MyAnimeList.net

Forums

Recent Posts | My Watched Topics | My Ignored Topics | Search

El primer anime y el anime que te marcó
MyAnimeList.net Forum »» Club Discussion »» Hispano (Spanish) »» El primer anime y el anime que te marcó

Must be a Club Member to Reply
Pages (2) « 1 [2]
07-30-09, 1:21 PM

el primer anime que vi fue mazinger, cuando tenia 5 años masomenos xD

después macross, dragon ball, saint seiya (y todo lo que pasaban en magic kids, canal argentino de esa epoca y que pasaba mucho anime

creo que lo primero que me hizo interesarme realmente en el anime en sí y no en los "dibujos en general"

fue cowboy bebop, y poco después, evangelion

12-14-09, 9:17 AM

No me acuerdo muy bien. Supongo que lo primero que vi fue o Mach GoGoGo o Card Captor Sakura.

En cuanto al anime que me marcó...

No sé muy bien...Tal vez Dragon Ball o Neon Genesis Evangelion.
Sorry for my sometimes awkward English.
Read the note in my profile regarding friends.

12-19-09, 4:11 PM

El primer anime que vi creo que fue Bleach. No recuerdo como, donde, por que... lo vi, me he comio mucho el coco intentando recordarlo pero nada xD
Y el que me marco creo que fue ese mismo anime, no me acuerdo :S

Badges

01-19-10, 9:04 PM

hahahahhaha tantos animes k he visto....
psss mis primeros animes(cuando apenas tenia 6-7 años... sipotilla haha) fueron candy candy, lady oscar, sandybell, sailor moon, dragon ball, sakuracard captors, inuyasha saint seiya...(los ultimos 4 los vi cuando tenia 10-12 años).... k tiempos akellos

ahora una aclaracion.... mi primer anime sabiendo ya k era anime(vaga la redundancia) fue fullmetal alchemist la cual adoro..... pero la serie k a mi me marco fue NIGHT WALKER(que es mi serie favorita....<3333333) y eso k cuando yo la vi aun no sabia k era anime... estaba aun en 6 grado de primaria.... recuerdos....

07-01-11, 9:33 AM

El primer anime que vi y me marco fue Inuyasha.
Lo vi de tanto que me insistio una amiga que lo viera.
Le estoy eternamente agradecido ya que ella me introdujo al anime.

08-21-11, 11:22 AM

Definitivamente fue Macross, eso fue hace bastante tiempo ya, pero aun me fascina todo lo relaciono con este, ademas de q x ese anime me fascinan los mechas.

08-30-11, 12:11 PM

El primer anime que recuerdo que vi en mi vida fue Dragon Ball Z.
El anime que me impulso a ver mas animes fue Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan (Recuerdo que lo recomendaban en Yahoo! Respuestas y fue el primer anime que lo vi subtitulado cuando tenia creo que 15 años, ahi supe que era fansub, anime en idioma original, OVA's, Ecchi xD, y el primer anime que me quede con ganas de ver mas episodios *Realmente ahora pienso, no necesita mas OVA's ese anime pedorro* xD).
Por eso le estoy agradecido a ese anime y al fansub Animeunderground por meterme en el mundo del anime *Aunque esas OVA's lo concidero de mis puntajes mas malos en M.A.L.* :P
Actualmente mis mejores animes que vi y me marcaron fue Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Temporada 1) y Death Note (Completo), dignos merecedores de mis 10/10 en los puntajes de M.A.L.
Luego le siguen Higurashi, Toradora!, Elfen Lied, Angel Beats!, etc... con 9/10
Todavia me faltan muuuchos animes por ver asi que quizas aya mas animes que tengan mis 10/10 pero por ahora son esos, esa es mi opion, bueno un saludo.

12-23-11, 4:31 AM

Mi primer anime fue UFO Robo Grendizer, allá por 1995...pero recuerdo muy poco de él. Luego Sailor Moon y Dragon Ball, por supuesto. Aunque la serie que me marcó fue Jigoku Shoujo, y más tarde, Ergo Proxy.

01-29-13, 6:40 AM

El primer anime que vi fue mazinguer o sailor moon y aunque pase mi infancia viendo anime simplemente lo veía por que no tenía nada mejor (one piece naruto shaman king inuyasha, pues todo lo que echaban.) no era gran defensor de esto.
Si tuviera que decir cual fue el primer anime que me marcó este sería Fullmetal Alquemist y otros que tambien me han marcado o traumatizado, es decir, me han convertido en lo que soy ahora son Elfen Lied sobre todo, el manga de Gantz, y un poco Mirai nikki y el manga de Nozoki Ana me esta dejando peor de lo que estaba mentalmente.
Casi siempre he sido marcado por las personalidades extremas de los personajes, los problemas mentales y la superviviencia, es decir, el comportamiento de las personas ante situaciones extremas. Perdon por enrrollarme.

01-29-13, 12:12 PM

A ver....
Mi primer anime....
Se sitúa en algún punto entre Detective Connan, Slayesr(Justicieros) y Shaman King que los daban doblados en un canal de mi país en un bloque de animación por las tardes. Por lo que los tres los vi desde el principio casi al mismo tiempo.

El que me cambió, así que haya dejado marca: Hyouka y Kokoro Connect. Y se que son recientes, pero dejan un gran impacto cuando se apaga el cerebro crítico y se disfruta por lo que son.
Aunque, teniendo en cuenta que tuve un hiatus del anime de unos 2 o 3 años... diría que Darker Than Black fue el gran cambio, ya que fue por ese que volví del hiatus.
DISCLAIMER:I don´t ususally visit one tread more than once a day (if it's about anime progression it's only once) SO if you have any opinion about my post, or want to say domething to me, if you want me to answer, please refer to my profile. Otherwise is not likely for me to answer.

03-02-13, 2:48 AM

Como muchos el primer anime que vi fue Dragon Ball, aunque ni siquiera sabía que era anime XD, pero el que si que me marcó del todo fue Inuyasha <3

Pages (2) « 1 [2]
Help     FAQ     About     Contact     Terms     Privacy     AdChoices