Forum Settings
Forums
New
May 18, 2015 9:26 AM
#1

Offline
Feb 2013
1236
Gin no Saji
Anime en Conjunto





[center][quote][b]Escogido por: Owlsan
Duración: 11 capítulos || 23 minutos c/u
Inicio: 18/05/2015
Fin: 01/06/2015
[/b][/quote][/center][/u]


Reglas:
•Esta discusión está dedicada completamente al anime en cuestión, solo están permitidos comentarios relacionados con la serie (para todo lo demás, está la otra discusión)
•Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar, no para pelear.
•El plazo de visión es de tres semanas (se puede extender a 4 si hay gente que no ha terminado). En esta ocasión 2 semanas creo que serían suficientes, queda por ver.
•El spoiler bajo [*spoiler][*/spoiler]


[center]
¡Espero que no sea una basura y que se nos haga ameno!~
Hei_BK201Jun 1, 2015 6:05 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
May 18, 2015 9:53 AM
#2
Offline
Sep 2009
3550
Este lo había dejado On-Hold en el ep 1 desde que salió xd. Ahora lo retomo y termino (pero después de terminar lo que estoy viendo actualmente).

Borra el link de descarga, los de MAL son sensibles con eso xd.

Y te faltó poner el plazo :o

May 18, 2015 10:33 AM
#3
Offline
Jul 2018
564612
Cuando me termine Macross la vere.
Es de la creadora de FMA, espero que sea bueno.
May 18, 2015 11:20 AM
#4

Offline
Nov 2014
281
Parece mala
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 18, 2015 1:53 PM
#5

Offline
Oct 2007
8341
Yo ya la tengo descargada. Me pareció interesante en su momento.

Con que sea mejor que Moyashimon y Nourin me conformo (al menos, mientras no tenga el humor sexual de aquellas, será mejor).
May 18, 2015 2:12 PM
#6

Offline
Oct 2012
700
Me volví loco y le di al botón de obra maestra :p. Me gustó mucho aquella serie, pero prefiero el manga, tengo un par de tomos comprados y todo ^^.
FMA es otro manga excelente de Hiromu pero son día y noche en cuanto a género, en este se nota más los orígenes de Arakawa (creció en una granja familiar), su experiencia lo hace bueno a mi parecer.
I'm learning English so maybe I make mistakes :)
May 18, 2015 4:48 PM
#7

Offline
Nov 2014
965
Bueno le doy un 6/10

Me gustó más la 2nd Season xD

May 18, 2015 4:52 PM
#8

Offline
Sep 2013
2616
Descargando.

Espero que sea bueno y también miro la segunda.
May 18, 2015 5:05 PM
#9

Offline
Sep 2013
4235
Esta la veo jejej descargamndo
May 18, 2015 6:43 PM
Offline
Jul 2018
564612
Devore los primeros cuatro capitulos y esta genial.






Ahora me dieron ganas de comer una pizza xD
May 19, 2015 5:09 AM

Offline
Feb 2013
1236
xxTheLoLxDzz said:
Devore los primeros cuatro capitulos y esta genial.






Ahora me dieron ganas de comer una pizza xD


Entonces te ha pasado lo mismo que a mi x'D

En cuanto a lo de Nourin de Hei... Son la noche y el día prácticamente, Nourin es una simple chorrada que intenté ver una vez.
May 20, 2015 5:24 AM
a lil bean ✨

Offline
Feb 2011
17573
Este anime cuando lo vi creo que le di un 8. A mi me encanto. Estuvo interesante y encuentro que ésta fue mejor que la segunda.

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

May 20, 2015 6:47 PM

Offline
Sep 2013
2616
Vistos los primeros 4.

Impresiones:
MEH.

Excepto el capítulo de las pizzas, ese estuvo bastante bueno.
May 20, 2015 6:56 PM

Offline
Oct 2007
8341
Yo espero empezar mañana.

Ojalá esta sí sea una serie DECENTE sobre agricultura.
May 21, 2015 4:26 PM

Offline
Sep 2013
4235
3 capítulos, hoy tal vez me veo alguno mas...

Impresiones hasta ahora: nada del otro mundo, esta entretenido pero hasta ahí, a veces se vuelve aburrido, al menos a mi, bueno después de todo es un Slice of Life, mucho no puedo pedir.
May 21, 2015 4:31 PM
Offline
Sep 2009
3550
Si...yo tengo esa misma sensación. Está ok, pero sólo eso.

May 21, 2015 4:32 PM

Offline
Nov 2013
17
Ya vi los 5 primeros episodios y debo decir que lo estoy disfrutando. Como estoy estudiando producción animal también lo encuentro bastante interesante.
May 21, 2015 6:43 PM

Offline
Sep 2013
2616
Visto hasta el 8

La verdad que esto ha mejorado bastante. Cada capítulo está bastante bueno. Al principio trataban y explicaban un montón de aspectos de la granja que ya conozco y/o me aburren. Ahora el desarollo del protagonista, todo el tema de las familias y el trabajo está muy bueno.
May 21, 2015 6:49 PM

Offline
Oct 2007
8341
jdirazoqui said:
Al principio trataban y explicaban un montón de aspectos de la granja que ya conozco y/o me aburren. Ahora el desarollo del protagonista, todo el tema de las familias y el trabajo está muy bueno.


Pero se supone que así deben partir todas las series que tratan un tema poco visto: introduciendo al espectador en el tema presentado.

Por los comentarios parece que la serie hace bien su parte. Espero empezarla en un rato más.
May 21, 2015 6:56 PM

Offline
Feb 2015
3102
Todos terminando y yo ni siquiera empecé jaja
May 21, 2015 8:51 PM

Offline
Aug 2013
1389
Ya me vi esta serie, creo que le di un 8, es un buen SoL, bastante realista(como era de esperarse siendo escrito por una persona que de hecho creció en una granja) y todos los pjs son bastantes buenos y adorables(en el buen sentido de la palabra), una de las series feel good por excelencia.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 22, 2015 10:18 AM

Offline
Feb 2013
1236
La verdad a mi me ha gustado y también le he dado creo que un 8.
Lo del principio tratando de dar información de todo tipo, para gente que no ha estado recluida un una ciudad toda su vida, sí que es francamente aburrido. Pero como dice Hei me parece necesario para el espectador medio.

Luego más adelante deja de centrarse tanto en el tema, pero como SoL me parece de lo mejor que hay. Siendo como son el resto de SoL todo menos realistas en lo más mínimo.
May 23, 2015 5:16 PM
Offline
Sep 2009
3550
La acabo de terminar. Me pareció buena, es ligera, muy llevadera y a mí me entretuvo hasta cierto punto. El desarrollo del personaje principal creo que fue adecuado y la historia con el cerdo fue bien llevada a lo largo de los capítulos. La conclusión fue buena, no sólo porque cierra la interrogante temática que se plantea el protagonista durante toda la serie, sino también porque a nivel emotivo siento que fue bastante completa (aunque no deja de chocarme la decisión que toma).

Ahora, hay un par de detalles que me gustaría precisar, que no inciden mayormente ni en mi apreciación ni en la calificación de la serie, pero no dejan de ser aspectos que considero como vicios dentro del anime en general:



Bueno, pero no es para tanto tampoco. Son sólo detalles, la verdad es que a rasgos generales la serie estuvo bien llevada para mí apreciación. No me atraen mucho los SoL, pero al menos este me fue entretenido.

6/10
JosafatMay 23, 2015 5:20 PM

May 23, 2015 7:07 PM

Offline
Dec 2013
864
2 capis, hasta el momento meh
El protagonista es demasiado noob, la forma que exageran cosas como subirse arriba de un caballo o de donde salen los huevos y el hecho que en la escuela tengan que hacer rondas de mas de 12 hs



May 23, 2015 7:14 PM

Offline
Oct 2007
8341
vickypix said:
2 capis, hasta el momento meh
El protagonista es demasiado noob, la forma que exageran cosas como subirse arriba de un caballo o de donde salen los huevos y el hecho que en la escuela tengan que hacer rondas de mas de 12 hs


Yo también voy en el ep. 2.
Concuerdo en lo del prota, pero en lo otro no, porque es solo él quien se hace rollos con esos temas (en especial el ep. 1 con los huevos); el resto está acostumbrado.
Y son japos; no creo que sea tan irreal lo de las rondas...

En general me está gustando la serie, salvo por el prota que hace escándalo por todo. Lo que más me agrada es que cada personaje tenga sus propios sueños e intereses y trabaje duro por ellos, y que la atención no esté puesta solo en el principal, que me parece bien patoso.
Hei_BK201May 24, 2015 6:14 PM
May 23, 2015 7:51 PM

Offline
Dec 2013
864
Hei_BK201 said:
vickypix said:
2 capis, hasta el momento meh
El protagonista es demasiado noob, la forma que exageran cosas como subirse arriba de un caballo o de donde salen los huevos y el hecho que en la escuela tengan que hacer rondas de mas de 12 hs


Yo también voy en el ep. 2.
Concuerdo en lo del prota, pero en lo otro no, porque es solo él quien se hace rollos con esos temas (en especial el ep. 1 con los huevos); el resto está acostumbrado.
Y son japos; no creo que sea tan irreal lo de las rondas...

En general me está gustando la serie, salvo por el prota que hace escándalo por todo. Lo que más me agrada es que cada personaje tenga sus propios sueños e intereses y trabaje duro por ellos, y la atención no esté puesta solo en el principal, que me parece bien patoso.


Rondas de mas de 12 hs en una escuela o que te hagan correr 20 km cuando tenes 15 años en educación física? Es todo muy exagerado.



May 23, 2015 9:18 PM

Offline
Nov 2013
17
Ya lo termine de ver. A pesar de ser un Slice of Life fue bastante decente, y el hecho de que el protagonista este tan perdido con lo que quiere hacer mientras que todos ya tienen una idea de sus metas es bastante identificable. Supongo que vere la segunda temporada.
May 23, 2015 9:26 PM

Offline
Oct 2007
8341
vickypix said:
Rondas de mas de 12 hs en una escuela o que te hagan correr 20 km cuando tenes 15 años en educación física? Es todo muy exagerado.


Recuerda que es una escuela agrícola; o sea, los preparan para trabajar en labores relacionadas a granjas y cosas así. Y en esos lugares se suele trabajar mucho, de sol a sol. Además, es una preparatoria, por lo que la combinación de estudios normales y labores agrícolas es lo que da la jornada tan larga. Es algo parecido a los liceos técnicos, donde se prepara a los jóvenes para trabajar inmediatamente después de terminar sus estudios.
Lo que sí me parece exagerado es que obliguen a los estudiantes a entrar a un club, porque las labores normales de por sí ya son muy cansadoras, y el club solo añade trabajo extra (según entendí, a eso se debe en parte que las jornadas sean tan largas).

Lo de los 20 km creo que es más una humorada que otra cosa.
Hei_BK201May 24, 2015 6:13 PM
May 23, 2015 10:18 PM

Offline
Sep 2013
2616
vickypix said:
2 capis, hasta el momento meh
El protagonista es demasiado noob, la forma que exageran cosas como subirse arriba de un caballo o de donde salen los huevos y el hecho que en la escuela tengan que hacer rondas de mas de 12 hs


Es verdad que el prota empieza siendo muuuy noob, y resulta un poco molesto. Pero también tiene una muy buena evolución, como se va adaptando y aprendiendo tantas cosas. El desarrollo del prota es lo mejor de la serie.

Ya la terminé y estoy viendo la segunda temporada. La primer temporada deja mucho abierto para la segunda.

A mi me gustó bastante. Al principio me aburría muchísimo la temática y el protagonista, pero despues del episodio 3 mejora muchísimo. El desarrollo del prota es muy bueno, ver como va formando relaciones con todos sus compañeros superando traumas que tenía de su infancia. Es bastante disfrutable y tiene buenos momentos cómicos.

Por ahora le doy 7/10, cuando termine la segunda lo evaluó todo entero.

@Josa
May 24, 2015 8:25 AM

Offline
Sep 2013
4235
La termine ayer de noche, y sostengo lo mismo desde el 1er cap. Concuerdo bastante con Josa y Jd.

Esta bueno, pero no es la gran cosa, siendo un Slice of Life se me hizo bastante interesante, tiene capítulos muy buenos y cómicos y otros que son muy pesados de ver, osea aburridisimos, pero dentro de todo se lleva bien, es entretenida, se desarrollo todo bien y con un buen ritmo y me dejo con ganas de ver la segunda temp. Por lo tanto le doy un: 7/10
May 25, 2015 6:45 PM

Offline
Sep 2013
2616
Me terminé la segunda temporada...

No voy a hablar de esa, pero creo que le doy un 8/10. La verdad, lo único que no me gustó fueron los primeros 3 capítulos de la primer temporada, después es todo bastante bueno.

Me gustaría seguir más la historia. Pero dudo que salga otra temporada. También está el manga, pero aún no termina y no pienso llevarlo al día.
May 26, 2015 6:25 PM
Offline
Jul 2018
564612
No me convencía del todo pero el cap. 4 fue demasiado bueno, mi vida es mejor después de haber visto ese capítulo
May 26, 2015 6:57 PM

Offline
Oct 2007
8341
Salté rápidamente al ep. 8.

Hasta el capítulo 4 estaba bastante bien; luego como que pierde un poco la chispa. El ep. 5 en especial lo encontré muy malo.

Espero que tenga un buen epílogo.
May 26, 2015 8:32 PM

Offline
May 2014
175
Ha sido mas bueno de lo que esperaba, bastante simple de trama pero entretenido
8/10

Ese capitulo 10 hermoso :')
May 28, 2015 2:04 PM
Offline
Jul 2018
564612
No me gustó cuando empezó a girar demasiado alrededor del prota y lo del cerdo me aburrió un poco, pero el desenlace que le dan el tema es bastante bueno.
Plantean muy bien el tema de la carne y no se ponen veganos y/o moral fags con el asunto.
En general, es bastante agradable de ver y los personajes me parecieron muy queribles. Espero la segunda no gire tanto alrededor del prota.
Muy buena serie.
Jun 1, 2015 5:57 PM

Offline
Oct 2007
8341
Yo terminé el sábado.

Buena serie en general, pero se nota que es solo una introducción porque hay varias problemáticas que quedan al aire (pensando en una 2ª temporada). La historia y su ejecución resultan bastante ligeras, sin un excesivo drama que podría hacerle bien (o mal) a la serie. Los primeros 4 capítulos son muy interesantes; luego da un bajón hasta el 8-9 (el ep. 5 fue muy malo), y los dos últimos recuperan el interés. Concuerdo en que el ep. de la pizza fue de los mejores, junto al décimo (el animé debió haber terminado con ese).
La animación es regular, al igual que la música.
Los personajes si bien no son muy interesantes, al menos resultan divertidos (principalmente los secundarios) y me agradó que cada uno tuviera talento en algún campo y un sueño propio; excepto Mikage, cuya única función pareciera ser la típica compañera del personaje principal y nada más que eso. El prota resulta algo odioso al principio, pero luego evoluciona y se hace más llevadero (aunque su evolución se siente algo tirada de los pelos).
Quizás el punto fuerte de la serie es mostrar, de forma realista, lo difícil y sacrificado que el el trabajo agrícola y ganadero: levantarse muy temprano, trabajar todo el día, sacrificar animales, valorar cada producto que entrega la naturaleza, entre otras cosas. Puede que la serie exagere un poco (diría casi nada) con las jornadas de trabajo de los estudiantes, pero siendo una preparatoria agrícola se entiende (más aún viendo cómo los alumnos van y trabajan sin quejarse, porque en sus casas están costumbrados y saben que ese es el futuro que se les viene). Eso sí, creo que acá se abusa un poco del tema del sacrificio animal; admito que es interesante, pero al menos la mitad de la serie se va en presentar animales muertos (o por morir) para ver la reacción del prota y hacerlo evolucionar casi de un tirón. Podría haberse enfocado más en su trabajo en el club ecuestre, por ejemplo.

En resumen, una buena serie sobre agricultura (finalmente), que se enfoca en el tema y no en tonteras como humor sexual. Recomendada, aunque es casi obligatorio ver su siguiente temporada, para ver si desarrolla las temáticas pendientes en la anterior.

7/10

PD.: Sobre lo del prota, la mayoría de los animé son así. Hacen que todo gire en torno a ellos por muy noobs que sean.
Hei_BK201Jun 1, 2015 6:03 PM
Jun 1, 2015 7:14 PM

Offline
Sep 2013
4235
Últimamente estoy concordando mucho con Hei... Que esta pasando? Jajajaj
Jun 1, 2015 8:06 PM

Offline
Jul 2010
872
Regular.

Me quedo con Moyashimon.
Jun 1, 2015 8:22 PM

Offline
Oct 2007
8341
Nana_chan1986 said:
Regular.

Me quedo con Moyashimon.


Yo creo que Gin no Saji > Moyashimon.
El problema con esta última son sus personajes (los humanos) y el rollo con el travestido al final.
Aunque en ambas la comedia no es su fuerte.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Yesterday, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login