New
Apr 12, 2014 5:08 PM
#252
Apr 13, 2014 6:56 PM
#253
psygol said: Furi Kuri Lisa y llanamente, una porquería. Demasiado bizarra y sin sentido. Muy buena animación y sonido, pero con eso no alcanza. La voz de Haruko es muuuuy irritable. 3/10 Se me hizo infumable, y veo que somos 4... y yo que pensaba era un hereje por no gustarme eso. |
Apr 28, 2014 9:30 AM
#254
Kara no Kyoukai Terminé con las 8 películas y debo decir que es una gran obra. La historia es sólida, el clima sombrio y misterioso es atrapante y los personajes son muy interesantes y complejos. Todo acompañado de un acabado artistico, tanto gráfico como sonoro, magnifico. Mención aparte para Maaya Sakamoto que hizo un trabajo esplendido dandole la voz a la protagonista principal. La serie plantea varios conceptos filosoficos, pero básicamente se centra en el origen y la relación entre el alma, cuerpo y mente. Este aspecto se mantiene durante todo su desarrollo y se deja llevar bastante bien, salvo en la última cinta que es el epilogo. Ésta dura 33 minutos en la que solamente se la pasan hablando 2 personas de manera extremadamente compleja (o yo seré muy básico) y que finalmente deja muy pocas cosas en claro. Fue lo único que no me gustó, por lo que prefiero quedarme con el final de la peli 7. En fin, acción, misterio, thriller y romance del bueno. Muy recomendable para disfrutar en 1080p y con unos buenos parlantes. 8/10 |
May 13, 2014 7:10 PM
#255
Mamá! qué ocupado que estoy, ando con muchas ganas de ver animé, pero nada de tiempo. Ya ni me fijo que está en emisión para no amargarme, eso sí, el día que pueda ver series las voy a tener a todas en full hd, sin censura y con todos los OVAs ya estrenados. Mientras tanto, recién terminé de ver Fullmetal Alchemist (la primera serie) Voy a empezar diciendo que se me hizo bastante cursi y morfeta Eso aparte: Historia: Sé que se emitió mientras el manga no estaba terminado así que no es un %100 fiel a la historia original, así y todo no me parece que la historia sea mala Personajes: Definitivamente, acá fullmetal me parece una chorga. Dejando de lado a 4 o 5 personajes todo el reparto de la serie me parece pésimo. Música: arrancó bien y después se mantuvo, diría que la música zafa (ahora, los Ops & Eds son espantosos!) Voces de los personajes: regulares, no escuché ningún trabajo de voces deslumbrante (es cierto que los personajes no ayudaban) excepto algunas excepciones. Animación: No es la pedorreada de Naruto cuando hay relleno, pero es bastante floja. Yo le puse un trocua, cuando tenga tiempo me veo Brotherhood. |
May 14, 2014 8:56 AM
#256
RahXephon Bastante mediocre. De desarrollo extremadamente lento (le sobran 15 capitulos), dialogos confusos y estupidos y escenas de acción lamentables. Tiene algunas similitudes con Evangelion, pero no le hace sombra en nada. Los personajes estan bastante bien, aunque no van a quedar en la memoria de nadie. Miré también la OVA y es un pésimo monólogo. Había bajado la peli, pero ni en pedo pierdo otras 2 horas, más sabiendo que no aporta a la historia. Fue una perdida de tiempo. 5/10 |
May 19, 2014 5:49 AM
#257
Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079 Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Gravity of the Battlefront Me vi la serie de OVAS de Gundam Igloo y quedé gratamente sorprendido. Cada una consta de 3 capitulos; las primeras 2 Igloo se centran en el bando de Zeon y tratan sobre una serie de prototipos de vehiculos de guerra que finalmente nunca lograron la aprobación para producirse en masa. En tanto que Igloo 2 retoma el lado de la Federación y nos muestra una serie de batallas en la Tierra cuando recién asomaban los primeros Gundams Zakus. Los gráficos están hechos en CGI y si bien al principio las expresiones de los personajes se ven un poco raras, enseguida uno se acostumbra y pasa a disfrutar de la soberbia acción de las batallas. Estas son las verdaderas protagonistas y la gran mayoría son un lujo. Acompaña el sonido 5.1 que también es genial. En fin, estas OVAS no han tenido mucha repercusión, pero si sos fan del universo Gundam, yo las considero un grandisimo aporte. 7/10 8/10 8/10 |
May 19, 2014 8:20 AM
#258
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance Bueno... a ver... primero que nada recupero el habla y después me pongo de pie. Con 33 años todavía disto mucho de ser un viejo choto :) pero la inmensa cantidad de series, peliculas y anime que he visto en los últimos años hacen que sean contadisimas las obras que me hacen emocionar. Puede ser que Evangelion haya influido mucho en su tiempo, pero a día de hoy la sigo considerando, lejos, una de las historias de ciencia ficción más asombrosas y originales que conozco. Como ya comenté de la primer película, volver a reeditar Evangelion en HD es una experiencia orgasmica. Realmente se van al carajo con la animación, el nuevo look de los ángeles y las impresionantes escenas de batalla. Lo mismo para el sonido y la extraordinaria BMG que tanto me gustó en su día. Pensar que la serie original la vi en VHS y doblada en gallego... La anterior peli fue un calco de la serie, pero en ésta, la historia ya comienza a sufrir una reinterpretación con varios puntos importantes que se modifican los cuales me cayeron bien. Quien sabe cuantos años tengan que pasar para que vuelva a poner otro 10. Quizás cuando mire la 3, aunque al parecer no ha sido muy bien recibida por los fans. 10/10 |
May 19, 2014 5:55 PM
#259
Quien sabe cuantos años tengan que pasar para que vuelva a poner otro 10. Quizás cuando mire la 3 Lo mas sabio que podes hacer es no ilucionarte. 2.2 elevo la vara mas o menos hasta la estratosfera, y la tercera parte... bueno... |
May 19, 2014 7:11 PM
#260
Muchachos, qué envidia les tengo, yo no dejo de comerme un garrón tras otro. Quizás algunos de ustedes recuerden que yo toco los teclados en una banda que se dedica a hacer música de animé. Digo esto porque, muchas veces, buscando temas para incorporar al repertorio me encuentro con series ignotas de diferentes décadas que me hacen pensar lo siguiente: (estas series) al momento de emitirse, ya estaban condenadas a no ser recordadas? Cuando un animé no es más que la resaca de lo que estuvo muy de moda en una época determinada, apesta a olvido? Cómo se habrá sentido el último que se hizo flogger, o la última persona que se tatuó el conejito de playboy? Bueno, así de zarpado me sentí yo hace un rato mientras terminaba de ver la segunda temporada de Infinite Stratos No tiene nada que no sea cliché, es una sumatoria de metidas de pata, un trabajo totalmente olvidable. Y añado, el hecho de que no tenga tampoco ni un sólo aspecto descuidado (la música de la serie está bien compuesta y la animación por momentos garpa) no hace más que dejar en evidencia que IS es un producto hecho en base a una fórmula que, más de uno de los que se dedican a producir dibujitos, deben creer es infalible. Le puse un 3, que es una de las calificaciones que reservo para las bizarreadas y lo imperdonable. |
May 20, 2014 5:40 AM
#261
Alpharon said: Quien sabe cuantos años tengan que pasar para que vuelva a poner otro 10. Quizás cuando mire la 3 Lo mas sabio que podes hacer es no ilucionarte. 2.2 elevo la vara mas o menos hasta la estratosfera, y la tercera parte... bueno... Por eso me atajé jeje. Vos viste hasta la 2, no te animas a la 3 o hablas porque ya la viste? |
psygolMay 20, 2014 5:46 AM
May 20, 2014 5:05 PM
#262
Ya la vi. Una decepcion. No terrible, pero despues de la 2, se quedo muy chica. Y muy confusa. Y la ambientacion de la pelicula... Bueno, mirala y decidi vos. Asi y todo, espero la 4, para ver si mejora |
May 30, 2014 12:35 PM
#263
los 2 ultimos que vi fueron black bullet y no game no life black bulet:6/10 el ultimo capitulo que vi es el 8 y ni la pelea salva el capitulo,de hecho estoy pensando si dropear el anime o no.NOTA:si quieren saber que fue lo que odie del capitulo es la estupidez del sexo con la loli no game no life:9/10 el ultimo que vi es el 4 y no me decepciono para nada,espero mucho de este anime,tambien me gusto mucho las referencias a la saga ace attorney y el humor. |
Jun 6, 2014 8:49 AM
#264
Jun 6, 2014 8:03 PM
#265
el ultimo anime que recuerdo haber visto fue hitsugime no chaika y solo el capitulo 1 7/10 fue decente,pero me gusto un poco,lo de los unicornios come gente me parecio una buena idea,tambien fue genial eso de la magia,pero algo que no me gusto fue que no era algo memorable la banda sonora. ya vi el capitulo 9 de black bullet y de no game no life,comenzemos con black bullet. el noveno episodio fue bastante interesante,nos presentan a un nuevo promotor,pero el anime sufre el sindrome de lolis molestas y la nueva iniciadora es un...tipo gato,no todo es malo porque un iniciador aparecio muerto por lo que me da esperanzas de ver de nuevo a mi villano favorito 7/10 no presento mucho que me haga darle un 8 o 9. ahora comenzemos con no game no life,el capitulo 5 y 6 fueron desastrosos simplemente eso,el 7 y 8 son meh porque no me parecieron lo mejor del mundo.y el 9 tambien fue meh pero en general lo unico por lo que sigo esta serie es por su protagonista sora y el humor.8/10 |
Jun 16, 2014 9:53 PM
#266
Claymore Voy a empezar con una cita: psygol said: Claymore, en cuanto a accion, es una masa!!! De las mejores series que recuerde. Si no me equivoco se arma mas o menos en el capitulo 4 o 5 y despues agarra un ritmo impresionante que no da pausa hasta el final, el cual es medio flojo porque es inventado. No veo el dÃa en que la continúen. El mismo concejo que me dieron a mi antes de mirarla: "no te encariñes con ningún personaje" Aunque... a vos no te gusto Berserk, asi que... puede salir cualquier cosa. Bueno, Psygol, no veo en qué catzo podrÃa ser comparable Claymore con Berserk (salvo en el estilo de animación y cierto aire oscuro de los personajes). La serie me pareció muy buena, y coincido en todos los puntos que mencionados ut-supra. La historia puede parecer sencilla pero es muy dinámica y para nada aburrida. Dejando de lado el final inventado/apurado no me quejo de nada. La animación va bien con la serie, me parece lo más flojo que tiene y, aún asÃ, sigue estando muy buena. * Los personajes y el laburo de voces está muy logrado, es refrescante escuchar a tantas mujeres distintas hablando en tonos medios-graves en medio de tanto moe y registros de silbido. Ya en los primeros capÃtulos me sentà aliviado al ver que las Claymore no eran el tÃpico personaje 'sin sentimientos' que sólo hace lo que le ordenan. La música, creo que ya lo habÃa dicho antes, me pareció copada, los tracks son pocos y repiten mucho, pero están bien logrados, y la orquesta con el sólo de baterÃa de fondo me gustó mucho mucho (la que usan en la mayorÃa de las escenas de combate). ** En fin, me gustó mucho y le puse un 8. * Qué ganas de que se lo empalen al Raki ese. ** Berserk apesta como pocas cosas que yo recuerde.- |
Jun 17, 2014 8:15 AM
#267
Jun 17, 2014 5:12 PM
#268
^ MAL funca mal... al principio habia un monton de problemas, pero ahora lo que quedo choto son los acentos (cosa que solo nos jode a nosotros). Barbe, deja de usarlos, no se entiende una mierda |
Jun 23, 2014 8:56 AM
#269
Posta, no se entiende un carajo Maken-Ki! De igual forma a cuando a uno se le viene acabando el renglOn y empieza a escribir con la letra mAs chiquita (y al final no se entiende nada); los que hacen este tipo de series se la pasan pelotudeando durante once capItulos para en el Ultimo tratar de resolver toda la trama que quedO acumulada (y asI les queda). Un bodrio, con una animaciOn y un trabajo de voces medio pelo, una mUsica que ya ni recuerdo y una historia que es para el olvido. Sin embargo cumpliO con su propOsito, entretenerme. SOlo por eso, 4.- |
Jun 26, 2014 6:52 AM
#270
Panty & Stocking with Garterbelt Algunos altibajos en ciertos capitulos, pero terminó por convencerme. Increíble la cantidad de parodias que presenta la serie, las cuales me han hecho reír mucho. El reparto de voces es genial y la banda sonora se hace notar bastante gracias a su gran calidad. Es absurda como muchas de las series de Gainax, pero algo de coherencia mantiene, aparte de que el humor verde es bastante bueno. Amen de encontrarme con la minita mas atorranta jamas dibujada. 7/10 |
Jul 21, 2014 8:57 PM
#271
Jul 29, 2014 7:19 AM
#272
Higashi no Eden Trama poco habitual que engancha de entrada. Conspiraciones y misterio que se resuelven a medias, claramente la historia tendrá su final con la segunda película. Los personajes no resaltan, los gráficos son muy buenos y el opening de Oasis la rompe. Me gustó y me mantuvo espectante, aunque sin dudas le faltó profundidad. Solo espero que las 2 pelis (por cierto, no encuentro la primera entre todos mis discos y me quiero matar) terminen de atar los cabos sueltos y concluyan una gran obra. 8/10 |
Aug 17, 2014 8:46 AM
#273
Jigen Sengokushi: Kuro no Shishi - Jinnai Hen Baje esta por curiosidad, sin tener la menor idea de que se trataba... O sea, era de ninjas y de hace 20 años, es algo que yo vería... Necesite menos de un minuto para darme cuenta: vísceras por todos lados, solo opacadas por la todavía mas abundante sangre... y patillas. Patillas estramboticas: esto es de Go Nagai! La OVA muestra a un asesino de ninjas cibernetico que es tan fuerte que obliga a los clanes Iga y Koga a aliarse... Muchas peleas, mucha violencia, y no mucho mas para destacar. Lo que esta bien, por que no buscaba otra cosa n_n 6/10 |
Sep 4, 2014 10:06 AM
#274
Fairy Tail Bueno, otra de las famosas de los últimos años. Es una serie bastante comunacha, no quiero decir más para no espoilear nada, así que: Historia: salvo dos giladas, es super lineal y pavota. Personajes: algunos me gustaron mucho, otros me parecieron igualmente garchas. Música: tiene buena banda de sonido, está llena de música original y al mismo tiempo de música 'afanada', muchísimas referencias a melodías clásicas conocidas que están colocadas con bastante buen gusto. Me llamó la atención que hay un track del 'Medieval Total War 1' que usan muy a menudo, así que me intriga la cantidad de música 'prestada' que usaron y no me di cuenta. Los efectos de sonido también garpan mucho Voces de los personajes: al final me terminé acostumbrando, el laburo es de calidad Animación: Bien.- Le cabió un 6.- |
Sep 22, 2014 9:29 AM
#275
Sep 23, 2014 6:48 PM
#276
Hunter x Hunter (2011) 10/10). Por qué? La empecé a ver medio sin ganas, es cierto que tarda en arrancar, pero una vez que ya había superado el prejuicio de los dibujos medio infantiles, todo lo que quedó fue un shonen bien hecho, una serie que (a mi juicio) cierra por todos lados. Basta de decir: "entonces por qué no hizo eso desde un principio?!" y todas las otras cosas que nos obligan a poner 'de nuestra parte' para que la historia tenga sentido. Básicamente es eso, la historia está bien, tiene una trama sencilla pero bien contada y con algunas 'sorpresas'. La música me gustó, no cansa, más allá de que los tracks muchas veces se repiten, el Op. está bien arriba, garpa mucho, y lo mantienen a lo largo de los casi 150 capítulos (los Ed. son otra cosa, sacando de lado el segundo son todos bastante verga). La voces bien, la animación también. Y lo último que me parece digno de mencionar es que los personajes son creíbles, por más que aparezcan poco tienen un mínimo desarrollo, y eso hace mucho a la manera en la que se lleva adelante la historia. No hay un personaje principal que sea forzosamente eje de todo lo que sucede en la serie y al que todos los demás se condicionan. En fin, me pareció un producto muy bien hecho, y espero con ansias que la historia se siga animando una vez que el manga haya avanzado lo suficiente. *Nota: mientras escribía no podía dejar de pensar en lo que hubieran sido algunas otras series muy famosas del estilo de haberse hecho con similar esmero, Naruto, Bleach, Dragon Ball, FMA, Fairy Tail, etc. Qué lástima!.- |
Sep 24, 2014 1:46 PM
#277
Yo también termine Hunter x Hunter 2011 Aunque la primera serie adapta mejor la saga del examen del cazador, y la de york, este remake estuvo a la altura de lo esperado. Aunque Togashi sea un parásito, realmente, realmente sabe lo que hace... Creo que no hay otro autor que pueda salirse con la suya, con algo como el ultimo arco. De los shonen standar, creo que este es el mejor, solo superado por Brotherhood. Barbe, si queres una continuacion... al menos faltan cinco años. El autor es un colgado. Ah, y el primer ending esta muy muy bueno, retrata a la perfeccion la locura de la serie :3 9/10 |
Sep 26, 2014 11:54 AM
#278
Oct 1, 2014 7:15 AM
#279
Senkou no Night Raid (serie+especiales) Linda sorpresa me llevé con esta serie al ver que a medida que avanzaba se iba relacionando con hechos históricos que sirvieron de antesala a la segunda guerra mundial. La ocupación de Japón en China y como varios países imperialistas se concentraban en éste último, principalmente en Shanghai, buscando beneficios propios. A su vez, interviene un grupo japones ajeno al gobierno buscando contrarrestar la futura bomba atómica. Todo ésto equivale a una trama adulta y por momentos complicada de seguir debido a la gran cantidad de información que se presenta. De ahí me cierra el bajo puntaje que tiene la serie. El resto de los aspectos cumple, sin nada para destacar que valga la pena. Me encantan los conflictos político-económicos entre naciones (hola Gundam) y si son históricos mucho mejor. Hubiese preferido algo más de profundidad, pero para eso debería ir a leer un libro. 8/10 |
Nov 12, 2014 5:56 AM
#280
Mayo Chiki! 4. Sin vueltas: la historia es una pedorreada, me parece mal llevada y encima no llega a ningún lado. Los personajes son muy estereotipados - pero ese no es el problema -, simplemente no me cayeron bien. La música no estuvo muy presente (Op. y Ed. genéricos, es decir, malos). La animación y las voces de los personajes (a excepción de la mujer-mayordomo) me parecieron el aspecto mejor logrado de toda la serie.- |
Nov 18, 2014 5:16 AM
#281
Working!! Como comedia habré sonreído 5 veces en toda la seria. Hay varios personajes, pero basicamente se centra en el peor de todos, una mina histérica e irritante que lo único que hace es pegarle a los hombres debido a su androfobia. La trama avanza a paso de tortuga y no hay un solo capítulo en el que aparezca esta tarada y repita la misma situación estupida. No la recomiendo para nada y tampoco entiendo su puntaje. 4/10 |
Nov 24, 2014 5:51 PM
#282
Mahou Shoujo Madoka★Magica Bueno... arranca lenta, pero arranca. Promediando el capítulo 10 es cuando mejor me la pasé. Tanto spoiler que daba vueltas por ahí no me había terminado de contar toda la historia, así que tener las explicaciones necesarias me hicieron disfrutar adecuadamente lo que sería el epílogo de la serie. Historia: es el punto fuerte de la serie, no voy a hablar de originalidad, pero a mí me gustó. Personajes: uno de los aspectos sobre los que más cambié de parecer desde que arranqué a mirar la serie, creo que están bien. Animación: se me hace fácil creer que sobre este punto habrá tantos detractores como fanáticos. la animación es por muchos momentos (sobre todo cuando aparecen las brujas) osada y hay una terrible crudeza en lo referente a fondos y escenarios. A mí mucho no me gustó, pero se nota el laburo. Voces de los personajes: maso Música: bleh. 7.- |
Dec 16, 2014 6:02 AM
#283
Yojouhan Shinwa Taikei Interesante. Serie bastante original para la media, de esas que te hacen pensar y prestar mucha atención, típica de las que hay que mirar dos veces para apreciar todos los detalles. Mismos personajes reciclando historias diferentes, pero llevando un hilo que cada vez tiene más sentido. Debo admitir que el final no me convenció del todo y por momentos me molestó mucho que se hable taaaan exageradamente rápido, aunque la temática del reseteo en muchas situaciones lo ameritaba. Me entretuvo y me hizo reír muchas veces. No es para cualquiera, pero me alegra encontrar cosas diferentes de vez en cuando. Yo la recomiendo. 7/10 |
Dec 18, 2014 6:08 PM
#284
Plastic Nee-san Me pareció muy divertida desde el principio, hay diversas escenas que son desopilantes y que podría ver varias veces sin parar de reír. No le quise dar una calificación de 10 por la razón de que los episodios son muy cortos y el final queda abierto, siendo que no parece haber una continuación por el hecho del enorme tiempo que se tomaron en hacer los episodios existentes además de que se ve una disminución en la originalidad de la trama con que habría comenzado la serie. Algo que me hubiera gustado es que se hubiese enfocado más en el argumento original, que supuestamente se basaba en el modelismo y los dioramas, y que en el transcurso del argumento queda relevado totalmente. Solo le doy 8 porque creo que es imposible no reír con alguna de las escenas que expone. 8/10 |
Dec 27, 2014 1:21 PM
#285
Eve no Jikan Bueno, creo que me topé con una joyita. Ya lo había dicho en el otro post, 6 capítulos de 15 minutos (excepto el último que dura casi 30) con una historia buena y bien llevada, la animación y la música están bien, los personajes no me parecen malos y tienen voces copadas. Contar acá la historia está un poco de más, quisiera saber quién ya la vio para poder preguntarle un par de cosas que me quedaron colgadas. A mí me valió un 9.- |
Dec 28, 2014 12:02 PM
#286
Jan 7, 2015 7:49 PM
#287
Jan 26, 2015 7:38 AM
#288
Feb 18, 2015 2:33 PM
#289
Bio Hunter Una de esas típicas OVAS viejas que andan dando vuelta. Violencia, algunos desnudos, y ciencia para nada científica. Muy divertida. Perdió un punto por meter pseudo-porno con tentáculos 6/10 |
Feb 25, 2015 5:04 AM
#290
Mar 12, 2015 6:09 PM
#291
No tengo internet desde hace dos meses, pero por suerte me quedaron muchas cosas para ver en el disco rígido. Hoy les traigo doblete. Hentai Ouji to Warawanai Neko. No me inspira a escribir mucho. Me pareció fea, aburrida, con personajes pedorros y, lo peor de todo, difícil de entender. 2 ----------------------------------------------- Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Esto es otra cosa. Como dije antes, tiene una onda similar a Ghost in the Shell SAC. La música y la animación están buenas, los personajes me gustaron y la historia me atrapó desde el comienzo. No quiero espoilear nada así que voy a cortarla acá. Espero con ansias arrancar con la segunda temporada. 9.- |
Mar 13, 2015 8:52 AM
#292
Mar 20, 2015 6:13 PM
#293
Persona 3 the Movie 2: Midsummer Knight's Dream Estuvo buena, aunque no tanto como la anterior. La verdad, aunque se tocan varios aspectos de la trama, en la segunda parte de la peli parece que no pasa nada... Ademas de que el ritmo es medio caótico. Y creo que usaron con Makoto el mismo truco que con Yuu en el anime de Persona 4. No se como van a meter tanta info en la próxima, pero tengo fe Ah, y muy poco fan service! (no del pajero, sino del de meter un poco mas a los links... no en la trama, pero que al menos un par tengan dialogos!) 7/10 |
Mar 26, 2015 10:46 AM
#294
Ookami to Koushinryou II Segunda temporada de esta hermosa serie que mezcla drama, romance y economía. Combinación que funciona de maravilla y que fortalece con uno de los personajes más adorables que puedan existir. Basicamente continúa la tendencia de la primer temporada, por lo que la recomiendo ampliamente a los que la disfrutaron. El final queda abierto para una tercera, aunque ya pasaron 6 años y todavía nada. Ojalá no la dejen morir. 8/10 |
Apr 28, 2015 6:30 AM
#295
Ghost In The Shell - Stand Alone Complex 2nd GIG Fiel a la saga, cada vez que miro algo referente a este universo me sirve para comprender mejor toda la complejidad que encierra. Nuevamente vuelvo a repetir que está adelantada a su época y que asusta ver como vamos en camino a igualar estos eventos. La trama principal se centra en un sólo caso, pero hay varios capítulos que profundizan el pasado de varios de los miembros de la sección ix, lo cual se agradece mucho. La realización técnica, como de costumbre, es magistral en todos sus sentidos, pero no puedo dejar de alabar a Yoko Kanno que todo lo que toca es oro. Oír una serie en la que participe ella, automáticamente implica bajar su OST. Como yapa, voy a mencionar que los capítulos finales me dieron pistas para comprender mejor Serial Experiments Lain. Doy gracias al anime por permitirme apreciar obras tan profundas y por suerte GITS da para rato, ya tengo esperando ARISE. 9/10 |
May 15, 2015 11:43 AM
#296
Saint Seiya Omega Bueno... comencé a verla el 9 de abril del 2012, y la verdad que en estos tres años no me trajo más que disgustos. No me dan ni ganas de emitir un juicio objetivo, la serie es pésima en casi todos los aspectos -la música instrumental no era mala-; los personajes son basura, la animación es pedorrísima, la historia va de mal en peor, y cuando pensás que por fin empieza a repuntar se vuelve a hundir. No le encuentro nada positivo, no se la recomendaría a nadie. A los que no vieron Saint Seiya les va a parecer una narutada mal hecha, y los boludos grandes y nostálgicos (como yo) se van a querer agarrar los dedos con la puerta. Según la nueva actualización de MAL, esta serie me pareció Appalling 01/10 |
May 18, 2015 9:11 AM
#297
Aug 3, 2015 5:59 PM
#298
Bueno seguramente ya lo hayan puesto pero igual quería compartirlo. Hace unos años que había dejado de ver anime por temas de la facu y el trabajo (maldito mundo adulto), hasta que un amigo me dijo que tenía que ver este anime, así que le hice caso. No me arrepentí. El anime en cuestión es Steins;Gate. Me encantó. Primero el humor me pareció muy simple pero muy divertido y la trama interesante. Al pasar los capítulos se fue transformando a una serie con más suspenso, la trama cada vez mejor y los personajes también. El humor siempre forma parte de la serie hasta un punto donde ya es más suspenso y drama. La verdad me hizo sentir de todo, felicidad, tristeza, me puso la piel de gallina, me intrigó, me hizo pensar, me hizo enojar. La trama muy bien pensada y lograda. Los personajes me encantaron. Sobre todo Okabe y Kurisu, en especial Okabe, como evoluciona al pasar los capitulos, a pesar de ser 24 + 1 OVA, es genial. Bueno para mi gusto personal me encantó, mucho. Es un 10/10 para mi. Está entre mis animes favoritos. Altamente recomendado. Un abrazo! |
Aug 6, 2015 9:16 AM
#299
Darker than Black: Kuro no Keiyakusha + Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Special + Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden Buena trama, buenos personajes, intriga hasta el final. Van soltando info de a poquito y eso suma, pero igualmente creo que le sobran algunos capítulos. Linda serie para el que busque misterio, acción y reflexión, aunque hay que tenerle paciencia porque tarda en armarse. El especial es fanservice mezclado con humor y se puede obviar tranquilamente, pero los OVAS creo que son de vista obligada ya que continúan la historia y despejan algunas dudas. Ahora, a mirar la segunda temporada, aunque me espero mucho menos si me guío por la crítica. 8/10 7/10 8/10 |
psygolAug 27, 2015 11:15 AM
Aug 27, 2015 11:15 AM
#300
Darker than Black: Ryuusei no Gemini Segunda temporada y final por ahora. Por suerte mantiene el buen nivel de la primera y al no tener relleno suma aún más. Uniendo todas las partes me quedo con una excelente serie de ciencia ficción con una sólida historia, buenos personajes y nivel técnico. Lo que sí, los ponjas son olimpicamente campeones a la hora de hacerse los boludos con los finales jaja. De libre interpretación y sin cubrir todas las dudas, pero ya estoy acostumbrado a que nos dejen así y he aprendido a apreciarlos. Totalmente recomendable. 8/10 |
More topics from this board
Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Crospi - Aug 8, 2008 |
258 |
by CosmicGirl08
»»
Apr 18, 3:21 PM |
|
» ¿Qué música estás escuchando?TeoSilver - Feb 1, 2009 |
40 |
by CosmicGirl08
»»
Apr 18, 2:40 PM |
|
» Tu primera vez...lauchax - Jul 28, 2011 |
17 |
by Areku21
»»
Mar 14, 6:56 AM |
|
» Música para ambientar mientras lees mangabarquitodepapel - Mar 8, 2012 |
5 |
by Areku21
»»
Mar 14, 6:53 AM |
|
» Los soundtracks de las series que nos gustan.Sagarino - Dec 4, 2019 |
1 |
by Hizaki-hime
»»
Oct 3, 2023 7:55 PM |