Forum Settings
Forums
New
Jan 3, 2016 1:50 PM
#1

Offline
Apr 2015
776


Escogido por: kurdakri
Duración: 12 episodios
Inicio: 03/01/2016
Fin: 31/01/2016

Reglas:

  • Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
  • El tiempo de la visión es de cuatro semanas
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]
VeneJan 31, 2016 10:29 AM
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Reply Disabled for Non-Club Members
Jan 3, 2016 2:05 PM
#2

Offline
Jan 2014
4211
Habrá AeCeC (AeC en Cytube) de este anime, esta semana.

Confirmaré dia y horario apenas tenga todo listo.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 3, 2016 2:06 PM
#3

Offline
Dec 2013
864
Ya lo vi.
Muy bueno.



Jan 3, 2016 2:09 PM
#4

Offline
Oct 2007
8341
Tengo esta serie en PTW por ciertos motivos.
Ahora tengo una escusa para comenzarla.

La voy a incluir en el Desafío, aunque Vene la sacó de Favoritos, lo cual me complicó el panorama, pero ya veré qué hacer.
Jan 3, 2016 2:17 PM
#5
Offline
Jul 2018
564612
Se ve al menos simpática.
Jan 3, 2016 2:20 PM
#6

Offline
Jul 2009
5266
Hei_BK201 said:
aunque Vene la sacó de Favoritos, lo cual me complicó el panorama, pero ya veré qué hacer.
No lo saqué, vino un mod y me borro todos los favoritos ;_;
La serie queda de invariable calidad, véanla.
Jan 3, 2016 2:38 PM
#7

Offline
Feb 2008
1158
La vi cuando salió y le puse 8, me pareció bastante entretenida
quiero mi badge
Jan 3, 2016 3:32 PM
#8
Offline
Sep 2009
3550
Hola vine por la badge. Le puse un 9 creo porque las ironías excéntricas son muestras de genialidad. Pero ojo, no es una serie para cualquiera.

:kappita:

Jan 3, 2016 4:23 PM
#9

Offline
Jul 2009
5266
Awawa parece que hay algo de confusión... Las bagdes son para los que se vieron el anime durante el AeC, ¿qué sentido tendría meterlo cuando lo se vio hace años?.
Jan 3, 2016 9:33 PM

Offline
Aug 2011
116
Ahh, Jintai. Lo vi mientras salía, así que no me acuerdo de muchos detalles, pero nunca olvidaré la mejor escena de la historia, entre otras. Ni mencionar que la protagonista es una de las mejores.

Por cierto, la novela original la escribió Tanaka Romeo, quien he leído por ahí que es como Shakespeare japonés o sabe qué y prácticamente imposible de traducir bien. Ahora, agregado a eso el adaptarlo para anime, debe perder mucho su encanto. Habrá que aprender japonés para ver su verdadera forma.

Oh, y acabo de darme cuenta de que esta temporada habrá anime creado por él: Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu. Hype!
Jan 4, 2016 2:28 AM

Offline
Apr 2015
776
He visto los 3 primeros capítulos y de momento me está gustando bastante lo "curiosa" que es. La protagonista es bastante irónica, eso también me gusta.
Veremos como sigue.
kurdakriJan 4, 2016 2:30 AM
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Jan 4, 2016 6:24 AM

Offline
Dec 2013
864
kurdakri said:
He visto los 3 primeros capítulos y de momento me está gustando bastante lo "curiosa" que es. La protagonista es bastante irónica, eso también me gusta.
Veremos como sigue.

Esa escena esta basada en Cowboy Bebop creo



Jan 4, 2016 6:01 PM

Offline
Apr 2015
776
Terminada(me he pegado un buen vicio xD).
Los dos últimos capítulos (
) fueron bastante meh, pero en general la serie me pareció muy original, alocada(esto sobretodo) y divertida.
La protagonista fue realmente buena. La mayoría de las situaciones que se dan las hace divertidas ella con sus reacciones y sus ironías la verdad.
También me gustaron las criticas sutiles que metieron de vez en cuando y alguna de las minihistorias fue bastante buena.

Por otro lado, por algún extraño motivo no me salté el OP en ningún capítulo. Como que me hizo gracia xD
En fin, la serie se me hizo bastante amena de ver y divertida, pero tampoco me pareció nada de otro mundo y lo que mas destacaría de ella es su originalidad, sus críticas sutiles y el estilo de humor de la protagonista.
kurdakriJan 4, 2016 6:01 PM
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Jan 4, 2016 6:10 PM

Offline
Dec 2013
864
Fijensen el plot twist, lo pueden leer en la pagina de descripcion del personaje de watashi



Jan 4, 2016 6:18 PM
Offline
Sep 2009
3550

Jan 4, 2016 6:22 PM

Offline
Apr 2015
776
"But man, since he lives only one life, never has the possibility to test a hypothesis by means of an experiment and for that reason never it arrives to find out if he should have listened to his feeling or not."
Jan 5, 2016 6:00 PM

Offline
Aug 2015
21
Se ve interesante, y aún tengo tiempo, así que la veré. Luego les comentaré mis impresiones y todo eso...
Jan 5, 2016 6:06 PM

Offline
Oct 2007
8341
Llevo 4 capítulos y está buenísima.



Posee un humor y crítica bastante inteligentes, sin caer en lo pretencioso ni vulgar; además, la prota se la banca como pocas.
Y pelo rosita rules.

Va a ser una pena terminarla.
Hei_BK201Jan 5, 2016 6:08 PM
Jan 5, 2016 7:23 PM

Offline
Oct 2014
51
Listo, Al principio no me atraía pero resulto ser bien cómica y hasta reflexiva
Jan 6, 2016 3:59 AM

Offline
Oct 2014
51
kurdakri said:
Jan 6, 2016 2:50 PM

Offline
Aug 2015
21
Después de dedicarme a verla, terminé. Me divirtió bastante, la protagonista me resultó bastante agradable, y me sorprendió que de pequeña haya sido aún peor. El opening no me lo salté en ningún capítulo, tenía algo que me hacía verlo. Algunas críticas bastante ácidas (como que las religiones son inventadas xD)

-Hueles a vainilla.
-Comenzaré a golpearte.
Jan 6, 2016 2:54 PM

Offline
Jan 2014
2653
La empiezo en un rato, por cierto ¿hasta que día es el límite? ¿el 30?
Más que nada para medir mis tiempos y ver lain.


"Here's our chance! Let's go!"
Jan 6, 2016 7:44 PM

Offline
Jan 2014
460
Ya la había visto. Mas allá de lo entretenida que es y de la GRAN PROTAGONISTA que posee vale recalcar que es una serie bastante peculiar y creativa con criticas y humor inteligentes muy bien ejecutados. Encuentro particularmente al titulo de la serie muy bien pensado.

Lo mejor de la serie la PROTAGONISTA por lejos de las mejores que he visto en un anime simplemente SE IMPONE y hace brillar la serie.
Viper-MackayJan 6, 2016 7:47 PM
Jan 7, 2016 4:37 AM

Offline
Jan 2014
4211

AeC en Cytube (AeCeC)


Para los interesados, habrá stream de esta serie a partir de esta noche en Cytube.

Ya que la esencia de este tema es verlo en conjunto, nos parece buena idea realizar esto con un título interesante como este. Así que tienen la oportunidad de poder verlo en grupo en el siguiente horario:


El stream empieza hoy jueves 7, y será a razón de 3 capítulos por día (excluyendo el viernes por el CeC).
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jan 10, 2016 6:25 PM

Offline
Aug 2015
1040
Terminé esta serie. En general me gustó, la encontré bastante simpática y entretenida. Ni siquiera estaba en mi radar, y si no hubiera sido por el AeC ni siquiera la hubiera visto así fue un buen descubrimiento.
Algunos capítulos me gustaron más que otro sin duda pero la serie siempre mantuvo el mismo ritmo y el mismo nivel en todos los capítulos.
Me gustó el estilo de la serie basado en cómo piensa la protagonista. Hizo que la serie fuera bastante agradable de ver y no se hiciera aburrida.
El final fue simple y un poco nostálgico tal como esperaba. En lo personal me gustó.

7/10
Jan 15, 2016 11:47 AM

Offline
Aug 2013
2086
Vistos los dos primeros episodios.... y solo puedo escribir WTF!!!



Jan 16, 2016 3:09 PM

Offline
Apr 2013
1351
En el momento de estreno empecé a verla pero nunca la terminé... creo que es momento de retomarla xD La serie del pan sangriento(? -Solo recuerdo esa escena-
Jan 16, 2016 3:31 PM

Offline
Sep 2013
2616
Hmmm capaz lo miro.
Me sirve para el desafío. Veamos que encuentro para descargar.
Jan 16, 2016 3:59 PM

Offline
Nov 2014
965
Bueno de los 2 AeC actuales no he visto esta serie, hoy la empiezo y a ver qué tal xD

Jan 17, 2016 9:30 AM

Offline
Sep 2013
2616
Vistos los primeros 5... Aún no sé que estoy mirando.

El capítulo 2 de los pollos estuvo muy bueno, pero después meh.

La protagonista es muy destacable, eso sí.
Jan 18, 2016 7:52 PM

Offline
Oct 2007
8341
Acabo de terminarla, y me ha parecido una de las mejores series que he visto en mucho tiempo.

Como varios han dicho, esta serie tiene un humor bastante inteligente, basado en la ironía y la crítica social (es increíble cómo el título funciona no solo a nivel literal dentro de la misma historia, sino también en sentido figurado fuera de ella); al respecto, los 4 primeros episodios son brillantes. También se agradece que no haya humor sexual, vulgaridades ni abuso del factor moe (que acá visualmente es muy alto, pero solo en fachada, porque la serie está lejos de eso). Algunos capítulos me parecieron algo bajos (más que nada los que tratan de ser medio densos, como el 7-8 y el 11), pero la mayor parte estuvo bien.
Notable la crítica del ep. 9:


Respecto a la animación, es otro punto alto junto a la música. El OP es increíblemente adictivo, y sumado al ED (y la parte gráfica), crean un ambiente de cuento de hadas bien llamativo, pero que todos sabemos no corresponde a lo que realmente muestra la serie (que es en pocas palabras una versión colorida y menos deprimente de Casshern Sins).

Otro punto destacable es la protagonista, realmente genial con su forma de pensar y actuar. Pero también creo que hay otros personajes que quedan en la memoria, como la chica de pelo plateado fan de... ya saben, y el abuelo que no se inmuta con nada.

En resumen, una excelente serie con pocos fallos. Esto junto con SC2 ya hicieron el año para mí.
Altamente recomendada, aunque no es para todos.

9/10

PD.: Los especiales son oro puro, imperdibles.
PD2: Faltó poll.
PD3: Me dio algo de pena el spoiler del perfil de Watashi.
Hei_BK201Jan 25, 2016 8:22 AM
Jan 18, 2016 11:12 PM

Offline
Sep 2013
2616
Ok, yo ya la terminé. La verdad, no me gustó mucho. Tiene chistes inteligentes si, pero meh, como anime de comedia se queda corto. El capítulo 9 estuvo muy bueno, y el de los pollos. Pero no veo nada más que valga la pena, la historia no tiene casi sentido, personajes hay solo uno que vale la pena (muy bueno por cierto), acción no tiene ni tampoco relaciones entre personajes. La verdad, no sé cual era el contenido de la serie.

Le di 6/10.

Pero esperen....... Hei le dio 9/10

Soy un heiter............





Me voy a reflexionar a mi cuarto
Jan 21, 2016 11:36 PM

Offline
Jan 2016
2481
Terminé el anime y si tengo que describirlo diría que es original, muy colorida y algo loca en algunos momentos.

Empecé a verla con cara de "con qué se drogaron estos" en los primeros capítulos
, pero al final me resultó entretenida.

Aún así la califiqué con un 6/10 porque, a pesar de la protagonista, el poco de humor inteligente y ciertas críticas interesantes, no tiene mucho más que, en lo personal, me parezca destacable.
Jan 23, 2016 8:55 AM

Offline
Aug 2013
2086
Por fín la termine, una muy buena obra los dos ultimos episodios fueron bastante flojos para lo que venía presentando.

Lo destacable ya esta dicho, solo agrego la calificación que tiene para mí

9/10



Jan 25, 2016 12:19 AM

Offline
May 2014
691
Este anime me pareció de esos suficientemente entretenidos como para no tener que pararlos a cada rato para descansar c:

Es muy original (o yo veo poco anime porque no se otro que se le parezca) o tiene un poco de todo bien revuelto xD


Aunque no me dejo nada el anime mas que ganas de comer hongos alucinógenos o soñar fantasías con un Ave María de fondo.

8/10

Pir0ffJan 25, 2016 12:51 AM
Jan 26, 2016 2:54 PM

Offline
Apr 2014
69
No me llamaba la atecion pero ya que veo tan buenos comentarios veamos que tal
Jan 26, 2016 8:16 PM

Offline
Jun 2015
115
no se que pensar xD la serie fue muy wtf! con panes sangrando, pollos desplumados hablando de dominación mundial, hadas y otras muchas cosas mas... fue entretenida y el opening no lo podia saltar... con humor inteligente y sarcasmo sin llegar a lo vulgar. Aunque hubo partes en las que no avanzaba mucho la historia.

le doy un 7/10
Jan 29, 2016 7:03 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Terminé.

Es un anime bastante decente con un protagonista cómico, pero hasta ahí. No me llamó mucho la atención además del OP y ED que son bastante agradables. Los personajes secundarios no son muy destacables, salvo el asistente que me pareció curioso. Este es otro de esos animes que respeto por "buenos" pero no me gustaron.
Eso sí, el capítulo donde Watashi "naufraga" a una isla es excelente, tiene un argumento real bastante interesante


Pero bueno. 7/10 es lo más que le puedo dar.

Hei_BK201 said:
PD3: Me dio algo de pena el spoiler del perfil de Watashi.

A mi también :/

PD: ¿Alguien sabe si puede leer la LN en alguna parte?

EDIT: Después de Lain me miro los especiales.
AguileitusJan 29, 2016 7:08 PM
Jan 30, 2016 10:01 PM
Offline
Sep 2015
717
Terminé Aunque no se si a tiempo xD, con mi zona horaria aun me queda 1hr 30min. (Mas lo que tarde escribiendo esto xD)
Igual si alguien sabe con que zona horaria se define el tiempo para ver el AeC, agradecería que me lo dijeran, para poder acomodar mi tiempo en futuros AeC igualmente >v<

Dejo mis impresiones y lo mas destacable de la serie para mi.
Primero que nada me arrepiento de haber aplazado de darme un tiempo para ver esta serie.
Una serie original, colorida, muy amena y que supo llevar a cabo muy bien las criticas.
Lo mas destacable sin duda y como varios mencionaron antes es la protagonista, aunque es muy evidente que todos los demás personajes flojeen bastante, aunque el Asistente-san da mas batalla que el resto.
Se me hizo que flojeo un poco al final, siendo mis mini historias/ arcos favoritos, cuando naufraga y el de las paradojas temporales.

Le doy un 9/10

Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Apr 22, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login