Forum Settings
Forums

Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste

New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (7) « First ... « 2 3 [4] 5 6 » ... Last »
Oct 10, 2012 9:04 PM

Offline
Oct 2011
175
Recién terminé (por fin!) con el gaiden de Raoh de Hokuto no Ken (Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Ten no Haoh).

Primero una reflexión y después la tablita.
No puedo creer que puedan tomar un producto tan famoso y sencillo de trabajar como lo es El puño de la estrella del norte y convertirlo en un suplicio de 13 episodios. Básicamente, los encargados de hacer esta serie, se cagaron en todos los emblemáticos personajes de la franquicia y se las arreglaron para quitarle totalmente la esencia al animé.

Historia: La conocemos todos los que llegamos a esta instancia de HNK. Los aportes originales son bastante garchas, pero no es lo que más me molestó.

Personajes: LOS HICIERON MIERDA. Hokuto no Ken es una serie con tipos musculosos que pelean a muerte, hablan a calzón quitado y se conmueven al punto de las lágrimas al reconocer la determinación de su oponente. Acá no hubo nada de eso.

Dibujo/Arte: Los diseños de los personajes me parecieron bastante flojos, además, optaron por pintar todo con los mismos 5 colores. Sin mencionar que el detalle de las series de los '80 y los ovas acá ni se percibe. Las texturas de todo (escenario y personajes) se asemejan más a las que caracterizan los capítulos de Naruto Shippuden que salen ahora (una caca)

Música: El Op, una garcha. El Ed, maso. La música dentro de la serie me gustó

Voces de los personajes: Tampoco soy tan quisquilloso como para pretender un elenco de actores de voz como los que protagonizaron las series de TV (algo totalmente exquisito). Pero estos estuvieron bastante flojos.

Entonces? 150+ capítulos de Tv, 1 película, 8 ovas... Todo excelente. Había necesidad de derrapar tanto después de todo eso?

Safó con 4/10.-
BarbeOct 22, 2012 8:59 PM
Oct 16, 2012 9:10 PM

Offline
Aug 2011
35
Ayer termine de ver las 4 temporadas de Natsume, las califique con 10 a todas salvo a la 1º que le puse un 9 :P
Ahora estoy viendo Usagi Drop, por ahora me esta gustando mucho
Oct 16, 2012 9:13 PM

Offline
Oct 2011
175
Acabé con otra serie de mierda, la segunda temporada de Phi Brain.

Entonces, qué onda?

La historia: Es una reverenda mierda, nada parece tener sentido, y las cosas que pasan se olvidan al capítulo siguiente. No me parece que la idea original sea mala, da para hacer un animé decente, lástima que esté tan mal desarrollada.

Los personajes: A-PES-TAN

El dibujo: Si bien el diseño de los personajes no me gusta, tanto el trazo de los mismos como el de los fondos y la animación son buenas.

La música: Ambos, Op y Ed no me gustaron, lo que no significa que me hayan parecido malos. La banda sonora de la serie me agradó.

Las voces de los personajes: Los caracterizan bien, lástima que sea para darle vida a esa manga de despreciables.

Entonces... La idea de una multitud de personajes con un coeficiente intelectual inmenso desafiándose a través de "puzzles" (porque en ingles el término es más amplio) garpa para hacer mucho mas de lo que lograron. Lamentablemente acá se comete un error que para mi es muy común (y muy pavote) a la hora de trabajar (como mente creadora y responsable de la historia) con estos personajes, y es que úno (el creador) no es tan inteligente como sus personajes. Quiero decir: es muy fácil hacer que fulano se vuelva muy fuerte, solo hace falta dibujarlo destruyendo una montaña a patadas, en cambio, es mucho más difícil declarar que mengano es la existencia mas inteligente del planeta y al mismo tiempo hacerlo incurrir en errores pelotudos o enfrentarlo a situaciones que no están a su altura. Obvio, todo esto tiene sentido si de alguna manera importa. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que este tipo de "errores" se cometen a lo largo de la serie, quizás lo más prudente sea suponer que no importa un carajo. Así y todo no deja de picarme la idea de que los responsables de esta historia (Yatate, Hajime -o sea, SUNRISE-) son unos tipos bastante egocéntricos que creen estar a la par de los personajes-genio que crean.

Esta vez quise hablar un poco más acerca de la trama del animé, ya que leyendo lo que he escrito hasta ahora (en otras reviews) me doy cuenta de que quizás toda esta información solo le puede llegar a significar algo a quien también haya visto la serie.

En fin, he visto cosas más pija que merecen peores calificaciones, y como esta evaluación es comparativa y los números del 1 al 10 no son lo suficientemente precisos, el puntaje final es cuatro.
BarbeOct 16, 2012 9:24 PM
Oct 17, 2012 2:17 PM

Offline
Oct 2011
175
Sigue la mala onda! Hoy el tres (3) se lo lleva Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.

Hablando mal y pronto, la serie me pareció un bodrio. A lo largo de los 12 episodios nos enteramos como Kirino (la protagonista femenina, ideal nipón de chica diez en todo lo que hace) se hace muy compinche de Kousuke (el hermano, típico hijo de vecino, japonés default que no juna una de nada pero tiene madera de tipazo), cuando este averigua que a ella le re cabe el manga/animé -cosa mal vista y que no cuadra con su imagen de idol- y la ayuda a "salir del clóset" y confesarle a familiares y amigos más cercanos sus gustos.
Hasta ahí (perdón por tantas aclaraciones en parentesis ^^) todo bien. Ahora, en el medio, yo veo: un egoísmo total por parte de algunos personajes, el cual es plenamente tolerado y hasta justificado por sus pares. Desagradecimiento y mala predisposición para con el prójimo. Negligencia y desidia en el trato para con los personajes "no importantes" y absoluta sumisión al maltrato psicológico y físico de "los buenos". Así puedo estar mucho tiempo ¿Qué quiero decir, en pocas palabras?

TODOS SON UNOS FORROS

Tablita, como en Supermatch:


Historia: 2

Personajes: Safaron, todavía no puedo ir mas abajo que el 1

Música: Op. típico de serie del montón, todos los Ed. son diferentes y aunque no me hayan gustado me parece que eso suma. La música que se oye durante las escenas no es para nada remarcable, ni para bien, ni para mal. 6

Dibujo: es lindo, los fondos y la animación cambian bastante, dibujaron varios escenarios. 8

Voces de los personajes: van bien con el dibujo y la actitud de los personajes. 7

Creo entender el porqué a tanta gente le gusta este animé. Los personajes me parecen que caracterizan bastante bien a muchísimas personas, y supongo que muchos quizás se sientan identificados con los mismos. Ahora, yo decidí reventar de ira acá, pero la verdad es que este tipo de comportamiento en los personajes es bastante común en muchísimas series.
Entonces, el problema es de fondo, supongo que si algo en la serie me molestó, es que a medida que pasaban los capítulos me acordaba de gente que se comporta como los protagonistas y me imaginaba lo verosímiles que pueden llegar a resultar algunos escenarios. No se como será esto en Japón, en Argentina no estaría mal referirse a esta gente como hijos de puta.


Ah! y todavía hay cosas que me molestan aún mas, también tengo en cuenta lo ambicioso de un animé o manga a la hora de darle un puntaje. Eso hay que aclararlo por si de algún modo cuando entran en mi perfil no entienden el porqué de algunos números.-
Oct 17, 2012 7:50 PM

Offline
Oct 2011
175
Cómo hago yo para digerir esas series que me parecen un bodrio? Las veo despacio e intercalo capítulos de series que sean entretenidas. Hoy terminé de ver una de esas series: Binbougami ga!

Qué onda: comedia/parodia. Una estudiante de instituto, S. Ichiko, a la que todo siempre le sale bien, se encuentra con una "diosa del infortunio" que tiene la misión de extraerle su "energía de la fortuna", ya que el motivo de su anormal suerte es una condición bastante particular por la cual ella absorbe la fortuna ajena, haciendo caer a la gente que la rodea en la desgracia. Ella (Ichiko) se niega de movida y ahí empieza y termina la historia, todo lo demás es accesorio.

La historia: se merece un 7, o quizás menos, no tiene nada del otro mundo, sin embargo se me hizo fresca.

Los personajes: mas allá de que la protagonista es una conchuda, casi todos se me hicieron simpáticos. Otro 7.

El dibujo: hay constantes parodias y secuencias/chistes que se dan en segundo plano, además el diseño de los personajes me parece agradable, y los cambios de rostro de la bimbou-gami son de lo mejor de la serie. Los fondos son los habituales, pero no restan a lo demás. Ocho (8).

La música: Acá me vuelvo imparcial, tendría que decir que tanto Op. como Ed. son una caca, pero la verdad es que les terminé encontrando cierto punch, además de que las imágenes que acompañan están copadas. Dentro de la serie la música es original y bien copada. Otra vez, como Riverito: Oooooocho.

Las voces de los personajes: Hay muchos seiyus conocidos y que trabajan muy bien. Otra vez, las loas son para la bimbou-gami. Nueve! :O

Entonces porqué le puse un 7? Bueno, es simple, esta serie no es de gran vuelo, entretenida y todo no añade nada nuevo al mundo del animé. Sin ofender, la recomiendo, pero nadie se jugó a la hora de crearla. Con todo el equipo que trabajo en ella, hasta casi estaban obligados a hacer un producto de buena calidad.

En fin, todavía no empecé con ninguna de las series de esta temporada de "otoño" 2012, pero ojalá me encuentre con algo así de fácil y entretenido de ver.-
Oct 21, 2012 9:59 PM

Offline
Oct 2011
175
Una vez leí en el perfil de un usuario (miembro de uno de los 3-4 clubes que frecuento aquí, quizá fue en el perfil de alguno de ustedes) algo que se me hizo interesante, acerca de lo que esta persona había denominado como "anime martyr" (leído en inglés). Decía básicamente que (el/ella) no era de esos tipos que se fuman una serie de 500 capítulos y después le ponen un puntaje de 1. Es la cosa más lógica que hay, si hay algo que no te gusta, nadie te manda a mirarlo hasta el final; pero yo, quizás por ser joven y sentir que la vida me alcanza, o como prefiero pensar, porque me gusta 'saber' de animé, soy un señor mártir del animé. En mi lista figura una sola entrada en la solapita "dropped", y es cierto, hago fuerza para terminar todo lo que empiezo.

Ahora bien, el día de hoy despotricaré de la manera más ordenada posible éste título: Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!

Que basura! Resulta que Shougo Mikadono (nombre, apellido) es el legítimo heredero del grupo empresarial que lideraba su recientemente difunto padre. En el testamento, éste deja bien en claro que para acceder a la herencia, su hijo debe encontrar una pareja definitiva en el colegio al cual es recientemente transferido. Ahora, para hacer las cosas más interesantes y teniendo en cuenta el título de la serie, resulta que existe una hija bastarda que también asiste a dicho colegio y que busca ponerse en contacto con nuestro protagonista. Esto cubriría la parte de la historia, la que se llevaría un mísero 4 (contemplando el desarrollo y final de la misma).
El previsible plantel de heroínas que están dispuestas a todo por un tercer lugar junto a Shougo queda definido para el segundo capítulo. Acá no hay avances ni retrocesos en cuanto a otras series similares. Si a esto le sumamos el protagonista (flor de pelotudo), la calculadora marca 3.
Cuando la música no ayuda a amainar el sinfín de situaciones pelotudas e inexplicables (es cierto, por momentos no sabía que mierda estaba pasando, pudieron hacer de ésta, una serie mala y cansadora!) no te queda otra más que prestarle atención a lo que está pasando. Fail! 4.
Las voces de los personajes (cosa que siempre intento remarcar, para bien o para mal) son las que uno se podría esperar, acá no hay mucho que innovar, los guiones son bien pedorros. 4.
En general, el aspecto ¿gráfico? es el menos lamentable, con un dibujo y animación que no tienen nada que envidiarle a otras series del genero (que igual no llegan a ser tan truchas). 6.

Definitivamente no soy un SisCon, y no puedo seguir el ritmo japonés en ése tipo de fetiches (aunque aquí el protagonista intentaba no birlarse a la hermana). Pero no fue por eso que a la serie le puse un 3 (sí, al promedio le resté unos puntitos :D). Ya que a Aki Sora, por poner un ejemplo, le puse un puntaje más alto, siendo que llevan la relación incestuosa a niveles bien perversotes. Quiero decir, que en la serie que estoy 'cubriendo' hoy, todo me pareció que estaba mal hecho.

En fin, está como para recomendarsela al enemigo, o para verla si la idea de voltearte a tu hermana te pica, pero no tenés huevos para hacerlo.-
BarbeOct 21, 2012 10:02 PM
Oct 22, 2012 8:28 AM

Offline
Oct 2008
312
Barbe said:
Una vez leí en el perfil de un usuario (miembro de uno de los 3-4 clubes que frecuento aquí, quizá fue en el perfil de alguno de ustedes) algo que se me hizo interesante, acerca de lo que esta persona había denominado como "anime martyr" (leído en inglés). Decía básicamente que (el/ella) no era de esos tipos que se fuman una serie de 500 capítulos y después le ponen un puntaje de 1. Es la cosa más lógica que hay, si hay algo que no te gusta, nadie te manda a mirarlo hasta el final; pero yo, quizás por ser joven y sentir que la vida me alcanza, o como prefiero pensar, porque me gusta 'saber' de animé, soy un señor mártir del animé. En mi lista figura una sola entrada en la solapita "dropped", y es cierto, hago fuerza para terminar todo lo que empiezo.


Pensaba de igual forma hasta el año pasado. Jamas tuve como intencion droppear una serie, ya que si la empezaba si o si tenia que llegar al final. Y asi fue durante toda mi vida, peeeeeeeeeeeero......... un dia me dije "la puta madre, se me estan acumulando miles de series grosas y yo mirando muchas cagadas del monton que estan recontra trilladas y lo unico que logran es robarme tiempo (que cada vez tengo menos).

Y asi fue como cambie mi politica y me anime a dropear algunos animes sumado a que solo bajo series con puntaje de 7 para arriba y solo en calidad bluray.

Con mucha curiosidad entre a mirar tu unica serie droppeada y casi me caigo de la silla cuando descubro que era "Berserk".
Oct 22, 2012 11:20 AM

Offline
Oct 2011
175
psygol said:
Con mucha curiosidad entre a mirar tu unica serie droppeada y casi me caigo de la silla cuando descubro que era "Berserk".


Seguro dejé chino a más de uno. Pero lo cierto es que fue mas fuerte que yo, empecé a verla con todas las expectativas ya que sabía era la gran favorita de mucha gente.
Pero apenas comenzó...
El Op: DIOS MÍO! POCAS VECES FUI SOMETIDO A SEMEJANTE CALVARIO MUSICAL!; + Los protagonistas: altos nabos, con Guts a la cabeza; + Esa cosa tan hipócrita de los creadores de manga/animé que sitúan una historia en un lugar que no es Japón, pero donde todos son (se comportan como) japoneses!
Y encima me termino enterando que la serie no llega ni cerca a donde la historia se pone pulenta.

Pensé: "fuck off" que se vaya a la mierda, tengo todo el relleno de Naruto esperándome ¿?
Oct 29, 2012 8:42 AM

Offline
Oct 2008
312
Dance In The Vampire Bund

Otra historieta trucha de vampiros. Promesas amorosas, perdida de memoria, traiciones y bla, bla, bla. Igualmente, estos bichos innovan ya que usan protector solar (!?) y fabrican sangre humana.

El diseño de personajes me agrado y la direccion de algunos capitulos me parecio interesante. Pero nada mas, no encontre ningun otro punto a favor. Una perdida de tiempo.

5/10
Nov 12, 2012 12:28 PM

Offline
Oct 2011
175
Souten No Ken: Vendría a ser la serie de TV precuela (por varias generaciones) a la historia principal de Hokuto No Ken.

La historia: El sucesor del hokuto shinken, Kasumi Kenshiro, regresa a China desde Japón a tomar venganza cuando se entera que liquidaron a todos sus amigos. Así se enfrenta a toda la mafia China (sus camaradas eran otros mafiosos que perdieron la guerra de bandas después de que Kenshiro se rajó).

Los personajes: Mantienen la esencia de la franquicia, hay mucho honor de por medio, lagrimas y sangre por todos lados. Todos son unos buenasos y unos boludos (también los "malos").

La animación: bastante berreta, los personajes se mueven poco, son todos iguales, dibujados pobremente (a partir del capítulo 18/26 la animación se vuelve mucho mas pedorra) y se repiten muchísimos cuadros.

La música: Ni fu ni fa, el Op. safa, el segundo Ed. también. Dentro de la serie, la música no desempeña ningún rol destacable, es más; yo me bajé la serie y algunos capítulos tenían el audio desfasado, así que los vi mientras escuchaba otra cosa y no sentí el haberme perdido de nada.

Las voces de los personajes: sin llegar al nivel de la serie de los 80', las voces son las mejores que escuché en todo lo que respecta a HNK si las comparamos con las otras peliculas/ovas/otras series de tv.

Siete. A partir del episodio 12 las cosas se ponen un poquito mas atractivas y la serie se hace mas amena de ver. A mi parecer capta muy bien la onda del animé original lleno de ése humor que es tan chorga que, de todos modos, termina sacandole una sonrisa a uno. Los personajes son carismáticos al estilo HNK y eso está bien.-
Nov 14, 2012 1:18 PM
Offline
Oct 2012
2
Angel Beats! le puso un 10/10 en realidad le queria poner un 9 porque no mostraron a todos los personajes ya que si entiendes el anime es hermoso excepto por el hecho que ya dije que es que hay como 11 o 12 personajes que no se sabe nada de ellos,pero el final donde explica todo le subio un poco igual la puntuacion seguia en 9 pero cuando al fin lo entendi SPOILER ADVERTENCIA DE SPOILER SI ALGUIEN NO LA TERMINO DE VER O LA QUIERE VER NO SIGUA LEYENDO bueno como decia es que cuando entendi que Otonashi era el dios al que trataron de revelarse todo este tiempo tambien el hecho de que Kanade y Otonashi se conocian en el pasado y Otonashi la amaba fue grandioso ademas que el corazon que dono fue donado a la persona que amaba por eso le puse un diez YA NO HAY MAS SPOILER EL SPOILER SE ACABO :P al final n°2 le puse un 9 por el hecho de que muestra lo que hubiera pasado si se quedaba y por ultimo al OVA le puse un 8 por el hecho de que es muy gracioso la cosa esa del medidor de extremosidad( o como se diga) tambien el hecho que al final solo fueron a un club de jardineria que se habia disuelto
Nov 14, 2012 1:19 PM
Offline
Oct 2012
2
Angel Beats! le puso un 10/10 en realidad le queria poner un 9 porque no mostraron a todos los personajes ya que si entiendes el anime es hermoso excepto por el hecho que ya dije que es que hay como 11 o 12 personajes que no se sabe nada de ellos,pero el final donde explica todo le subio un poco igual la puntuacion seguia en 9 pero cuando al fin lo entendi SPOILER ADVERTENCIA DE SPOILER SI ALGUIEN NO LA TERMINO DE VER O LA QUIERE VER NO SIGUA LEYENDO bueno como decia es que cuando entendi que Otonashi era el dios al que trataron de revelarse todo este tiempo tambien el hecho de que Kanade y Otonashi se conocian en el pasado y Otonashi la amaba fue grandioso ademas que el corazon que dono fue donado a la persona que amaba por eso le puse un diez YA NO HAY MAS SPOILER EL SPOILER SE ACABO :P al final n°2 le puse un 9 por el hecho de que muestra lo que hubiera pasado si se quedaba y por ultimo al OVA le puse un 8 por el hecho de que es muy gracioso la cosa esa del medidor de extremosidad( o como se diga) tambien el hecho que al final solo fueron a un club de jardineria que se habia disuelto
Nov 15, 2012 2:54 PM

Offline
Oct 2011
175
Valencapo2 said:
Angel Beats! SPOILER



Mirá vos, yo no había entendido eso. Para mi la historia tiene algunos huecos que no se explican, me pareció interesante lo que escribiste.-
Nov 16, 2012 7:57 AM

Offline
Oct 2008
312
Ikoku Meiro no Croisée

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........... Suficiente! Puse mis mejores ganas, pero despues de ver 5 capitulos mas un especial habre sumado 563791 bostezos. Es una serie muuuy aburrida y que no aporta absolutamente nada, quizas algunas enseñanzas y costumbres japonesas basicas, que solo te van a servir si recien incursionas en este mundo. El resto es un fucking embole que ya te mata desde entrada con el opening.

No tengo tanto tiempo para perder en esto, asi que la droppeo y le pongo un

5/10
psygolNov 16, 2012 9:18 AM
Nov 20, 2012 7:59 PM

Offline
Oct 2011
175
Hakuoki Reimeiroku...

Tercera temporada: Que bien!
Precuela: Que mal!
Está bien animada: Que bien!
Ya sabemos como termina la historia: Que mal!
Es entretenida: Que bien!
Openings y endings suckean: Que mal!
La historia original garpa: Que bien!
Pero los personajes nuevos medio que son una garcha: Que mal!
Se acopla bien a la primera temporada: Que bien!
La serie contiene benzoato de potasio: .... ¿Qué mal?

7/10
Nov 21, 2012 3:34 PM

Offline
Apr 2011
687
Carajo barbe, vi la primera parte (solo la primera parte) de tu comentario y estaba a punto de preguntarte si la serie tenia benzoato de potasio xD

Como sea, ayer vi Angel Densetsu, una comedia de miserables 2 OVAS... una lastima que no la siguieran. La serie trata de un chico que se llama Kitano, que es mas bueno que el pan... pero tiene la que parece ser la cara mas sinistra de Japon. Todo el mundo le tiene terror, ya sean profesores, alumnos de su escuela, alumnos de otras escuelas, gatos... y las situaciones que se desprenden de esto son hilarantes.
Hiper recomendada para los que quieran reirse un rato :)

8/10
Nov 22, 2012 7:54 AM
Offline
Oct 2009
13
Alpharon said:
Como sea, ayer vi Angel Densetsu, una comedia de miserables 2 OVAS... una lastima que no la siguieran. La serie trata de un chico que se llama Kitano, que es mas bueno que el pan... pero tiene la que parece ser la cara mas sinistra de Japon. Todo el mundo le tiene terror, ya sean profesores, alumnos de su escuela, alumnos de otras escuelas, gatos... y las situaciones que se desprenden de esto son hilarantes.
Hiper recomendada para los que quieran reirse un rato :)

8/10


Si te gustó te recomiendo leer el manga, son 15 tomos, es un cago de risa con las reacciones exageradas con el pobre pibe xD y al final se van al joraca con las peleas. Es del mismo autor de Claymore.
Nov 23, 2012 1:56 PM

Offline
Apr 2011
687
^ Soy demasiado vago como para leer semejante manga... mas cuando todavia tengo que terminar Jojo y Captain Tsubasa... pero algun dia... algun dia...
Nov 29, 2012 9:23 AM

Offline
Oct 2011
175
Yugo the Negotiator: Qué puedo decir al respecto...? Simplemente: cualquiera!


Hicieron mierda una buena idea. La historia es completamente inverosímil y llegan a suceder cosas que lo dejan a uno con la cara del bananero cuando está sorprendido.

No voy a hacer tablita ni nada. Solo acotar, como dije antes, que tanto Op. como Ed. me parecieron copados; y me dió la impresión, si alguien vió las dos series, de que los músicos encargados de esos temas son los mismos que hicieron el Op. de la tercera temporada de Nodame Cantabile: que a mi parecer tiene una base muy copada en los primeros 30 segundos del tema.

Cinco.-
BarbeNov 30, 2012 11:04 AM
Dec 10, 2012 6:30 PM

Offline
Dec 2010
41
Bue, a ver si este post sigue mañana y no me lo borran del servidor xD

Me vis dos series últimamente, una fue lo más. La otra esta de espaldas.


RahXephon: 7/10 - Al final no resultó ser un clon de Evangelion como creí al principio, tomó su propio camino y tiene personajes muy copados. Resulta que toda la trama gira en torno a una historia de amor!! Y no lo digo para spoilear, sino al contrario. Las primeras impresiones son estar viendo una versión descafeinada de NGE, pero se va para otro lado (¡y como!). Los puntos negativos son que las batallas de los mechas son tirando a a aburridas (todos cantan pero no se mueven mucho) y hay un intento de historia a gran escala pero nunca se termina de entender todo.

Ahora sí, la parte romántica está muy buena. Vamos los pibes. De paso, no es romance convencional, a lo Rom-Com. Suma puntos por eso.

Blue Sumarine Nº 6: 3/10 - Sebi-Satan tenía razón. Da asco. lejos una de las peores cosa animadas que vi en mi vida, jaja. Encima tiene un 3D que en su época (es de finales de los '90) se habrá visto fantástico pero hoy en día queda muy mal. Trata de ser algo ecológico y con "mensaje", pero no sirve ni la acción que tiene, ni los personajes ni la historia.

Lo único que se destaca es Mutio, la monster-girl con forma de pez, que tenía potencial para ser o super tierna o super fanservice. Pero si aparece 3 minutos en los 4 Ovas (de media hora cada uno) es mucho. El resto del elenco o son aburridamente militares o son bizarrazos, como el primo perdido de los Street Sharks (posta xD).

Mirenlá con cautela.
RGasparDec 10, 2012 6:54 PM
Dec 10, 2012 8:35 PM

Offline
Oct 2011
175
@RGaspar: al menos tené la certeza de que alguien leyó lo que escribiste.

Yo no suelo hacer "reviews" de las peliculas o los ovas, porque muchas veces no tienen la cantidad necesaria de minutos como para bancarse una crítica extensa, y otras veces porque forman parte de un universo más grande, complementando de alguna forma series de TV (motivo por el cual me limito a hablar de éstas últimas).

Así y todo me voy a animar con éste ova: Pale Cocoon.

Lo que podemos deducir después de terminar éste ova de 22 minutos (con muchísimo laburo en cuanto al dibujo y animación de escenarios) es que la historia tiene lugar en el año 24xx, en una "tierra" (planeta) estéril pero super poblada, en la que los protagonistas trabajan a modo de arqueólogos recuperando e interpretando información "antigua" (en formato digital), en lo que sería una especie de banco de datos inmensa.
Estos protagonistas que nombre antes son dos, nene y nena. Él quiere laburar y conocer la historia de la tierra. Ella prefiere no saber tanto, ya que tiene indicios de que el universo está pijeado y no le gusta el panorama actual. Él encuentra un video que lo deja bastante chino, y es a razón del descubrimiento de éste video que se desarrolla la historia.

Espero que alguien la haya visto, porque yo no entendí un carajo!

Ah, le puse un 5/10, por que me pareció medio inconsistente en algunos puntos!
Dec 13, 2012 6:53 PM

Offline
Oct 2011
175
Kami nomi zo Shiru Sekai: Le cabió un Riverito: "oooooocho" (8)

Por qué?

Música: Me gustó, bastante

Personajes: Atajan

Animación: Más que buena

Voces: Quedan bien con los personajes

Historia: Me parece que le da un giro interesante al modelo harto conocido y explotado de un boludo contra todas las minas. La trama tiene que ver con que el protagonista debe conquistar a distintas chicas que van apareciendo (lo cual, en un primer momento, implica que él nunca está interesado en ellas). Peeero, de a una por vez, lo que permite que se generen momentos de verdadera conexión entre los personajes, ya que el protagonista deja de ser un mamerto al que las minas le caen de arriba y, en cambio, adopta una posición más activa en la que debe concentrar todos sus esfuerzos para cumplir su misión.
Encima cada vez que él logra enamorar a alguna de las chicas (ésto no es spoiler), ellas "lo olvidan", lo que permite el borrón y cuenta nueva para el próximo arco argumental y a la vez deja un sentimiento de vacío o melancolía en el protagonista (que al final simpatiza con sus "objetivos"), cosa que también me gustó.

El último capítulo es un relleno-puente que termina anunciando la segunda temporada, me parece que podrían haberlo hecho mucho mejor.-
Dec 15, 2012 7:18 PM

Offline
Oct 2011
175
Terminé de ver Joshiraku, vamos a ello, pues.

Historia: A nivel argumental no pasa nada, las 5 protagonistas son compañeras de laburo, punto. El chiste reside en como van charlando e hilvanando temas hasta llegar a diferentes conclusiones, por lo que vengo viendo, todas cosas muy al estilo del autor éste qué, como comentaba el otro día, es el responsable de Sayounara Zetsubou Sensei. Opinión personal: es entretenida (la historia).

Personajes: De nuevo, muy en la onda de SZS, cada una de las chicas están muy (y bien) estereotipadas y el choque de tan diferentes puntos de vista hace que las conversaciones que mantienen sean entretenidas.

Música: Sí, está buena, Op y Ed me parecieron comunachos, pero la música en cada capítulo garpó.

Animaciones: No hay mucho que animar, pero de repente hay secuencias muy trabajadas, o muy poco, todo apropósito; también hay varias escenas donde ocurren cosas interesantes en segundo plano

Voces: Buen laburo de las seiyuus

No me equivoqué, ésta serie me gustó. Yo le doy un ocho.-
Jan 20, 2013 10:24 AM

Offline
Oct 2011
175
Uff! hace mil que no escribo acá, últimamente no estoy viendo nada de animé, pero hice el esfuerzo y terminé Medaka's Box Abnormal que hacía rato ya tenía los capítulos descargados.

Qué onda la historia?
Arranca donde termina la primer temporada, sigue el siguiente arco argumental del manga, y la verdad que se me hizo entretenida, Medaka's Box es un shonen bien hecho.

Qué onda los personajes?
El chiste de la serie, básicamente, es que todos (me refiero a los personajes "que importan") tienen alguna habilidad ultra fruta y se dan masa, así que hay personajes bien distintos, yo diría que es acá donde la serie destaca un poco.

Qué onda la música?
Me parece que está bien puesta, Op y Ed super olvidables, pero la banda de sonido dentro de la serie se porta.

Qué onda el dibujo / la animación?
Como me pasaba cuando veía Bleach, acá todos los personajes tienen una onda muy Medaka's Box, hay una manera de dibujar que destaca un poquito del resto de las series que andan dando vuelta por ahí. La animación me dejó muy conforme y las escenas de pelea no decepcionan.

Qué onda las voces de los personajes?
Están bien, nada para destacar, ni para bien ni para mal


Al final pasó como predije en el otro post, cuando ví la primer temporada, pensé que la serie estaba encarada de manera diferente, y que iba a tratar de otra cosa, es por eso que quedé tan desconcertado con los últimos capítulos. Pero ahora, desde el vamos ya se entiende cual es la onda del animé, entonces pude disfrutarlo mucho mejor.

A mi me valió un 8.-
Jan 20, 2013 4:13 PM

Offline
Oct 2011
175
Una review cortita antes de ir a morfar.

Btooom!: 8

Historia: 7 la premisa no es muy original, pero la historia me parece que está bien llevada

Personajes: Está lleno de nabos y de hijos de puta, a algunos ésto les re cabe, a mi me vale un 5

Música: Op y Ed apestosos, como suele pasar, la música dentro de la serie me gustó, 8

Dibujo/animación: Sisí, garpa, 8

Voces de los personajes: 7


Esperando la segunda temporada!
Jan 21, 2013 7:14 PM

Offline
Oct 2011
175
Y seguimos rematando series que me quedaron colgadas, es el turno de Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!

Qué basura! voy a escribir poco y con bronca.

.La historia se resume en un harem de 6 minitas que por algún motivo están calientes con el pijacorta del protagonista, un virgo sólo superado por el protagonista de Kanokon.
.Me gustó sólo un personaje, el resto apesta no sólo por estereotipados sino por pedorros.
.La música dentro de la serie hace muy poco por ambientar las escenas (muy malas), ambos, op y ed, son una chorga.
.Ni el dibujo ni la animación me parecieron malos
.Algunas de las seiyuus tienen entre 12 y 15 años, me llamo la atención. El trabajo general de voces es decente.

Los últimos minutos de la serie generando expectativa para la segunda temporada me dieron ganas de reír.

Aun así vi cosas MUCHISIMO peores.

En números romanos es un: III
Jan 30, 2013 11:55 AM

Offline
Oct 2008
312
First Squad

Pelicula basada en la segunda guerra mundial enfocada en el ataque aleman contra los rusos. La historia se centra en el accionar de un escuadron especial comandado por una clarividente rusa que debe transportarse al mundo de los muertos para detener una armada de zombies la cual fue invocada por los nazis. Recontra WTF hubiese dicho hace un tiempo, pero despues de conocer las locuras de Hitler y copañia junto con su raza de super humanos, el santo grial y todo el ocultismo, no me extraña en lo mas minimo.

A nivel tecnico cumple muy bien, los personajes agradan y se agradece muchisimo el hecho de que las voces se encuentren en ruso y aleman.

El concepto me parecio muy interesante, aparte de que todo lo relacionado a la segunda guerra mundial me agrada mucho, pero algunos cliches quemados, su corta duracion dejando varios cavos sueltos y algunos puntos flojos le restan un par de porotos. Aun asi, me parecio un soplo de aire fresco.

7/10
Feb 9, 2013 7:13 PM

Offline
Nov 2010
4482
Ayer terminé Spice & Wolf.

lo voy a calificar con un 9/10
Mar 5, 2013 1:30 AM

Offline
Oct 2012
209
Hace un rato termine con Darker Than Black: Ryuusei no Gemini.

Era una especie de cuenta pendiente, siempre la pateaba para adelante. Sabia que por algo era.. Tal vez como me gusto mucho la primera temporada, tenia mis expectativas demasiado altas. Pero de todas maneras, sigue habiendo asuntos sin resolver en la trama, mi mejor forma de describir a los personajes es "citando" una review que lei: "The main character, Hei - once a calm, collected, cold-blooded killer now stars as an umkempt drunk who abducts small children and beats them, (...) what about the new faces? Maybe they will make up for this? A loli with a rifle; a pervert who can turn into a golem and a lesbian with a lightsaber..." [Emh, deberia poner una traduccion de esto?]

pero la musica en general estuvo bastante buena. Lastima todo lo demas, al final nunca supe como calificarla. Le puse un 5.
(y eso que no soy de calificar mas bajo que 7 u.u) Una lastima porque la primer temporada de verdad esta buena.
Mar 6, 2013 7:05 PM

Offline
Oct 2011
175
Por lo que veo varios acá (si no la mayoría de los que postean regularmente) no tienen problemas con el inglés, así que no sé si haría falta.

Por otro lado, ésta vez entré a ponerle la nota a Nichijou. Venga, entonces.

Me pareció una serie muy bien hecha, que no hizo más que corroborar mi primera impresión; te puede gustar, te puede parecer un embole, pero no creo que puedas negar el hecho de que destila laburo a cada cuadro.

Básicamente diría que el/los responsables de la historia inventaron éste mundo donde 'no existe' trama alguna, lo que le/s permitió animar cualquier buena historia (larga o minúscula) que se les viniera a la mente. Nichijou es el slice of life por antonomasia.

La música: dos opnenings, el primero me gustó mucho más que el segundo, pero ambos con estructuras (o lo que sería mejor dicho, sin ellas) poco usuales, y llenos de arreglos. Muchos endings (en total: 16), sencillos, pero pensados. Dentro de la serie la música es variada y está bien puesta.

La animación: un diego, dibujos sencillos con mucho laburo de fondo, de movimiento, de cambio de escenario; mucha escena con gran detalle, y todo eso que te hace repetir algunas escenas para poder apreciarlas mejor.

Los personajes: son varios, y son extremadamente sencillos, hace falta sólo una escena o un dialogo para conocerlos, y la serie toma ventaja de esa sencillez. El chiste viene por otro lado, ya que muchas situaciones que se plantean tienen un desenlace que está cantado desde un principio, debido a la obvia reacción de algunos personajes frente a ciertas situaciones; lo que desvía el foco de atención del qué se está diciendo, al cómo se lo hace (y en éste caso, al cómo se lo anima).

Historia: no existe! y eso le da una versatilidad y una frescura a la serie que, de no poseerla, haría imposible la empresa de ver más de dos capítulos.

Las voces de los personajes: hay algunas voces conocidas dando vuelta por ahí, de todos modos, conocidos o no, el trabajo de voces está bien hecho.

En fin, algo de muchísima mejor calidad que la basura que estoy acostumbrado a consumir. Por eso que no los confunda el porqué no le pongo un puntaje perfecto. Yo califico según me haya entretenido más o menos mientras miraba el animé.

8.-
Mar 7, 2013 5:28 PM

Offline
Nov 2010
4482
La semana pasada terminé de ver Samurai Champloo, me pareció realmente muy bueno y lo califiqué con 9.
Mar 8, 2013 7:25 PM

Offline
Oct 2011
175
Terminé de ver la segunda temporada de Kami Nomi Zo Shiru Sekai y la verdad es que me gustó.

Continúa con la misma onda de la primera temporada, más allá de eso no hay mucho que decir, se me hizo fácil de ver y me pareció fresca en cuanto a la historia y a como están planteadas algunas situaciones que uno está muy acostumbrado a ver en series de éste estilo.

Le puse un ocho, quizá no fue para tanto, pero me la pase bien viéndola.-
Mar 13, 2013 8:19 AM

Offline
Oct 2008
312
Fractale

Serie del monton y nada nuevo que aprender. Mezcla demasiada cursileria con trama mas adulta y eso no me termino de convencer. Lo mejor sin dudas, animacion y colorido. Perdida de tiempo garantizada.

5/10
Mar 25, 2013 6:59 AM

Offline
Oct 2008
312
Blue Submarine No.6

Una porqueria. Cero desarrollo, personajes sin carisma y una trama que no engancha lo mas minimo. El final no tiene logica, queda todo en la nada. Una perdida de tiempo total.

4/10
Mar 26, 2013 8:53 AM

Offline
Oct 2008
312
Ookami Kodomo no Ame to Yuki

Despues de varias huevadas que venia mirando, finalmente me encuentro con esta hermosa pelicula que ha ganado varios premios incluido mejor cinta del año 2012. Trata sobre una mujer que tiene 2 hijos con un hombre-lobo y a medida que estos van creciendo deben decidir si vivir como humanos o como animales.

Es un encanto desde cualquier punto de vista, direccion, animacion, colorido, diseño de personajes, etc. Un detalle raro es que los actores de doblajes figuran en myanimelist como si este hubiese sido su primer trabajo, cosa que dudo porque las voces son impecables. No es cursi, mantiene enganchado durante las 2 horas que dura y los adorables personajes enamoran a cualquiera. Altamente recomendable.

8/10
Mar 26, 2013 5:08 PM

Offline
Oct 2012
209
Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

(Tuve que hacer copy/paste porque despues de 10 capitulos no consegui aprendermelo de memoria).
No soy muy objetiva calificando (por eso no suelo pasar por aca a dejar mi evaluacion :P) Pero como lo disfrute bastante. La trama es llamativa, los personajes un poco estereotipados y las peleas no son muy guau, ademas deja un hueco grande para segunda temporada y es bastante corto, pero aun asi fue muy entretenido. Y no me dieron ganas de saltearme escenas ni nada por el estilo (que es lo que me venia pasando con las ultimas cosas que vi).
Ah, cierto, la nota. Le puse un 9. Porque me diverti bastante, y basicamente es el aspecto al que mas atencion le presto.

Tambien termine Psycho Pass. Pero no me gusto demasiado, le puse un 8 porque la trama estuvo buena y el diseño de personajes tambien, pero estoy bastante desconforme con el desarrollo. (ojo, que no es malo el desarrollo, nada mas no me gusto a mi, senti como que faltaba algo. Emocion y algo mas.. una lastima D:)
Mar 29, 2013 8:55 PM

Offline
Oct 2011
175
Sakurasou no Pet na Kanojo

Empecé a mirarla con mucho entusiasmo, algunas situaciones me hicieron recordar a Nodame Cantabile y me atrapó la manera en la que estaba encarada en un comienzo. Al final, se volvió melosa y simplona, onda Clannad.

Vamos por partes.

Historia: La trama es sencilla, pero los primeros arcos argumentales y la manera en la que estaban tratados me gustaron mucho. Luego la serie deviene en llantos y situaciones romcom muy plásticas.

Música: Los dos Ops y Eds no destacan mucho, dentro de la serie la música no es lo más llamativo.

Personajes: A mi gusto, garpan, más allá de que en los últimos capítulos no parecen comportarse como ellos mismos.

Animación: Sí, abundan los tonos pasteles y cierta gama de colores. La serie es atractiva a la vista.

Voces de los personajes: son adecuadas, la voz de (personaje) Kamiigusa Misaki me gustó bastante.

Lamentablemente, a mi parecer, el final del animé no estuvo a la altura del comienzo. De todos modos, no me parece una mala apuesta.

Mereció Siete Barbes.-
Mar 30, 2013 1:53 PM

Offline
Oct 2011
175
Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

Spin-off cómico de Naruto donde el equipo Guy es protagonista. Cada capítulo contiene dos episodios donde se la pasan haciendo pavadas.

Por momentos se me hizo muy entretenida, aunque la animación y la música no destaquen. Todo lo demás le será familiar a cualquiera que vea la serie principal.

Siete.-
Apr 5, 2013 3:04 PM

Offline
Oct 2011
175
Robotics;Notes: 4


Totalmente complicada con historias accesorias que quedan sin resolver, ni mencionar, para dar lugar a un desenlace sin emoción que cierra un arco argumental presentado recién dos episodios antes del final. Encima los personajes son jodidamente irritantes.

La música ni contó
La animación no destacó
Los personajes apestaban
La historia la hicieron los 1000 monos con 1000 máquinas de escribir del señor Burns

Que bodrio, lo único que me entretenía era ver como cada vez complicaban más las cosas al pedo. Pero el final directamente me molestó.-
Apr 6, 2013 10:04 PM

Offline
Oct 2011
175
Aprovechando que me levanté con terrible resaca me pegué una maratón de los 15 capítulos que me faltaban ver de Psycho-Pass.

Bueno, qué decir? En un primer momento coincido con lo que dijo MukuroChwan. Me gustó la historia y el diseño de los personajes, pero quedé bastante insatisfecho con el final, aunque no quiero decir con esto que me haya parecido malo en lo más mínimo.

La historia merece un 7, por el final antes citado.

La música otro 7, es... adecuada, no hay mucho que decir, el primer Op. es una basura.

La animación y el arte en general me parecieron de los aspectos más destacables, 9.

Los personajes y sus respectivos seiyuus también me gustaron, y eso garpa, 8.


Puntaje final: 7.
Apr 10, 2013 7:29 PM

Offline
Oct 2011
175
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

Bueno, como ya había comentado en el post de expectativas, la serie se transformó bastante con respecto a lo que fué la primer temporada. Cambiaron los personajes (sus personalidades), y algunas situaciones que se generaron hicieron que la calificación suba de un 4 a un 6 en pocos capítulos.

La tablita:

Historia: Una chagar, terrible, no sólo es pija sino que también se me hace medio inverosímil.

Los personajes: Cambiaron muuucho, sí, y debo confesar que para mejor.

La música: Ni fu, ni fa. Ops y Eds bastante pichortas.

La animación: Me gustan los dibujos de los personajes, son del tipo sencillo y característico de ésta década, pero bien coloreados y con un detalle de buen gusto que no veo muy a menudo, las bocas de los personajes están hechas con más ganas que de costumbre. El detalle de los labios mejor dibujados, a mi gusto, añade bastante atractivo a los personajes femeninos.

Las voces de los personajes: Mismo casting que para la primer temporada. Me parece que las voces acompañan bastante bien a las personalidades de los protagonistas.


Como dije antes: 6, y es muchísimo teniendo en cuenta la primer temporada y el comienzo de ésta segunda.-
Apr 11, 2013 9:06 PM

Offline
Oct 2012
209
Barbe no se si ver Psycho-Pass es lo mejor para pasar la resaca, espero que no te haya hecho peor...

On.topic, recien termine Sasami San@Gambaranai, desde el primer capitulo este anime no fue lo que esperaba. Al principio en una sentido no muy agradable, como que las situaciones me parecian demasiado extrañas pero con el pasar de los capitulos, todo empezo a encajar de a poco, aunque en si todo es bastante inverosimil ( en si la trama no es compleja, de hecho es bastante burda, pero me costo adaptarme a las situaciones)
Los personajes son divertidos, aunque un poco estreotipados, (el robot apatico, la tipica hikikomori, el hermano con siscom) la verdad es en 12 capitulos mezclaron de todo, desde viajes al pasado hasta un poco de gore, al final lo que salio algo que me gusto bastante. Una de las cosas que mas me gusto fue la pelea entre la loli vestida de sirvienta contra el robot en yukata >.<
Le puse un 8. (que es la nota que suelo ponerle a los animes que me gustan pero no terminaron de convencerme) En este caso lo que no me gusto mucho es el final. Porque la historia tuvo un desarrollo muy lento y el final fue muy prematuro (?
Pd: Me encanto el opening ^^
Apr 14, 2013 10:48 PM

Offline
Oct 2011
175
Y me vi nomás de un tirón los 12 capítulos de School Days. Qué decir?! todos tienen razón!

En primer lugar, quedé chinísimo cuando más o menos me di cuenta como venía la mano con la historia. En verdad no se ven cosas así muy a menudo, y eso que me gusta el hentai NTR pero esto se fue al mismísimo joraca. Voy a tratar de ir por puntos...

Historia: Ciertamente es lo más rescatable, en el sentido de que es lo más elaborado del animé. No sé si es fiel a alguno de los finales del juego sobre el que está basado. Opinión personal: es fuerte, no voy a mentir, en algunos momentos me atrapó, pero me hizo rezongar muchísimo.

Música: El qué?

Personajes: Ay! que hijo de puta! me hizo sentir como la mona ver algunos episodios. Algunas minítas también se zarpan en víboras.

Animación: Seguí participando

Actores de voz: Un 4 de copas


Yo le puse un 3 pero, pensándolo seriamente. Se merece una puntuación tan baja un animé tan impactante?
Apr 17, 2013 4:25 PM
Offline
Mar 2008
5
Shinsekai Yori: 9

Una serie de la que no esperaba nada, y me termino gustando mucho. Lo mejor la historia y sobre todo el final, que no me defraudo.
Apr 17, 2013 8:20 PM

Offline
Oct 2011
175
Gintama': Enchousen o, Gintama: 3ra temporada.

Más Gintama para quien guste. Acá, más allá de los arcos argumentales nuevos que se agregan (el primero me gustó mucho) todo sigue igual, los capítulos se cuentan empezando desde donde terminó la temporada anterior. Así que se podría decir que no cambia mi puntuación con respecto a emisiones anteriores: Diego, clavado.-
Apr 21, 2013 12:36 AM

Offline
Oct 2012
209
Robotics;Notes

A mi no me desagrado tanto como a la mayoria en MAL. Coincido en que el final es pesimo y la trama esta medio mal desarrollada. Por partes se me hizo pesada. Pero en si, la historia me gusto bastante a pesar de como la llevaron a cabo y de que dejaran cabos sueltos. De los presonajes, algunos me cayeron mal, pero no todos (el personaje de Doc es genial!).
Supongo que la vi con mis expectativas tan bajas, (por todas las malas review que tiene), que por eso me termino gustando un poquito ^^
Repito, lastima el final. Nota: 7 (o 6? Bueno, uno de esos dos era)
Apr 28, 2013 8:34 PM

Offline
Oct 2011
175
Senran Kagura

Una garcha.

3/10.-
May 8, 2013 8:55 AM

Offline
Oct 2008
312
Moonlight Mile 2nd Season: Touch Down edit

Ahora si!!! Los muchachos finalmente llegaron al espacio y la serie se puso interesantisima.

Me apasiona mucho el hecho de ver al hombre expandiendo su dominio en busqueda de nuevos recursos. Por un lado vemos a los rusos tratando de extraer helio de la luna para abastecer de energia a la Tierra, mientras los yankis y los chinos se tiran unos tiritos por ver quien se queda con la luna completa.

En esta segunda temporada la serie avanza a un ritmo mucho mas rapido, aunque el final nuevamente queda abierto y por lo que veo una tercer temporada quizas no salga nunca. Una lastima porque tiene trama para rato y el duelo personal entre los 2 protagonistas esta muy lejos de cerrarse. La animacion mejoro bastante... aahhh ojala la continuen algun dia...

8/10
Jun 5, 2013 5:20 AM

Offline
Oct 2008
312
Bakemonogatari

Personajes interesantes, muy buenos dialogos y una animacion soberbia. Luego la mecanica se repite un poco a lo largo de los casos que resuelve el protagonista. Estos ultimos supuestamente estan basados en cuentos antiguos japoneses, pero es una lastima que no los conociera.

La serie tiene su encanto, pero creo que le falta algo para explotar del todo. Veremos que onda la segunda parte...

8/10
Jul 3, 2013 10:19 PM

Offline
Oct 2011
175
Después de mucho tiempo alejado del animé, para despuntar el vicio, me clave los veinticinco capítulos de Sword Art Online en dos tiradas: 10 el lunes y los 15 que me faltaban hoy, miércoles. Esta fué mi impresión:


La música: además de que Ops y Eds me parecieron malos, la música y los efectos sonoros a lo largo de la serie no me despertaron el menor interés.

Los personajes: Siendo el caso que aparecieron bastantes, era forzoso que alguno me termine cayendo simpático. Debo confesar que por momentos me llevé alguna que otra sorpresa con las actitudes que tuvieron. En este aspecto la serie me pareció "potable".

Las voces de los personajes: Escuché muchas voces conocidas (recién terminé de chequear el elenco) que hicieron un buen trabajo pero, a mi parecer, nada destacable.

La animación: Está buena, La historia transcurre en un mundo de fantasía donde los escenarios cambian constantemente y aparecen muchos "extras". La buena calidad con la que dibujan/animan tanto los fondos como los personajes (principales o secundarios) permanece inalterable de principio a fin.

La historia: Se me hizo interesante en un comienzo, después le perdí un poco de interés, y por último acabó de un modo medio pedorro.


En fin, redondeando para arriba me valió un Siete.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (7) « First ... « 2 3 [4] 5 6 » ... Last »

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
Yesterday, 3:21 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
Yesterday, 2:40 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Los soundtracks de las series que nos gustan.

Sagarino - Dec 4, 2019

1 by Hizaki-hime »»
Oct 3, 2023 7:55 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login