunque para nosotros por aquel entonces fueran "dibujos animados", muchos nos dejaron una marca para toda la vida y aunque pasen los años siguen en nuestros recuerdos. ¿Cuales son vuestros animes de la infancia? Los que más recuerdo yo son: Sailor Moon: que para mí era y es lo más!! Sailor Moon siempre será mi anime favorito, y pronto me compraré el manga que en un mes aproximadamente estará en España. Con SM viví muchas emociones, lloré, reí, disfrute al máximo. Digimon: Cuantos recuerdos, no me perdía ningún episodio y los vi repetidos varias veces, intenté ver las nuevas temporadas después de la frontier, pero no es lo mismo... Os toca a vosotr@s ^w^ |
03-17-12, 12:44 PM
|
|
|
Offline Joined: Jun 2010 Posts: 3 |
Tengo tantos... algunos de mi más tierna infancia y otros no tanto XD Pero entre ellos podría mencionar perfectamente a Dragon Ball. La etapa de pequeño marcó un antes y un después en mi vida. Fue el anime que me inició en las tendencias otakus de comprar merchandising variado y a comprar el manga. Tenía una magia especial que me mataron en Z, las cosas como son. Y entre otras podría mencionar los clásicos de Heidi, Doraemon, Lum, Sailor Moon y YAT Anshin! Uchū Ryokō (aunque éstos dos últimos me pillaron algo mayorcita si mal no recuerdo XD) |
03-17-12, 4:45 PM
|
|
|
Offline Joined: Jan 2012 Posts: 10 |
Faran said: Y entre otras podría mencionar los clásicos de Heidi, Doraemon, Lum, Sailor Moon y YAT Anshin! Uchū Ryokō (aunque éstos dos últimos me pillaron algo mayorcita si mal no recuerdo XD) Exquisito gusto. Yo añadiría Yaiba, CardCaptor Sakura e Isami... :D |
07-23-12, 3:45 AM
|
|
|
Offline Joined: Apr 2008 Posts: 36 |
Dragon Ball, Saint Seiya, Bola de Dan, Fushigi no Umi no Nadia, Yaiba, Card Captor Sakura... qué recuerdos de las épocas doradas de Tele 5 y Canal Sur 2. |
03-22-13, 7:55 PM
|
|
|
Offline Joined: Feb 2012 Posts: 110 |
Aquí en latinoamerica todo empezó con Robotech, antes, la nada.. el espíritu sobre las aguas. Pero como no recordar también Candy Candy, Saint Seya, Captain Harlock, Queen Millennia, Galaxy Express 999, las adaptaciones de los animes de Ozamu Tezuka, Mazinger, Macross II, y un recuerdo muy especial para Teknoman. Y luego la adolecencia y Evangelion, Cowboy Bebop, Lain... buenos recuerdos!! : ) |