Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (6) « 1 2 [3] 4 5 » ... Last »
Nov 20, 2008 9:54 PM
Offline
Mar 2008
686
Kabi said:
Wishy said:
Kiba, todo bien, pero VES ONE PIECE, ONE PIECEEEEEEEEEEEEE.


Si one piece
El mejor shonen de los ultimos tiempos

Alguien que no vio suficiente y no tiene mente abierta no esta en condiciones de evaluarla

Plot twist esta llena
Las historias estan muy bien hechas desarrolladas
Todo tiene un por que
No gira todo en torno a 1 o 2 personajes
Es original en miles de cosas

Solo para que sepas Akira torishama (creador de dragon ball) es fan de one piece
hicieron un trabajo juntos los autores
y los hijos de akira leen el manga blablabla
Hasta todo mi movimiento en el mundo shonen vi que a partir de cierto nivel de inteligencia les gusta naruto (narutards) y a partir de cierto punto empiezan a preferir one piece

Si es shonen es para 13+ y? puedo disfrutar = mente


Disculpa pero no puedo tomar seriamente a alguien que considera gracioso lucky star que ya esta testeadisimo que es algo favorito de gente idiota

Al menos con respecto al anime


No la considero graciosa (Lucky Star), pero me entretuvo mucho más que Azumanga. One Piece algún día la voy a empezar a ver sólo para poder decir "la intenté ver y me pareció una verga". Si bien quizás me entretenga ver shounens, me doy cuenta que son una cagada, Naruto la rusheé jodidísimo pero me di cuenta que era una mierda llena de fillers, Bleach está más copada pero es lo mismo, lentísima y con relleno por todos lados. La mente abierta la tengo (veo cosas de cualquier género, y tengo la tendencia de no dropear NADA por que siempre termino diciendo "algo de bueno va a tener", soy una persona que suele buscarle lo bueno a todo). Pero cada tanto, me encuentro con algo que no tiene NADA QUE ME PAREZCA VALORABLE. Que a Akira le guste One Piece no me concierne, menos me importan sus hijos. Por más que haya sido el escritor de Dragon Ball, no tiene nada que ver con One Piece. Si me decís "Akira actualmente trabaja como director de la serie." es una cosa, pero un tipo que terminó su super manga hace 12 años no me parece que le de mejor rating a la serie "por que a el le gusta.". Estás diciendo que si al director de Code Geass le gusta Pokemon, debe estar bueno, y seguramente tenga plot twists por todos lados. Vos estás afirmando de alguna manera que el tipo este ve One Piece por que le parece buena, y si le parece buena a el debe ser similar a lo que el escribió (ya que obviamente al escribir un manga/libro, es algo que a vos te guste), cosa que es totalmente faláz. Y por más que hayan hecho un trabajo juntos, no me interesa, quizás veré su trabajo colectivo, pero si One Piece no tiene nada que ver con Akira, da igual.

En fin, no sé, estoy redormido.
Nov 21, 2008 3:14 AM
Offline
Jun 2008
13
dah, one piece la rompe, yo mire naruto (hasta algunos de shippuden) y bleach, y con ambos me canse antes de llegar a la mitad de los episodios que vi de one piece, y de one piece no me canso, no dejan cabos sueltos, ni te dejan con ganas de saber las historias de los personajes porque te lo cuentan todo, es muy genial, pero sobre gustos...
Nov 21, 2008 5:02 AM

Offline
Feb 2008
266
por eso digo q one piece es mejor q todos esos shonens :)

pero tenes q ver suficiente para valorarla sobretodo con el anime q no empieza muy bien enfocado y se vuelve interesante mas adelante

el manga es bien desde el comienzo pero el anime toma su tiempo en agarrar ritmo (dsps de lo de kuro) empieza a remontar y dsps ya esta es GG
Nov 21, 2008 5:40 AM
Offline
Oct 2007
432
ahi corriendo me miro 377 caps de one piece, corriendo
Nov 21, 2008 6:14 AM

Offline
Aug 2008
429
Mirate 50 y creo que ya te sabés toda la trama de la serie.
Son todas repetitivas y la única que mereció ser vista fue dragon ball.
Basta de shounens copias. BASTA.

「何度も立ち向かい続けよう 大切なもの失いたくないから 信じたそのさきへと・・・」
Nov 21, 2008 6:51 AM

Offline
Dec 2007
48
Pero si vos no estás viendo One Piece :P capaz One Piece les da una sorpresa!
Nov 21, 2008 8:08 AM
Offline
May 2008
42
One Piece es demasiado Zarpado, La unica cagada es q si uno es muy pretensioso con la calidad, tiene q lidiar con los primeros 50 episodios hasta q el dibujo y los efectos de sonido mejoran sustancialmente.

La historia y los Personajes hacen de One Piece de verdad uno de los mejores Shonen asi en estilo de Gracia, Si buscas algo serio entonces estas con el anime equivocado, aunq no se como hace pero el que hizo los personajes tiene una forma de contar la historia que cuando quiere puede ser algo totalmente serio y poco despues salta a una escena que te hace descostillar de la risa.

No es que hay q mirar los 377 Episodios para Apreciarla yo sugeriria que miren un par vean como viene la onda y si no les gusta la dejan. Punto, si te gusta es mejor porque tenes 300 episodios mas para ver de algo que te gusto :D.

y obviamente sale rushearla con toda xP.

Yo estoy en el 336 el comienzo del nuevo Arco, recien ahora esta terminando asi q ahora voy a empezar a bajarme los episodios para rushear el arco.

Es la mejor forma de ver la serie.

Nos vemos
Poli

EDIT:
camptor said:
Mirate 50 y creo que ya te sabés toda la trama de la serie.
Son todas repetitivas y la única que mereció ser vista fue dragon ball.
Basta de shounens copias. BASTA.

De que trata puede ser, pero no sabes nada de los personajes... van apareciendo nuevos personajes que se van uniendo paulatinamente al grupo cada uno con sus propios objetivos, razones e historias.

Si comparo One Piece con Dragon Ball, me quedo con One Piece toda la vida, me parece mejor... me parece que la historia tal vez hasta tiene mas "sentido" que la historia de Dragon Ball.... Donde son historias semejantes es que estan llenas de peleas, pero no se... en One Piece la forma en que se narran las cosas y como van pasando, la personalidad de Luffy y muchas otras cosas hace q la serie sea muy zarpada.

Como todas al principio es un poco lenta (los primeros 10 o 12 episodios), pero despues agarra un envion muy grande.

Digan lo que quieran, pueden opinar lo que quieran, pero de verdad que si no ven la serie y se manejan por comentarios de un amigo la vio y.... no sirve.

PolichoNov 21, 2008 8:13 AM
Nov 21, 2008 8:16 AM
Offline
Mar 2008
686
Juan el otro día vos mismo nos habías dicho que no era graaaan cosa One Piece en realdiad.
Nov 21, 2008 9:28 AM

Offline
Aug 2008
429
No voy a leer todo eso pero calculo que defendés One Piece con toda tu alma de otaku.
De momento no voy a ver One Piece. Asumo que alguna vez en la vida cuando tenga tiempo la iré viendo de a poco pero creeme, por lo que se/vi es todo más de lo mismo. Varía un poco pero son unos clones de Dragon Ball.

「何度も立ち向かい続けよう 大切なもの失いたくないから 信じたそのさきへと・・・」
Nov 21, 2008 12:04 PM

Offline
Aug 2008
16
Menos mal que esto era para introducciones.
Nov 21, 2008 1:15 PM

Offline
Feb 2008
266
camptor said:
No voy a leer todo eso pero calculo que defendés One Piece con toda tu alma de otaku.
De momento no voy a ver One Piece. Asumo que alguna vez en la vida cuando tenga tiempo la iré viendo de a poco pero creeme, por lo que se/vi es todo más de lo mismo. Varía un poco pero son unos clones de Dragon Ball.


Se nota que no sabes de loq hablas :D
Clones de dragon ball?
Dragon ball era plano sin desarollo historias simples
No es un anime bueno si lo miras puntualmente
Muchos chars pierden importancia y siempre es ser mas fuerte para ganarle al siguiente
La trama los chars no hay nada asi muy desarrollado
los padaso las historias
vos hablas idolatrando a 1 anime por q creciste viendoloo pero si lo miras objetivamente no es bueno

Y one piece no voy a ponerme a escribir por que se nota que no tenes la cabeza para leer y ponerte a pensar
No tiene copia de dragon ball asi te lo digo

Btw 8 a Lucky star
Nice one
Nov 21, 2008 1:23 PM

Offline
Oct 2008
41
Gente doy mi pequeño aporte:

Nunca vi Naruto
Nunca vi One Piece
Vi lucky Star un par de capitulos y lo lance al carajo (le di varias oportunidades)

eh... soy normailito??

Pd: GTO me pareció genial eso sí...

Pd2: Armen un thread nuevo llamado "Quilombo anime" :D
Nov 21, 2008 1:56 PM
Offline
Oct 2007
432
hahah que tiene que ver GTO con todo esto :P, GTO es de lo mejor que hay en el anime lejos, nada que ver con todos estos shounens lacras.

Ni en pedo me pongo a analizar Dragon Ball. Fue parte de mi infancia y listo. Igual estoy de acuerdo con camptor en que son todas la misma mierda con diferente olor.

Lo que estoy mirando de nuevo xq me agarro la nostalgia son los caballeros del zodiaco/saint seiya, eso es otro anime que vale la pena :).
Nov 21, 2008 2:30 PM
Offline
May 2008
42
Wishy said:
Juan el otro día vos mismo nos habías dicho que no era graaaan cosa One Piece en realdiad.


No es lo mas grande del mundo, como tampoco lo es Dragon Ball. Pero es muy buena, no viviria solo de one piece eso quiero decir :P

Comparo entre las 2 nada mas, prefiero por ejemplo Clannad (q nada tiene q ver en el tema)
Nov 22, 2008 5:20 AM
Offline
Jun 2008
13
tampoco mezclen che, dragon ball yo no la compararia con nada, por el hecho que dice metro, pero tampoco mezclen las cosas, a mi me gusta one piece, y me gusto mucho lucky star, son cosas distintas para mirar en distintos momentos, ademas gustos son gustos, lo que a mi me gusta vos lo podes odiar, y esta perfecto. no da ponerse a discutir cual es mejor, porque ahora te salta uno que dice que medabots es anime que mas le gusta, que para el es el mejor y se va todo al carajo xD
Nov 22, 2008 7:12 AM

Offline
Mar 2008
29
Dragon Ball y Saint Seiya son una BOSTA clavada en un palo... Pasa que la mayoría las vió de pibe y quedó por eso, pero si lo mirás ahora son terrible porquería...... Then again, a mí me parece que el animé está lejos de ser considerado arte, hay animés MUY buenos, pero como género todavía le falta. Entonces, se debería buscar entretenimiento y como entretenimiento, cualqueir cosa del momento sirve, sirve distinto en distintas personas obviamente... Cada loco con su tema.
Nov 22, 2008 7:40 AM
Offline
Oct 2007
432
yo estoy viendo Saint Seiya y no me parece para nada malo... obviamente hay cosas que no estan bien hechas pero tomando el hecho que estos caps salian en el 88/89 lo entiendo perfectamente.
Nov 22, 2008 8:02 AM

Offline
Jun 2007
135
Respetar los gustos de los demás ni ahí, no?
Nov 23, 2008 10:55 AM

Offline
Aug 2008
429
El insulto para replicar solo es utilizado por quién carece de fundamento.
Mal ahí con el público de One Piece que solo puede defenderlo tratando de insultarme. Se nota que no hay mucho para elogiar.


Pff, los animes viejos no son buenos porque creciste viendolos. Son buenos porque eran lo mejor para la época. Obvio si hubiera existido EN ESA época ánimes como los que hay hoy en día seguro que eran superiores.
Pero en ESA época lo mejor era dragon ball. Es rídiculo a mi parecer insultar una historia de una serie de hace muchos años porque no tenés fundamento para decir que One Piece es mejor.
Mi punto es que todos son copias de Dragon Ball porque si no hubiera existido series como esas no las podrías disfrutar. Si es que las disfrutás porque como te dedicaste a decirme que no se leer y que no entiendo no se qué es lo que te gusta de One Piece. n_n

Épocas gente, siempre habrá cosas superiores con el tiempo pero lo que fue groso de una época siempre será leyenda y no porque lo viste "en tu adolescencia/infancia" sino porque era lo mejor que había para ver =P.
Si yo hubiera tenido la edad que tengo ahora en esa época también lo hubiera disfrutado.


Bu, odio los posts largos >.<. Perdón =P

Edit: Ah y esto no era para Policho que se gastó en explicarme sino para el otro inverbe que no sabe como defender lo que le gusta. Aclaro por las dudas.
Ah, y Lucky Star la dejé de ver hace muchos meses pero calculo que si no te da para defender lo que te gusta menos para preguntar y asumís cosas de la nada.
ManipuladoraNov 23, 2008 11:04 AM

「何度も立ち向かい続けよう 大切なもの失いたくないから 信じたそのさきへと・・・」
Nov 23, 2008 3:16 PM
Offline
Mar 2008
686
Y cla, con las épocas las cosas van cambiando.
Nov 23, 2008 5:36 PM

Offline
Feb 2008
266
No yo me aburre el debate sin sentido por que esto lo discute decenas de veces asi que voy a hacer un resumen muy rapido

vos decis que todo esta inspirado en dragon ball
pero antes de dragon ball habia otros mangas de donde obviamente se inspiran
y asi es una cadena
vos no podes decir que tal es una copia del tal solo por que A dio lugar al GENERO donde despues de un tiempo aparecio B

Sino veamos Superman existe hace mucho mas que dragon ball (1938 segun wikipedia fue el primer superman)
poderes especiales volaba tiraba rayos en los ojos
hasta el sol le daba fuerza y a los sayayins se volvian mas fuertes con la luna

Es decir vos no podes acusar que el resto de los animes son malos por que se fundamentan en otro para sus origenes

Es como asumir que cualquier comedia escolar es mala por que azumanga estubo antes y se inspiran en esto
O que las series violentas se inspiran en akira o q se yo lo q quieras decir

Es una BOLUDES

Yo que digo? Dragon ball fue exelente en su epoca y dio lugar a muchos Shonens

One piece si es de estos shonens que nacieron gracias a dragon ball el autor mismo dice que se inspiro a seguir manga por akira torishama

Ahora que pasa?

Veamooossss eeh A CLARO EL AUTOR CAMBIA LAS IDEAS CAMBIAN NO PODES ACUSAR DE ALGO SER NO ORIGINAL SIN HABER VISTO
One piece tiene miles de cosas orignales revolucionarias plot twist y muchisimas cosas que hay q verla para saber esto

Por cierto se defender perfectamente lo que me gusta y lo que no puedo dar explicaciones para todo pero me aburri de hacerlo tantas veces y ver como los necios siguen en la misma

Acusas a series ser repitivas sin mirarlas por ejemplo
Dragon ball era repetitiva siempre era mas fuerte soy mas fuerte ahora te gano y aparece uno mas fuerte
One piece a la que decis que es repetitiva sin verla :) siempre hay cosas originales y cosas nuevas que uno no espera
No hay siempre el tal es mas fuerte y es una escalera
Los poderes varian cada uno tiene sus ventajas y desventajas obvio que se vuelven mas fuertes con el tiempo pero para nada es repetitivo por que justamente cada nuevo "adversario" y cada nuevo "arco" de historia son cosas y situaciones nuevas que muchas veces son cosas que uno no espera

De todas formas gracias por denominarme inverve
podes decir lo que quieras pero eso no saca el hecho de que vos hablas sin saber :)
Por que yo todo lo que digo es en base a cosas que lei, vi y pense
Vos hablas en general como si supieras demasiado pero realmente demostrando tu ignorancia
-------

Vazcoo si es cierto dragon ball y saint seiya son MALAS si las miramos ahora justamente por eso digo que si sos objetivo es siempre volverse mas fuerte y ganarle al anterior y los poderes son todos iguales

Pero era otra epoca si blablabla
Ahora no tendrian chances pero como decia arriba en su epoca estubieron bien ya no son buenos comparado con lo que hay ahora

Y no voy a meterme en discuciones idiotas con gente que no es suficientemente capas para estas cosas por que ya discuti varias veces las cosas estas
Hable con decenas de personas
Muy pocas lograron entender las situaciones los puntos y demas
La mayoria son demasiado tercos o lentos para captar como son las cosas :)

Y si hago referencia a personas que se pueden identificar leyendo
Por esto mismo yo decidi que en vez de intentar de convenser gente idiota en las cosas voy a dejar que se jodan
Nov 23, 2008 5:40 PM

Offline
Feb 2008
266
edwarx said:
Respetar los gustos de los demás ni ahí, no?


No es un tema de respetar los gustos

Hay una diferencia

Si no te gusta one piece es tu tema
Si te gusta lucky star es tu tema

Etc lo que es molesto es de la gente que habla SIN SABER NI HABER VISTO otros animes
O cuando NO LES GUSTA y esto impide ver si son buenos o no
Yo no me gustaron muchos animes que yo dije es un buen anime pero no me gusta

Lucky star yo digo no me gusta y es una mierda

Si te gusta es tu tema yo ya lo vi y objetivamente y pensandolo sigo considerando que es una mierda

si te gusta ok se feliz pero cuando agarran y no les gusta X anime y entonces ya asumen que es una mierda

eso es lo molesto por q agreden a animes que tal vez son buenos y no les gustaron simplemente

SI NO ME GUSTA ES UNA MIERDA
Eso es lo molesto
y tambien cuando es
SI NO TE GUSTA LO QUE A MI SOS IDIOTA
Nov 23, 2008 6:53 PM
Offline
Oct 2007
432
tl;dr: Dokuro-chan ownea.
Nov 23, 2008 7:56 PM
Offline
Mar 2008
686
tl;dr

Conclusión: One Piece es regay.
Nov 23, 2008 8:54 PM

Offline
Feb 2008
266
team lider
dance revolution

???
Nov 24, 2008 1:20 AM
Offline
Oct 2007
432
tl;dr = too long;didn't read :p.
Nov 24, 2008 4:20 AM

Offline
Feb 2008
266
estaba jodiendo =
Nov 24, 2008 6:09 AM
Offline
Oct 2007
432
tl;dr = miren DMC
Nov 24, 2008 7:52 AM
Offline
Jun 2008
13
ABUANTE MEDAVOTS BIEJAH
Nov 24, 2008 10:33 AM
Offline
Mar 2008
686
MAZINGAAAAH
Nov 24, 2008 6:12 PM

Offline
Oct 2008
60
=_=U
onda que esto eran las presentaciones no?
Sumino-chanNov 24, 2008 6:20 PM
Nov 24, 2008 6:43 PM

Offline
Feb 2008
266
Sumino-chan said:
=_=U
onda que esto eran las presentaciones no?


y que presenta mejor a la argentina que el bardo? xD
Nov 25, 2008 1:04 AM
Offline
Oct 2007
432
Kabi said:
Sumino-chan said:
=_=U
onda que esto eran las presentaciones no?


y que presenta mejor a la argentina que el bardo? xD
muy buena xd
Nov 25, 2008 11:05 AM

Offline
Aug 2008
429
Yo nunca dije que no vi One Piece. Vi algo. ¿o qué, sino me veo los 300 capítulos que tiene no puedo opinar? Hablé en base de lo que vi.
No sos nadie para juzgar quién sabe sobre qué cosa y quién no. Vos sos el que no respeta lo que dicen los demás.
Dije que es copia y lo sigo sosteniendo.


La discusión da rating(?).

「何度も立ち向かい続けよう 大切なもの失いたくないから 信じたそのさきへと・・・」
Nov 25, 2008 5:24 PM
Offline
Mar 2008
686
Kabi said:
Sumino-chan said:
=_=U
onda que esto eran las presentaciones no?


y que presenta mejor a la argentina que el bardo? xD


JAJAJAJAJ EPIC
Nov 26, 2008 4:17 AM
Offline
May 2008
42
camptor said:
Yo nunca dije que no vi One Piece. Vi algo. ¿o qué, sino me veo los 300 capítulos que tiene no puedo opinar? Hablé en base de lo que vi.
No sos nadie para juzgar quién sabe sobre qué cosa y quién no. Vos sos el que no respeta lo que dicen los demás.
Dije que es copia y lo sigo sosteniendo.


La discusión da rating(?).


El tema es que si yo en tu list veo q lo tenes en "Planning to Watch" y con 0 Episodios, interpreto que no viste nada.

Ademas de la forma que dijiste "creo que viendo 50 episodios te sabes la trama entera" ese CREO hace pensar que de la serie no viste nada.

disculpame si interprete mal, pero fijate vos que no tenia razon alguna para pensar que viste algo siquiera.

Tu punto de vista lo respeto, lo que me molesto fue la opinion de mas de 1 desde un lugar desde donde no vieron absolutamente nada.

Nos vemos
Salu2
Poli
Nov 26, 2008 5:28 AM

Offline
Aug 2008
429
Y ahora todos somos felices y comemos perdices.

「何度も立ち向かい続けよう 大切なもの失いたくないから 信じたそのさきへと・・・」
Nov 26, 2008 11:14 AM
Offline
Mar 2008
686
Yo no :emo:
Nov 26, 2008 3:10 PM

Offline
Dec 2007
48
yo tampoco,, no tengo aire :csm:
Nov 30, 2008 11:19 PM

Offline
Mar 2008
29
Metro said:
yo estoy viendo Saint Seiya y no me parece para nada malo... obviamente hay cosas que no estan bien hechas pero tomando el hecho que estos caps salian en el 88/89 lo entiendo perfectamente.


Yo estoy hablando únicamente de la trama, el argumento del Manga/nimé, tanto de DB como de SS. La trama me parece patética, discutir sobre la animación sería una idiotez terrible. Es evidente que las técnicas de animación y dibujo 'computalizado' han mejorado con el tiempo.
Pero repito, en una cuestión de argumento, son tramas completamente lineales y aburridas.
Para la misma época y unos años antes incluso, estaba Akira que me parece mucho más completa.

Serán opiniones calculo.



Hablando de One Piece en particular, no voy a decir ni que es MALO ni que es BUENO, no pude pasar ni el primer capítulo. Los dibujos, aunque me parecen bastante originales me molestan DEMASIADO, tengo un ojo más clásico.
Dec 23, 2008 5:26 PM

Offline
Nov 2007
55
no veo anime generalmente, así que no me meto en su discusión. algunas frases no las entendí, pero citarlas da para bardo xD y bueno... me hicieron reir XDD no por lo que dijeron concretamente, sino porque me dieron pie a hacer un montón de jodas con mi hermana, lloramos de la risa XDXD gracias
Dec 26, 2008 6:00 PM

Offline
Dec 2007
48
Jan 12, 2009 12:59 PM

Offline
Oct 2008
60
tiiaaaa que es esoo?? D:
da....
miedo D:
y ...
risa :D
xP
ne, lindas introducciones eh (seeee soy hincha, hincha de independiente (L))
-3-
Jan 30, 2009 7:01 PM

Offline
Jan 2009
52
Holaaaa!!!, me presento soy nuevo en la pagina y en el club, dudaba de presentarme porque vi q el thread se desvirtuo un toke pero bue...

Me llamo Martin soy de Temperley,hincha de river (verdaderamente no me interesa mucho el futbol), estudio administracion de empresas...
Sobre anime/manga no tengo preferencias en los generos, veo lo q me atrae...
pensandolo mejor tengo preferencias por las series de mechas xD pero veo de todo.
No se q mas decir solo espero llevarme bien con todos.

gracias?
Jan 31, 2009 12:06 AM

Offline
Jan 2009
33
Hola a todos ^^

Soy Mateo, 20 años, nací en Bahía Blanca y vivo en San Juan, me gusta el manganimé en todos sus géneros (estoy abierto a todos, aunque hasta ahora no vi ninguna serie shoujo-ai ni shonen-ai, creo que Kashimashi no cuenta, no?)

También me gusta el hentai, también en todos sus géneros xD (lo único que no he consumido hasta ahora es yaoi, ero-gore y scat)

Otros intereses: Escribir, leer (especialmente literatura fantástica),videojuegos RPG, juegos de rol, rol-de-foro, contactar otakus/fans del anime de mi región, y varias cosas más n_n

No me gusta que desvirtúen los topics. O sea, un poco de desvirtúe, tres o cuatro posts, no pasa nada, 'ta todo bien. Pero tanto...!!
Gente, no cuesta nada si ven que el topic es de presentaciones y llevan 6 o más posts debatiendo sobre One Piece, Dragon Ball, Lucky Star, etc; alguno de los involucrados cree un topic para que traten de debatir/bardearse todo lo que quieran.
No sé, es mi humilde y noob opinión. Paz! ^^
Jan 31, 2009 1:14 AM
Offline
Oct 2007
432
los argentinos somos desvirtuers y para más aunque soy el creador no puedo ni borrar posts ni cerrar threads ni nada, solamente editar posts :p.
Jan 31, 2009 1:55 PM

Offline
Jan 2009
33
Mi respuesta acá ^^ ------> http://myanimelist.net/forum/?topicid=65420
A ver si se arma un lindo debate o lo que sea xD
Saludos a todos!
Feb 2, 2009 5:27 AM

Offline
Oct 2008
60
darkma said:
Menos mal que esto era para introducciones.

TeoSilver said:
No me gusta que desvirtúen los topics. O sea, un poco de desvirtúe, tres o cuatro posts, no pasa nada, 'ta todo bien. Pero tanto...!!
Gente, no cuesta nada si ven que el topic es de presentaciones y llevan 6 o más posts debatiendo sobre One Piece, Dragon Ball, Lucky Star, etc; alguno de los involucrados cree un topic para que traten de debatir/bardearse todo lo que quieran.
No sé, es mi humilde y noob opinión. Paz! ^^


No soy la unica vieron?
Acostumbrense a que los hinche : D!
Feb 2, 2009 10:11 PM
Offline
Mar 2008
686
Ore wa Casshern manes.
Feb 12, 2009 6:06 AM

Offline
Oct 2008
312
Bueno gente me presento. Soy Gastón, rosarino de nacimiento, aunque hace 21 años vivo en Tierra del Fuego. Soy hincha de Central, me encanta el fútbol, los videojuegos, la informática, las mujeres, la música, la lectura y obviamente el anime y el manga.

Trabajo en una empresa electrónica como administrador de sistemas y en este momento debería estar trabajando, pero me estoy rascando un poquito, lo que se dice un recreo :P. Tengo 28 años lo que seguramente me proclama como uno de los más viejos del club, aunque físicamente aparento ser mas joven, gracias a dios :P.

En fin, que voy a frecuentar este foro bastante seguido y que hasta Japón no paro. Tengo que llegar allá como sea...
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (6) « 1 2 [3] 4 5 » ... Last »

More topics from this board

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Apr 18, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

ToraToraVT - Mar 14, 2010

316 by Shichimiya_ »»
Mar 1, 9:06 PM

» Los soundtracks de las series que nos gustan.

Sagarino - Dec 4, 2019

1 by Hizaki-hime »»
Oct 3, 2023 7:55 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login