Forum Settings
Forums
New
¿Qué te pareció Kuragehime?
Feb 1, 2016 3:34 PM
#1

Offline
Jan 2014
4211


Escogido por: Ahiriko
Duración: 11 episodios
Inicio: 01/02/2016
Fin: 21/02/2016

Reglas:

  • Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de cuatro semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
Hei_BK201Feb 22, 2016 9:38 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Feb 1, 2016 3:44 PM
#2

Offline
Feb 2008
1158
Ya la había visto y me gustó, le puse 8
segunda temporada nunca
me voy a robar la card cuando la hagan
Feb 1, 2016 4:20 PM
#3
Offline
Sep 2009
3550
Está medio aburridito :x. Pero se siente fresco, eso es bueno.

Feb 1, 2016 4:28 PM
#4

Offline
Oct 2007
8340
A mí me da miedo que sea otra Red Garden.

Pero al menos son solo 11 episodios. La empezaré cuando pueda.
Feb 1, 2016 4:47 PM
#5

Offline
Dec 2013
864
tiene eso de " niña fea se transforma en linda y varios tipos le dan bola" que tanto le gusta a los shojos?



Feb 1, 2016 5:14 PM
#6

Offline
Apr 2013
2695
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Feb 1, 2016 6:44 PM
#7

Offline
Dec 2015
359
vickypix said:
tiene eso de " niña fea se transforma en linda y varios tipos le dan bola" que tanto le gusta a los shojos?


Mas o menos. Al tipo le gusta como es normalmente y a otro le gusta solo cuando va maquillada

Ya la habia visto y me gusto capaz vuelvo a ver algunos eps.
Feb 2, 2016 12:16 AM
#8

Offline
Jul 2015
482
Ya he visto 2 episodios y no puedo opinar nada aún.

¿No hay problema alguno si termino la serie antes que alguno de ustedes? creo que no, las reglas no lo dicen.
zAmaneFeb 2, 2016 8:05 AM
Feb 2, 2016 10:08 AM
#9

Offline
Feb 2008
1158
Amane_Kentaro said:

¿No hay problema alguno si termino la serie antes que alguno de ustedes? creo que no, las reglas no lo dicen.




en serio, porqué va a ser malo que la termines antes de yo no se a quien te estás refiriendo.
Si quieres puedes hacerle una maratón y ver todos los capítulos en un solo día, que aquí no importa quien la termina de primero y quien de ultimo
Feb 2, 2016 10:26 AM

Offline
Jul 2015
482
Es que la idea es verlo, digamos, a un ritmo normal, y si se dan 2 semanas, terminárselo todo en un día puede parecer una especie de competencia para ver quien lo termina primero, y ya no parecería mucho un AeC. Pero si no hay ningún problema, pues a lo mejor me hecho el maratón (igual y no sé, estoy viendo otro anime que me urge mas)
Feb 2, 2016 1:42 PM

Offline
Apr 2015
776
Yo la veré. De hecho, con el golpe de aburrimiento que me está ocasionando ef: a Tale of Memories, puede que antes de lo que esperaba.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Feb 3, 2016 7:21 AM

Offline
Oct 2007
8340
Visto el ep. 1

Saber qué tuvo de "divertido" (pensando que supuestamente es una comedia) es uno de los grandes misterios del universo.

Le doy dos capítulos más de oportunidad.
Feb 3, 2016 1:29 PM

Offline
Apr 2015
776
He visto los 3 primeros y de momento me esta pareciendo bastante entretenida.
Creo que no tardaré en terminarla xD
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Feb 3, 2016 7:29 PM
Offline
Sep 2009
3550
Ahi la terminé. Era ligera de ver y eso me permitió verla rápido.

Un par de observaciones al respecto:


Feb 3, 2016 7:58 PM

Offline
Feb 2008
1158
Josafat said:



Welcome to Noitamina
Feb 3, 2016 8:49 PM

Offline
Jan 2014
2653
Vi el 1ro, por la imagen pense que era algo más de fantasía.
Curiosamente pense que tsukihime iba a ser más SoL, y fue lo contrario.
Música y animación creo que están bien, personajes medio meh.
Como dicen la comedia que usan al menos no es de mi tipo, que debo decir que hubieron como 2 o 3 partes que me dieron gracia(pero no fue mucha)
Haber como sigue, no me parecio la gran cosa.


"Here's our chance! Let's go!"
Feb 4, 2016 5:14 AM

Offline
Apr 2015
776
¿Alguien me explica la coña que meten en el intermedio de cada capítulo con lo de clara/tequila?
No la entiendo xD
Voy por el 7, seguramente la acabe hoy. Salvo que la LCS europea no me deje.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Feb 4, 2016 8:47 AM
Offline
Sep 2009
3550
Es la mejor parte de toda la serie. Casi lloré cuando salió por última vez.

Yo creo que es porque es "latino" y el juego que hacen con el ore/olé...para estos japos todos los de acá son iguales.

Feb 4, 2016 9:06 AM

Offline
Mar 2015
2938
La termine anoche, la animación me pareció decente, la historia simple pero no tan aburrida como pensaba. Los personajes fueron meh, que aún siendo comica no la entendia. No me entretuvo mucho, pero la termine en menos de lo pensaba.
Feb 4, 2016 9:49 AM

Offline
Aug 2013
2086
Josafat said:


Entonces podemos asumir que la "Rara" es esta tia.


La he terminado (Por fín....) en definitiva el Josei no es lo mio.

Los personajes son interesantes, en especial los principales (El Trasvestido y la Pseudo Bety la Fea versión Otaku).

La forma en que desarrollan la historia no fue de mi agrado en ocaciones me parecio sumamente lenta y aburrida.El final tampoco fue de mi agrado, me parecio una herramienta mas de mercadeo para vender mas Manga.

En fín.

7/10
FrankFeb 4, 2016 3:20 PM



Feb 4, 2016 3:14 PM
Offline
Mar 2015
971
Mi primer AeC terminado, me gustó bastante. Concuerdo con lo que dice Josafat enteramente. La serie se fue desinflando al pasar los caps.

Quiero agregar, que sus respectivos op y ed me encantaron. Una genialidad total.
Feb 4, 2016 6:52 PM

Offline
Jun 2014
10
La vi hace unos años, y me había encantado, después adelanté el manga, fue hace un tiempo ya porque recuerdo haberlo leído en Submanga(?)

Y coincido con @AmericanVampire, el OP especialmente es precioso.
Feb 4, 2016 8:13 PM
Offline
Sep 2009
3550
Feb 4, 2016 8:38 PM

Offline
Oct 2007
8340
Tuve el valor de ver 2 capítulos hoy.

Definitivamente el tipo salva mucho más que las chicas. Si la serie se centrara solo en ellas y su "intento" de humor, ya hubiera dropeado la serie.



Creo que la voy a terminar solo por el Desafío, aunque me va a costar mucho hacerlo. No le voy a dar una nota muy alta eso sí al igual que a Clannad.

Aunque es mejor que Kurozuka y Absolute Duo eso sí.
Feb 4, 2016 9:26 PM

Offline
Aug 2013
1389

Y el ED.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Feb 5, 2016 8:26 AM

Offline
Apr 2015
776
Acabo de terminarla.
A mi me ha gustado bastante.
Ha sido una comedia bastante simple y ligera, pero consiguió sacarme una carcajada de vez en cuando.

La pena el final inconcluso, pero bueno, por mi parte:

6/10

El OP y el ED no me los salté en ningún capítulo, muy buenos.
Por cierto, el grupo que canta el ending, ¿Es el mismo que este?



Suenan prácticamente igual.
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Feb 5, 2016 8:44 AM
Offline
Mar 2015
971
El ED sé que lo canta la misma autora del respectivo OP de Non Non Biyori.
Feb 5, 2016 8:47 AM
Offline
Jul 2018
564612
@kurdakri

Sí, es el mismo. Y son geniales.
Feb 5, 2016 9:52 AM

Offline
Jul 2015
482
En el primer vistazo que le dí la dejé por el capítulo 3, ahora voy por el 7 (los estuve viendo seguidos) y... agh... estoy que le doy a drop, si esto sigue así no lo toleraré mas:

1. Guión del culo y ridículo (tengo que decirlo, es demasiado malo).
2. Personajes sin ningún carisma, en especial la tipa esa que se la pasa haciendo poses como retrasada y hablando mierda sin ningún sentido y quejándose de todo, me da cáncer hasta más no poder. Nada más salvo al tipo que se traviste, que encima es lo único por lo que sigo viendo esto.
3. Siempre que veo las "Preguntas que nunca le debes hacer a las Hermanas" me dan ganas de pegar consecutivamente la frente con el teclado de lo idiotas que son esas partes.
4. Romance en el que la nuestra protagonista no sabe con quien quedarse y que seguramente no llegará a ningún lado, ni lo está haciendo.
5. No sé ustedes pero a mi estas "hermanas" me parecen una parodia intolerable de las CLAMP's (no me pregunten el porque).
Feb 5, 2016 10:12 AM

Offline
Oct 2007
8340
Amane_Kentaro said:
En el primer vistazo que le dí la dejé por el capítulo 3, ahora voy por el 7 (los estuve viendo seguidos) y... agh... estoy que le doy a drop, si esto sigue así no lo toleraré mas:

1. Guión del culo y ridículo (tengo que decirlo, es demasiado malo).
2. Personajes sin ningún carisma, en especial la tipa esa que se la pasa haciendo poses como retrasada y hablando mierda sin ningún sentido y quejándose de todo, me da cáncer hasta más no poder. Nada más salvo al tipo que se traviste, que encima es lo único por lo que sigo viendo esto.
3. Siempre que veo las "Preguntas que nunca le debes hacer a las Hermanas" me dan ganas de pegar consecutivamente la frente con el teclado de lo idiotas que son esas partes.
4. Romance en el que la nuestra protagonista no sabe con quien quedarse y que seguramente no llegará a ningún lado, ni lo está haciendo.


Esto, en especial el punto 3. Y yo voy recién en el 3º capítulo, pero el punto 4 se ve venir de lejos.
Pero en general creía que era el único que tenía aquella opinión de la serie.

En lo personal la prota me cae muy mal: al igual que el profesor de Zetsubou Sensei, hace un escándalo enorme de las cosas más idiotas posibles (sin contar lo estúpido que es el que pase recordando a su madre).
Pero la peor según yo es la friki del Romance de los Tres Reinos... que desagradable es esa tipa, por Dios.
Feb 5, 2016 10:51 AM

Offline
Dec 2015
359
@Amane_Kentaro @Hei_BK201
Deberían dropearla. No se los digo con mala intención, es que el anime sigue así hasta el final y si no es lo suyo pues no es lo suyo.

Kuranosuke es el mejor personaje me alegra que todos estemos de acuerdo en eso.
Feb 5, 2016 11:34 AM

Offline
Jul 2015
482
Yo le daré chance hasta el 9 (y estoy siendo amable).

Y sí, es obvio que el trava es el mejor personaje de la serie, marca mucha diferencia comparado con el resto.
Feb 5, 2016 11:50 AM

Offline
Jan 2014
2653
Al menos a mi no me parece tan mala, el humor no me parece de mi gusto pero al menos no me parece aburrida y eso es un punto bueno.

La tipa de los 3 reinos es muy extraña, no es la primera ves que veo un personaje obsesionado con los tres reinos que era el de prison school, pero al menos ese tipo me caía muy bien y era muy buen personaje y esta tipa no.


"Here's our chance! Let's go!"
Feb 6, 2016 5:51 PM

Offline
Apr 2013
1351
Kuragehime es uno de mis animes favoritos -honestamente más bien el manga, el anime deja bastante que desear-.

Sin duda el mejor personaje es Kuranosuke. <3
Me encanta el OP y el ED. :3

Un 8/10.
Feb 7, 2016 9:23 AM

Offline
Jun 2015
115
pues estuvo mejor de lo que esperaba.

Los personajes principales sin duda lo mejor, y los secundarios un poco meh excepto la de loca de los tres reinos que no me gustó para nada.

Lastima por el final que quedo en nada, dejando al aire con quien se quedaría la prota, y


El humor me gusto bastante, fue una serie que disfrute de sus momentos cómicos aunque a veces daban ganas de golpear a las chicas cuando se petrificaban, pero teniendo en cuenta que eran otakus que no salían ni a la esquina, pues creo que era lógica su reacción :v

le doy un 7/10

Feb 10, 2016 11:24 AM

Offline
Aug 2013
1389
La terminé.

Josafat said:
Ahi la terminé. Era ligera de ver y eso me permitió verla rápido.

Un par de observaciones al respecto:



Básicamente esto.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Feb 10, 2016 7:11 PM

Offline
Oct 2007
8340
Acabo de terminar.

Feb 12, 2016 8:40 PM

Offline
Jan 2016
2481
Finalmente la terminé.

Definitivamente esta clase de humor no es lo mío, por poco y me da cáncer de tantos momentos estúpidos (sobre todo al inicio). Cuando finalmente hay algo de trama termina de esa forma... en fin, lo mejor es el tipo que se traviste, del resto rescato pocas cosas.
Feb 16, 2016 8:24 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Bueno, la terminé, 7/10.

Para resumirlo (porque no quiero escribir mucho), comparto mucho de las ideas de Josa y Hei. Tiene buen plot, pero el desarrollo de los personajes no es muy bueno, el romance quedó siempre a medias y el final no se solucionó nada. Igual me gustó.
Eso sí, el ED y OP son pegajosos.

PD: ¿Alguien sabe dónde puedo ver los especiales?
PD2: ¿El manga sólo llega hasta el 77? ¿Está en hiato o algo?
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4580 by Gabrielhont »»
Apr 17, 3:28 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login