Forum Settings
Forums

Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste

New
Mar 14, 2010 4:22 AM
#1

Offline
Sep 2008
220
Bueno la idea es que pongan, lo ultimo que vieron y la calficacion, si son de los que agregan sin calificacion diganle aunque sea si les gusto =P. Yo pongo los ultimos 3 que vi en esta Semana.

Meltylancer... 7/10, al principio va bien, despues se vuelve un poco pesada. Me parecieron simpaticos algunos personajes... y 1 que empeze a odiar desde el primer capitulo. XD
La serie pinta mas para un 6 ... pero en tan poco tiempo no se puede hacer mucho por eso va el 7 =P.

Night Head Genesis ... 7 ... si hubieran hecho un poco menos maricon al hermano gritando a cada rato niii-saaannnnnn creo que hubiera llegado a un 8... el principio es denso ... por la mitad se pone bueno.

Himawari!! ... 8 ... Safa mas que la primera temporada, y con musica de Hirano Aya... ademas, Yusura sigue siendo Cute =P ... asi que le subo 1 punto mas que Himawari!


IGUAL GENTE ... la IDEA ES PONER EL REVIEW APENAS TERMINAN DE VERLO =P ASI HAY POST TODOS LOS DIAS =P. O por lo menos eso =P.
MetroMay 3, 2010 2:24 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (7) [1] 2 3 » ... Last »
Mar 15, 2010 9:04 AM
#2

Offline
Oct 2008
312
No vi ninguno de los tres que puntuaste, así que no puedo opinar todavía.

Actualmente estoy mirando Utawarerumono y Ef A Tale Of Memories. Nunca califico nada hasta no terminarlo así que a esperar unos días. En cuanto a mangas estoy leyendo varios a la vez, pero ultimamente no terminé con ninguno.
Mar 15, 2010 8:00 PM
#3

Offline
Mar 2010
2
Estoy siguiendo como 8 animes y como 30 mangas, asi q vamos con lo q me termine de ver/leer recientemente xD

Hace poco termine de ver Maria+Holic, me gusta mucho el estilo de dibujo del estudio Shaft (tambien estoy siguiedo bakemonogatari y katanagatari), le puse un 9 xq me gusto bastante, mas alla de q el personaje principal sea bastante pesado por momentos ¬¬, rescato la animacion...
ademas soy un tanto blando con las puntuaciones, 9-10 para mi son animes/mangas "memorables", y de ahi para abajo..

y mangas, reciente mente termine de leer Gunnm ("Battle Angel Alita"), muy bueno, asi q lo califique con un rotundo 10, ahora estoy con la continuacion (Last Order), pero me prendi con xxxHolic y TRC, asi q esta "on-hold" :P
"insert funny comment here"
Mar 16, 2010 4:04 AM
#4

Offline
Sep 2008
220
Nakoruru - Ano Hito kara no Okurimono ////5-10//// Pensaba que iba a ser como uno de esos ovas cortos de KOF, mostrando a Nakoruru en una historia corta peleando o haciendo algo, despues me di cuenta de que era una serie cancelada de 1 capitulo... le clave un 5 por que mas no se puede darle... de por si le di puntos extra por que Nakoruru y Rimururu son 2 de mis personajes favoritos del Samurai Spirits.

Canaan 9///10 - Me copo bastante, me comi los 13 capitulos en el laburo en 1 noche, desde el primer capitulo te engancha, y la historia no es muy compleja, pero los personajes no son densos y caen bastante simpaticos. Que se yo ... si les gusto Noir o Black Lagoon, esta serie les tiene que gustar =P.
Mar 16, 2010 9:41 AM
#5

Offline
Oct 2008
312
De que laburas NeoRAnma que tenes tanto tiempo al pedo? Administrador de sistemas?
Mar 16, 2010 6:04 PM
#6

Offline
Sep 2008
220
Cerca, Trabajo en la oficina de Sistemas de un callcenter durante la Noche, como tecnico.

Lovely Complex 9///10 ... Me gusto bastante, al principio no me convencia el estilo de dibujo, no se por que ... pero despues me acostumbre como me paso con INitial D y me re copo.
Es una buena comedia romantica, obiamente todo predecible... pero en lo romantico por lo general siempre te das cuenta con quien se quedan... igual lo que se mide justamente en la Comedia son los chistes y el drama es un cuento aparte =P.


Creo que uno de los pocos anime de romance que vi... los que me llamaron la atencion los finales fueron School Days y Kimi ga Nozomu Eien, pero como no son comicos nada que ver con Lovely Complex =P.
ToraToraVTMar 22, 2010 9:04 PM
Mar 24, 2010 8:13 PM
#7

Offline
Sep 2008
220
Cluster Edge. 6///10

La verdad el comienza es muy muy malo, ademas de que llegue a pensar que tiene mas relleno que Naruto (Pero ocmo todo sabemos es imposible ganarle a naruto en Relleno)... despues pasando la mitad la serie empieza a safar un poco. La animacion es pobre tirando a safable...
En resumen ... les recomeidno que vean otra cosa...
Mar 29, 2010 11:23 AM
#8

Offline
Oct 2008
312
Este sábado finalmente pude sentarme a ver la peli de Evangelion versión 1.11 en hd con sonido 6.1 y toda la bola. QUE MARAVILLA!!!

Recuerdo haberla visto en su momento varias veces en vhs y poder revivirlo ahora con esta versión remasterizada con animación nueva fue un verdadero deleite audio-visual-emocional.

No quiero ni imaginar lo que van a ser las 3 que restan...

10/10
Mar 31, 2010 10:44 PM
#9

Offline
Sep 2008
220
Flame of Recca 9//// La verdad muy buen anime, tiene sus años pero esta a la par de animes como DB y Yuyu Hakusho... la recomiendo bastantes y el Fanservice a la antigua(Sin desnudos, solo chicas con cosplays de conejita, gatito etc XD)... ademas mientras esperan mas relleno de Naruto, es una buena serie de ninjas tb

Tears To Tiara 8//// Elfos, Hadas, Dragones, Magia ... todo lo que podes pedir en una historia medieval, la animacion es buena. Ademas de un opening Copado.

Samurai Spirts - ////6////

Se podria haber hecho algo mejor, pero casi todos los anime que son adaptaciones de juegos hacen desastres =P... hubo partes re bizarras, pero por lo menos los personajes mostraron casi todas las tecnicas que tenian en el primer juego.
La animacion no s epuede pedir mucho por que es bastante viejita.

Samurai Spirits 2 ///8///

Nada, nada que ver con la primera, si bien aparecen menos personajes, por lo menos las peleas tienen mas onda, aunque capaz algo cortas... pero no se puede pedir mas despues de todo son 2 ovas de 30 mins.

La verdad me asuste bastante despues de ver Samurai Spirits 1... pense que iba a ser igual de fea =P... pero nada que ver ... se rescato... ademas de que usan a Nakoruru como personaje principal ...
Por lo menos levanto un poco despues de ver lo que supuestamente iba a ser una serie o tanda de ovas de ella con algun problema en la aldea y en busca de sus ideales =P (Tipico)... que jamas terminaron de salir por que fue un fiasco...
Apr 1, 2010 11:10 AM

Offline
Oct 2008
312
Ef - A Tale Of Memories.

Muy groso e innovador el aspecto visual; y la música también es excelente. Los personajes me resultaron bastante comunachos y sin chispa. La trama es buena y hay capítulos excelentes que sin dudas disfruté mucho, pero el final me pareció bastante cursi e infantil. Había mucho potencial, pero...

7/10
Apr 2, 2010 7:37 AM

Offline
Sep 2008
220
Sora no Otoshimono ////9//// La verdad me gusto bastante, posiblemente casi tan buena como Seto ... aunque el OST de Seto me gusto mucho mas... pero Sora no Otoshimono tiene una variedad increible... ademas del hecho de que tengan un ending diferente para cada capitulo... y encima con chistes includos...
Final obio... ademas de que parece que va a haber una segunda temporada... que no sorprende... por que la serie pinta como ponerle un punto final (Obiamente con un final predecible).

Minami-ke Okaeri ////7//// La verdad como que fue mas de lo mismo, sigue siendo entretenida, y con algunos chistes copados... y otros muy quemados (Como el flaco con las fantasias) ... siempre pasa lo mismo ... es muy dificil sacar continuaciones... pero los autores no saben cuando dejar morir una serie.

Needless ///9/// El Estilo que usan parecido a Gurren es un caño ... ademas la banda sonora es lo mejor del anime... Tiene un primer ending re Bizarro... que hasta pense que era un fake que agregaron los de los subs =P, pero era el posta .. La verdad la recomiendo bastante...

Macademi Wasshoi ///8/// Bizarro y con bastante chibi, que se yo es diferente XD... Tiene varios chistes copados que entretienen, inclusive parodian algunos animes... no tanto como Hayate no Gotoku pero bueno =P...

Flame of Recca - Final Burning ///7/// Tiene mejor animacion que la serie, pero wtf ... arranca por la mitad, yo la verdad no sabia que tenia que leer el manga ... pero bue, tampoco era tan dificil imaginarse como se llego a todo ese quilombo de sucesos.

Higashi no Eden - Movie I: The King of Eden ///9/// Es la continuacion, con la misma calidad de siempre =D. Obiamente queda con un final colgado XD... para la proxima peli.

Ring ni Kakero (Season 1) ////7//// La verdad que tiene 7 por algunos momentos safables... y por que es pelea tras pelea... creo que si hubiera sido de kickboxing safaba mas ... En resumen ... es boxeo con poderes sobrenaturales... ademas al pobre equipo aleman lo hacen re Ejercito Aleman y como sabemos el Ejercito aleman tiene su mala fama =P.

Ring ni Kakero Season 2 ////7//// Sigue siendo boxeo flashero... pero como no tiene relleno y es 90% pelea safa un poco ... pero igual no lo recomiendo... miren otra cosa =P... teoricamente esta por empezar a salir la temporada 3... y por como va l ahistoria puede llegar a 6 temporadas o mas...

Star Ocean EX ////8//// Es una Adaptacion del Star Ocean de PSX, la historia es practicamente Igual, pero con una animacion de mierda XD... pero bueno dentro de todo al ser igual al juego mas no se puede pedir.


Si sigo agregando mas animes va a quedar un choclo de mini reviews =P
ToraToraVTApr 13, 2010 10:19 PM
Apr 16, 2010 12:48 PM

Offline
Oct 2008
312
Anoche terminé con Utawarerumono. Veníamos bien hasta que al final la serie delira y se va todo a la banquina. No es mala, pero sí muy irregular. Una más del montón.

6/10
Apr 16, 2010 1:36 PM
Offline
Oct 2007
432
Me re olvidé de este thread porque cuando lo hicieron no estaba mirando anime.

Kimi ni Todoke: muy buena pero tiene el mismo problema que Skip Beat. Terminan en un punto donde decis "la re concha de tu madre, no me lo podes terminar acá!" y te deja con todas las ganas. No tanto como Berserk o Kaiji pero ni da que terminen ahí.

8/10.

White Album 2nd Season: mejor que la primer temporada pero una historia demasiado complicada con twists pelotudos. No sé por qué pero me gustó por lo menos un poquito. Igual no la recomiendo.

6/10.
Apr 17, 2010 3:47 PM

Offline
Sep 2008
220
Dragon Half ////8//// Hace bastante que no veia un anime viejo ... y la verdad fue bastante entrenido ... lastima que es corto... capaz con menos chibi hubiera tenido mas exito.

Kuroshitsuji ////7//// - Al principio prometia bastante... pero la verdad empezo a a parecer cada vez mas densa.... y que no terminaba mas... lo otro triste se puede decir que el final es muy malo
ToraToraVTApr 19, 2010 1:42 AM
Apr 20, 2010 10:55 PM
Offline
Oct 2007
432
Kuroshitsuji es de la peor mierda que vi. Todavía no entiendo porque mierda la terminé y no la dropee.

Toaru Kagaku no Railgun: estuvo bien hasta ahí, mucho mejor que Index, pero tiene mucho filler que me rompe las pelotas.

6/10.
Apr 21, 2010 3:34 PM

Offline
Sep 2008
220
Karin///7/// No hay mucho que decir, es una comedia romantica bastante rescatable plus, sobre vampiros... tiene un par de escenas de peleas bastante safables cerca del final... que se yo ... para pasar el tiempo es recomendable.

Nyan Koi///7/// Por el nombre y el opening esperaba mucho Neko Cosplay, pero no paso... es una comedia romantica con 6 opciones a elegir... como toda comedia tiene chistes repetidos =P... y tampoco sobresale del monton, pero me hizo pasar el tiempo rapido en el trabajo asi que tan mala no era =P.
ToraToraVTApr 21, 2010 10:40 PM
Apr 22, 2010 10:25 AM

Offline
Jan 2009
30
Ahora estoy viendo mushishi y aria the natural, ambos tienen su encanto particular, mushishi me parece super interesante con algunos toques similares a xxxholic pero hasta ahi, muy bueno, en cuanto a aria es un anime tan tranquilizador, siempre me dibuja una sonrisa, para olvidarse de un mal dia es perfecto, y ver las cosas desde una optica algo mas optimista.

Una pregunta, de aca alguno va a algun evento anime en buenos aires o algo?
Apr 22, 2010 10:22 PM
Offline
Oct 2007
432
Yo fui a un par de eventos pero no voy más, no son para mí.

Canaan: me encantaron todos los personajes. La animación es perfecta. Es un buen anime de acción con algo de filosofía y sentimientos pero no me parecio la gran cosa. Me gustó.

7/10
Apr 23, 2010 10:50 AM

Offline
Mar 2009
58
Antes de Ayer termine:

ARIA -The Natural- (7): Muy parecida a -The animation- una serie tranquila y linda para ver pero tampoco para recontra emocionarse.

Hayate the Combat Butler!! (6): Menos parodias que en la temporada anterior y muy poco de Nagi ¬¬, mas centrado en los otros personajes. Por lo menos hubo bastante de hinagiku que me gusta bastante :P

11eyes (4): La serie me parecio muy aburrida, la animacion era buena pero la trama era muy obvia y eso de ir y volver con lo de ver el futuro te hace ver como si mandaron un par de chaps al pedo, encima el final aun mas culquiera.

Yo voy a eventos cada tanto, al ultimo que fui fue el 17 al anime legendes y tengo entradas para el 9 de mayo en la daicon,

PD: Me mato el mensaje para revivir el club, lo malo es que cada tanto revive pero cuando te diste cuenta murio de nuevo :P
eXocetApr 23, 2010 10:55 AM
Apr 23, 2010 10:37 PM

Offline
Sep 2008
220
Yo siempre que termino algo posteo aca =P... ahora estoy viendo Souten no Ken y
Samurai Girl Real Bout High School... aunque seguro antes de terminar esas 2 me miro algo mas =P
Apr 25, 2010 1:20 PM
Offline
Nov 2007
8
Acudo al llamado del mass PM... :P

ANGEL CORE / 6: Un OVA hentai de dos episodios más que aceptable para lo que es. Tiene (o intenta tener) bastante historia. Creo que podría haber llegado a ser algo considerablemente bueno si hubiese tenido más episodios para desarrollarla. La animación deja un poco que desear, pero se compensa mil veces por LA MÚSICA. Reminiscente del estilo de Yuki Kajiura; jamas imaginé que un hentai pudiese tener una soundtrack tan hermosa *_*

ARIA The NATURAL / 6: Un anime para viejos?- xD
Muy similar a la primera temporada. IDEAL PARA DORMIR!
Destacable(?): carente de fanservice.

カクレンボ (KAKURENBO) / 7: La ÚNICA razón para ver esto es el cel-shading, que es excelente.

プリンセスチュチュ (PURINSESU CHUCHU) / 7: Un anime sobre BALLET. Absolutamente recomendado para cualquiera que guste del susodicho. La soundtrack, que incluye muchas piezas clásicas del genero, es maravillosa (si bien ligeramente repetitiva). La historia... no es la graaan cosa, pero funciona. Un cacho repetitivo por la mitad, pero se aguanta.

涼宮ハルヒの憂鬱 (Suzumiya HARUHI no yuuutsu) (2009) / 8: Un excelente complemento a la primer temporada de este ya excelente anime. No es ni de cerca tan bueno como aquella, pero gracias a eso es muy distinto, y aprecié eso. Drama? En Haruhi? Oh, sí!
Y Endless Eight... Ok, no voy a decir que es entretenido, pero es muy interesante. Qué otro anime podría haber logrado hacer algo así sin ser totalmente masacrado por el mundo? xD
Apr 25, 2010 1:51 PM

Offline
Sep 2008
220
Samurai Girl Real Bout High School ////6//// Desde Cluster Edge que no tiraba un anime abajo... si se gasten... si quieren miren los 2 primeros caps que "Eran lo s que safaban" ... despues se van tan de mambo que hasta terminas pensando por que le agregaron "Real Bout High School" ... cuando de escuela no le queda un carajo

Summer Wars ///9/// Oh fuck yeah ... la verdad muy muy buena, tiene de todo, (Bueno tiene fan service... pero no importa, no toda serie necesita eso para ser buena =P)... Facil Mirenla... son 2 horas o sea 6 capitulos de un anime random... y la verdad Yeahhh =P ... ademas despues de que la ratee me fije en que puesto esta en MAL y esta entre los 35 mejores...
ToraToraVTApr 25, 2010 5:46 PM
Apr 26, 2010 8:02 AM

Offline
Oct 2008
24
ahora toy viendo skip beat, vengo y posteo por el mensage de soledad xDD

la anterior fue umineko no naku koro ni, q la verdad me gusta bastante mucho.

Disculpen si no lei los anteriores post pero es q eran muy largos
Apr 30, 2010 4:19 AM

Offline
Sep 2008
220
Shuffle! ////10//// No se por que capaz, por que me gustan este tipo de series... esta a la par de Kanon y Clannad ... los personajes me gustaron mucho y tiene un final bueno y creo que se diferencia de Kanon y Clannad en una cosa que es muy predecible en Kanon y Clannad y no en Shuffle XD... Jajja me encanto.

PD: =P la idea de esto es como hacer un anime recomendados entre nosotros =P ... el tema es que postean poco y yo empiezo a acumlar series como loco XD
Apr 30, 2010 12:09 PM

Offline
Oct 2008
312
Definitivamente vos tenes demasiado tiempo al pedo NeoRanma :P Yo por lo general miro un capítulo o dos como mucho por día.

Ahora terminé Spice And Wolf. Una serie de ritmo lento que me encantó y disfruté muchisimo. Encima la minita principal, Horo, me resultó muuuy adorable y rápidamente pasó a formar parte de mis personajes preferidos. Lástima que fuera tan corta, aunque por suerte ya tengo la segunda temporada para ver más adelante.

8/10
May 1, 2010 5:17 AM

Offline
Sep 2008
220
Yo por lo generan miro en el laburo ... y en casa juego mmorpgs =P, Ahora voy por la mitad de Souten no Ken y Samurai Deeper Kyo =P ... y voy a empezar Maria Holic XD
May 1, 2010 10:56 PM

Offline
Jun 2008
277
_Summer fue lo ultimo que vi, bastante mediocre

hola

May 2, 2010 8:57 AM

Offline
Sep 2008
220
Maria Holic ////7//// De ver una serie buena... termine viendo esta gansada... pense que iba a ser mas entretenida ... el plot que planteaban de entrada prometia para mas, salvo por un par de chistes rescatables y algunas parodias con Zetsubou Sensei, no hay nada para resaltar... incluso los chibis me parecian bastante feos.
Como un boludo esto fue lo unico que me lleve para ver el domingo en el trabajo y me arrepiento ... tendria que haber traido otra cosa =P.
May 3, 2010 6:39 PM
Offline
Apr 2009
1
Acabo de terminar de ver Full Metal Panic ... no me gusto pero como lo vi entero le puse 6
May 4, 2010 9:47 AM

Offline
Sep 2008
220
Souten no ken ///8/// WATATATTATA, =P la historia es buena, y sigue siendo mas de Hokuto =P ...Salvo por algunas boludeces y un Horror al final (No lo digo por el final... si no por que en un capitulo pasa algo y en el otro es como retroceden y rehacen eso que paso =P.... pero sigue siendo recomendable =P.

Ookami Kakushi ///8/// Es un Thriller bastante rescatable, onda Higurashi... Un pueblo en las montañas... un secreto ... asesinatos y hombres lobo =P, aunque te dan ganas de ver un par de cosas que pueden pasar a futuro... pero igualmente cierra bien. y me quedo una duda sobre un personaje pero bue =P...

Shoka///6/// Shoka, un corto malo, con unos dibujos horrendos... aunque las escenas de pelea se rescataban bastante...

Relic Armor Legaciam///7/// Un oldie de Mechas, no tiene nada del otro mundo... pero tampoco es malo... la animacion es regular y los personajes no se desarrollan mucho... aunque las caras y las ropas tienen ese toque de los animes de mechas de los 80.

Crystal Triangle ///8/// La animacion es decente para la epoca, y la historia esta bastante buena... aunque es un poco bizarro quien resulta ser el mensajero de Dios =P.

Samurai Deeper Kyo ///9/// Las peleas al principio son un poco flojas... pero por la mitad ya agarran un envion mas copado... un poco bizarro al final... pero la verdad es uan serie de samurais que vale la pena ver.

Sora no Woto ///9/// La verdad me gusto bastante, obiamente no tiene nada de lucha hasta el final como esperaba... pero el personaje principal tiene el mismo caracter que Yui, y la historia de cada uno de los personajes se desarrolla bien ... el final es predecible... pero la verdad estaba tan entrenido que, nunca pense cuantos caps faltan para terminar.
ToraToraVTMay 9, 2010 11:26 AM
May 12, 2010 12:31 AM

Offline
Jan 2009
5
Termine de ver Hataraki Man ///8///

Cito: "Soy un pobre asalariado que recien ha entrado al cruel mundo laboral, asi que esta serie me llego al corazón."
Esta serie es ideal para alguien que empieza a trabar (o no), de alguna manera se va sentir identificado con algún personaje
May 18, 2010 12:35 AM

Offline
Sep 2008
220
Nodame Contabile ////10/// Simplemente como dice MAL ... Master piece ... hace muchooooo que no me veia un anime de tantos caps en un solo Dia... Practicamente es Escuchar versiones recortadas de musica clasica ... no falta decir que es obligatoria mirarla si te gusta la MUSICA.
May 18, 2010 2:27 AM

Offline
Jan 2009
5
Princess Tutu ///10///

A manera de combo no intencional, un anime que se destaca por la musica.
Cuando vi que de que trataba pensé que iba a desperdiciar mi tiempo, sin embargo me propuse a verla. Al terminar el primer capitulo todavía estaba extasiado con la ultima escena. la musica de Tchaikovsky y el desarrollo de la escena realmente me impacto.
Es un anime con un buena historia, buena narrativa y que destaca sobre todo por la musica.
Es recomendable verla con unos parlantes con subwoofer sino no impacta tanto :P

PD: Happy post nº 100 NeoRAnma!
May 18, 2010 1:14 PM
Offline
Oct 2007
432
Acabo de terminar de rewatchear

Claymore: es inexplicable lo bueno que es este anime. No importa si rushearon el final, sigue siendo de lo mejor que vi. La única razón por la cual le pongo un 9 es porque necesito más (no voy a leer el manga). Mottoooooooooooooooo.

9/10.
May 20, 2010 9:27 AM

Offline
Oct 2008
312
Metro said:
Acabo de terminar de rewatchear

Claymore: es inexplicable lo bueno que es este anime. No importa si rushearon el final, sigue siendo de lo mejor que vi. La única razón por la cual le pongo un 9 es porque necesito más (no voy a leer el manga). Mottoooooooooooooooo.

9/10.


Amen

Desde las mejores epocas de Dragon Ball Z en el Magic que una serie no me enganchaba tanto. Recuerdo que al ver los primeros 3 capitulos me dije "bah, una serie mas del monton", pero en el momento en que aparece Teresa la serie agarra un ritmo terriblemente adictivo. Claymore es simplemente fantastica y ni el final apurado impidio que le metiera un 10. El manga algun dia lo tengo que leer y ojala que lancen una segunda temporada para el anime.
May 21, 2010 4:43 AM
Offline
Oct 2007
432
psygol said:
Metro said:
Acabo de terminar de rewatchear

Claymore: es inexplicable lo bueno que es este anime. No importa si rushearon el final, sigue siendo de lo mejor que vi. La única razón por la cual le pongo un 9 es porque necesito más (no voy a leer el manga). Mottoooooooooooooooo.

9/10.


Amen

Desde las mejores epocas de Dragon Ball Z en el Magic que una serie no me enganchaba tanto. Recuerdo que al ver los primeros 3 capitulos me dije "bah, una serie mas del monton", pero en el momento en que aparece Teresa la serie agarra un ritmo terriblemente adictivo. Claymore es simplemente fantastica y ni el final apurado impidio que le metiera un 10. El manga algun dia lo tengo que leer y ojala que lancen una segunda temporada para el anime.

Totalmente de acuerdo excepto que a mí desde el capítulo 1 que me atrapó :P. Hicieron una poll online para ver si había interés en una segunda temporada de Claymore y creo que pasaron los 10.000 votos que es lo que pedían, fijate en el club de Claymore de acá. Igual me parece que les falta material para hacer una segunda temporada pero cuando salga me voy a poner muy feliz. Lo mismo que una segunda temporada de Kaiji.
May 24, 2010 1:53 PM

Offline
Oct 2008
312
Dogs, 4 OVAS de 15 minutos contando 4 historias diferentes. Que se puede ver en tan corto tiempo? Poco y nada.

7/10
May 31, 2010 3:48 AM

Offline
Jan 2009
5
Acabo de ver Summer Wars ///9///

Es una película de Madhouse Studios que cuando la vi me hizo recordar a Toki wo Kakeru Shoujo y esta película de Digimon que vi hace algún tiempo y recién cuando vi la ficha de la película en MAL me di cuenta que el director era el mismo de las 3 películas. Si ya vieron las 2 anteriores, veanla igual y sin asco sigue siendo buena película

Es una buena, linda y divertida película para ver y también tiene sus momentos épicos (¿o sera por el climax del momento?).

Para los que la vieron (SPOILER) :
Jun 4, 2010 9:12 AM

Offline
Oct 2008
312
Queen's Blade. Tetas, culos y peleas entre minas. De vez en cuando está bueno ver series de este estilo para desconectarse un poco, pero la verdad que es muuuy mala. Lo único rescatable es el personaje de Echidna por su sensualidad y perversión. El resto va derecho al tacho.

4/10
Jun 9, 2010 5:45 AM
Offline
May 2010
9
Boogiepop Phantom 8
A veces un poco difícil de seguir, pero este tipo de series siempre han podido conmigo. La vi por recomendaciones desde Paranoia Agent y doy gracias a Wikipedia por ello.
Jun 10, 2010 10:39 AM

Offline
Oct 2008
312
Xam'd Lost Memories. De entrada me enganchó bastante y me mantuvo muy espectante. Pero la historia avanzaba y las respuestas a varios puntos no llegaban nunca. Entonces vino el final y me resultó medio medio. Excelente animación y personajes interesantes. Vale la pena.

7/10
Jun 10, 2010 8:32 PM
Offline
Oct 2007
432
psygol said:
Xam'd Lost Memories. De entrada me enganchó bastante y me mantuvo muy espectante. Pero la historia avanzaba y las respuestas a varios puntos no llegaban nunca. Entonces vino el final y me resultó medio medio. Excelente animación y personajes interesantes. Vale la pena.

7/10
Muy de acuerdo con tu descripción pero yo le puse un 6 porque el final fue extremadamente flojo...
Jun 23, 2010 10:44 AM

Offline
Oct 2008
312
White Album. Un drama romanticon bastante realista. Por momentos se hiso algo confuso, pero me terminó enganchando bastante y el final me pareció correcto (si bien queda abierto para la segunda temporada). Tengo que darle más bola a series de este género ya que por lo general son bastante dramaticas e impredecibles, nada que ver con las trilladas, imbancables y cursis novelas argentinas.

7/10
Jun 23, 2010 10:56 AM
Offline
Oct 2007
432
B Gata H Kei: me cagué de risa y disfruté mucho todos los capítulos.

7/10

Ichiban Ushiro no Daimaou: muuucho ecchi, mucho gar y una historia decente. No se lo recomiendo a los religiosos, a mi me gusto justamente porque se mete con Dios :P.

6/10
Jun 30, 2010 1:32 AM
Offline
Oct 2007
432
Angel Beats: no me gustó para nada pero por alguna razón el final me sacó una sonrisa. KEY decayó zarpado con este anime. El próximo anime de KEY no lo voy a ver de una por ser KEY, lo voy a pensar.

6/10

Prince of Tennis: Another Story ~Messages From Past and Future~: más de la misma mierda.

6/10
Jun 30, 2010 6:30 PM
Offline
Oct 2007
432
Bakemonogatari: de lo mejor que ví y de lo que más disfruté. Altamente recomendado.

9/10
Jul 1, 2010 9:32 AM

Offline
Oct 2008
312
Goshuushou-sama Ninomiya-kun. Comedia pasable con algunos capitulos muy graciosos y otros muy decentes. Una más del montón.

6/10
Jul 2, 2010 12:39 PM

Offline
Oct 2008
24
Major, todas

9/10

;D
Jul 2, 2010 6:41 PM
Offline
Oct 2007
432
jncrash said:
Major, todas

9/10

;D

(Y)
Jul 7, 2010 10:06 AM

Offline
Nov 2009
53
FMA Brotherhood

10/10

Clannad

8/10
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (7) [1] 2 3 » ... Last »

More topics from this board

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

258 by CosmicGirl08 »»
7 hours ago

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

40 by CosmicGirl08 »»
7 hours ago

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 6:56 AM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

5 by Areku21 »»
Mar 14, 6:53 AM

» Los soundtracks de las series que nos gustan.

Sagarino - Dec 4, 2019

1 by Hizaki-hime »»
Oct 3, 2023 7:55 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login