Forum Settings
Forums
New
Apr 29, 2015 1:46 PM
#1

Offline
Apr 2013
2695


El objetivo de este post es compartir los layouts con los demas miembros de la federacion, ya sea un layout generico (igual para todos) y con un diseño sencillo nada laborioso o un layout mas trabajado (por ejemplo personalizado)

¿quienes pueden participar?
todo el que quiera compartir, no hay limites

¿hay unas fechas limites?
No las hay, solo debes:
1-. postear en un boton de spoiler el codigo bcc del layout, el dia que quieras, cuando tengas tiempo si es que compartes un layout generico-
2-.postear en un boton la imagen previa

¿que debo hacer para pedir uno?
Pues tienes 2 opciones:
1-.Postear "quisiera el layout de X anime de X usuario", ademas de cumplir con los requerimentos de quien quiera compartir su layout.
2-.Ir al perfil del usuario y pedirselo en un comentario

¿como debo compartir uno?
puedes colocar en un boton de spoiler el codigo bcc o simplemente la imagen del layout (si no es muy elaborado)o si no, simplemente postealo en un spoiler de esta manera:
Layout Gintama


¿cuando recibiria el layout?
pues depende de cada usuario que comparta, deben colocarlo el spoiler junto a la imagen previa

quiero hacer uno, pero no cuento con un tutorial ni nada parecido, ¿que hago?


¿Que tipos de layout puedo hacer?

Pues puedes hacer alguno de los siguientes:


-About me: es muy general, puedes incluir tanto como botones para ir a tu lista de anime y manga como incluir video favorito o tus series favoritas, todo de un modo compacto
-Favorite you tube Video: es muy simple, solo muestra un video de you tube, ejemplo:
-Favorite characters: un layout donde dejes marcados recuadros donde se puedan pegar las imagenes de los personajes favoritos, ejemplo:
-Favorite Anime: similar al anterior, deja marcados los rectangulos donde pondras tus series favoritas. ejemplo:
-Favorite Studios: casi igual, solo dejas marcados los botones donde iran los nombres de los estudios ejemplo:
en lo personal recomiendo usar http://goo.gl/ para los links, ya que paraeste casi hay mucho corchetes en los links.

_____________________________________________________________________________________________
____________________________________

Reglas



  • los layouts no deben violar las reglas de MyAnimeList, por supuesto eso incluye nada de spam y demas
  • si no te interesa un layout no postees un comentario que no venga al caso
  • los layouts pueden ser de 2 tipos:
    1-. Genericos: un solo layout para todos los usuarios,puede ser simple, por ejemplo:
    2-. Elaborado: depende la imaginacion de cada uno.
  • A menos que se especifique lo contrario, al usuario que comparte el layout solo se le puede pedir 1 layout.
  • cuando el usuario que haya pedido un layout lo haya recibido, debera borrar su peticion de este topic, para que de esa manera solo hayan layouts. si lo solicitaron en el perfil del usuario no hay problema alguno.
  • En el caso de layouts de personajes favoritos o de anime favorito, deben especificar para cuantos personajes o series es el layout, para que asi puedan pedir adecuadamente el layout
  • los layouts y las peticiones deben ir en spoiler, a menos que la peticion se haga en el perfil de quien haya posteado el layout, (evidentemente)
  • Los Layouts deben tener un logotipo de la federacion si es posible, mas que una regla es una recomendacion para que solo sean usados dentro de este club.
  • si hubiera una duda comunicarse con @DarkNecromancer en su perfil (aunque lo dudo, esta todo bien explicado)


Rul21May 4, 2015 10:41 AM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 29, 2015 1:46 PM
#2

Offline
Apr 2013
2695
Steins;Gate Favorite Video
KamiNecromancerAug 28, 2015 12:47 PM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Apr 29, 2015 1:47 PM
#3

Offline
Apr 2013
2695
Legend of the Galactic Heroes About Me
KamiNecromancerAug 28, 2015 12:51 PM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Apr 29, 2015 1:47 PM
#4

Offline
Apr 2013
2695
Full Metal Alchemist Brotherhood About Me
KamiNecromancerMay 11, 2015 10:17 AM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Apr 29, 2015 1:47 PM
#5

Offline
Apr 2013
2695
Gintama Favorite Video
KamiNecromancerAug 28, 2015 12:54 PM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
May 11, 2015 1:46 PM
#6

Offline
Apr 2013
2695
Mushishi Favorite Anime
KamiNecromancerSep 21, 2015 1:18 PM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
May 22, 2015 12:09 PM
#7

Offline
Jan 2014
4211
Muy bueno necro. Recién estoy terminando de ponerme al dia con todo del club, pero veo que vos le metiste pata a esto xD

Cuanto piense en qué ponerle, te pido uno.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 27, 2015 12:22 PM
#8

Offline
Apr 2013
2695
Tengen Toppa Gurren Lagann Favorite Characters
KamiNecromancerSep 21, 2015 1:18 PM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
May 28, 2015 12:36 PM
#9

Offline
Jan 2014
4211
Uhh interesante ese último, lo que no me queda claro es dónde iría el video y el comentario. Es simplemente suelto o es con marco?
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 29, 2015 2:06 PM

Offline
Apr 2013
2695
Sword Art Online Minimalist
KamiNecromancerAug 28, 2015 1:05 PM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Aug 10, 2015 3:02 PM

Offline
Apr 2013
2695
Cowboy Bebop About Me
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Aug 27, 2015 11:29 AM

Offline
Apr 2013
2695
Ghost in the Shell About Me
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Sep 17, 2015 3:47 PM

Offline
Apr 2013
2695
Tatami Galaxy About Me
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Oct 1, 2015 4:31 PM

Offline
Apr 2013
2695
Particularmente (no se los demas *cree ilusamente que alguien mas compartira lol*) a partir de hoy acepto algun pedido, ya que me falta algo de inspiracion para hacer el de Baccano
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Oct 22, 2015 1:22 PM

Offline
Jul 2009
5266
Chicos y chicas, les vengo a traer un modelo de layout de probres bastante fácil de realizar, no requiere ninguna habilidad en Photoshop.

Cópienle a este tipo: http://myanimelist.net/profile/snow

Yo hice un modelo para mi perfil ya que no tengo pc.
Oct 26, 2015 4:20 PM

Offline
Apr 2013
2695
Ookami to Koushinryou Minimalist Halloween‎
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Dec 9, 2015 1:51 PM

Offline
Feb 2015
859
Estan muy padres los layouts :) me gustaria poder tener la habilidad para hacer uno... Muy apenas y se usar paint lol
∠( ᐛ 」∠)_
Dec 22, 2015 1:05 PM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
andy_gali said:
Estan muy padres los layouts :) me gustaria poder tener la habilidad para hacer uno... Muy apenas y se usar paint lol

Podrías hacer un layout simple con Paint :^) así te enseñas a usarlo bien, jajaja.
Dec 22, 2015 1:37 PM
Offline
Oct 2014
289
No se si es pedir mucho (vale, si lo se, es pedir mucho), pero, podriais hacer una mezcla de Nekojiru-sou, Tatami Galaxy, Aoi Bungaku series, Serial Experiments Lain, Aku no Hana, GitS2 y Mushishi, pero sin videos y corto? No defino aun, solo si es posible, factible
Jan 19, 2016 5:08 AM

Offline
Dec 2015
140
Si alguien puede hacerlo me gustaría pedir algo simple:

-Mi nombre de usuario en la parte superior izquierda
-en la parte inferior derecha que diga Type-Moon
-La firma del que lo haga que vaya donde quiera excepto en esos 2 lados

Luego en cuanto a la imagen quiero que aparezcan los protas de las 3 obras mas importantes de Type-Moon (Tohno Shiki, Ryougi Shiki y Emya Shirou) Tohno en el medio y los otros 2 a los costados, los demás detalles los dejo a elección del que lo haga.
BRIAN-80Jan 19, 2016 5:13 AM
Mar 8, 2016 8:07 AM

Offline
Feb 2012
59
Algún sitio en donde pueda aprender a hacerlos con guías en español ? O tendré que cranearme el cerebro con los de ingles :( ?
Mar 8, 2016 9:41 AM
I'll dissect you

Offline
Jan 2012
2350
Tecito said:
Algún sitio en donde pueda aprender a hacerlos con guías en español ? O tendré que cranearme el cerebro con los de ingles :( ?

Yo hasta ahora no he visto Guías en español para hacer específicamente layouts aquí en MAL, pero hay muchas guías que te pueden orientar en usar programas para hacerlos, así que tendrás que verlo en Inglés, aunque no es muy complicado porque como todo es ilustrado realmente no necesitas saber de qué están hablando, basta con seguir el hilo de lo que están haciendo. Te recomiendo investigues un poco de GIMP. Yo veré si algún día puedo hacer algún tutorial básico de eso, pero no prometo nada.
Mar 10, 2016 11:28 PM

Offline
Feb 2012
59
@Aguileitus ok gracias :D, obligado a cranearme un rato :3
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Apr 22, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login