Forum Settings
Forums
New
Dec 1, 2014 6:41 PM
#1

Offline
Feb 2008
1158
[b]Ichigo Mashimaro
Anime en Conjunto




Escogido por: Solidraul
Duración: 12 capítulos, 23 minutos c/u
Inicio: 02/12/14
Fin: 22/12/14[/b]


Reglas:
•Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
•Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
•El tiempo límite para ver el anime es de tres semanas (se puede extender si hay gente que no ha terminado)
•El spoiler bajo [*spoiler][*/spoiler]
[/quote]


Disfruten el anime :)~
[/spoiler][/center]
VeneDec 26, 2014 1:20 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 1, 2014 7:29 PM
#2

Offline
Dec 2013
864
Bajando



Dec 1, 2014 9:22 PM
#3

Offline
Jan 2014
2653
primer capítulo visto, posiblemente no lo termine a tiempo.

solo tengo que decir que me gusto.


"Here's our chance! Let's go!"
Dec 2, 2014 8:43 AM
#4

Offline
Apr 2014
895
Yo lo descargo, capaz que lo vea xD
Dec 2, 2014 9:10 AM
#5

Offline
Sep 2013
4235
nicasiodechia said:
Yo lo descargo, capaz que lo vea xD
Dec 2, 2014 10:21 AM
#6

Offline
Dec 2013
864
lolis everywhere



Dec 3, 2014 7:49 PM
#7

Offline
Aug 2013
206
So much loli for me
Dec 3, 2014 7:55 PM
#8

Offline
Dec 2013
864
Meesta agradando, ademas es del tipo de anime que no hubiera visto por mi misma, creo que esa es una de las gracias de este juego :)


asi que de este anime salio este meme? No tenia ni idea




Dec 4, 2014 6:00 AM
#9

Offline
Jan 2012
789
Jaja, la inglesa trucha. Mi personaje favorito es Miu-chan
Dec 4, 2014 2:26 PM
Offline
Sep 2009
3550
Algún fansub que recomienden? Español o inglés.

Dec 4, 2014 3:31 PM

Offline
Dec 2013
864
Josafat said:
Algún fansub que recomienden? Español o inglés.


Yo estoy usando estos , hasta el momento no problem. Me había bajado otros pero le faltaban traducir los carteles



Dec 4, 2014 4:39 PM
Offline
Sep 2009
3550
Gracias, bajando.

Dec 5, 2014 4:36 PM

Offline
Jul 2009
5266
Terminé.

Serie bastante buena, me gusto el tipo de humor presentado y los personajes. Se trata de un humor slapstick con la típica presencia del tsukkomi y del boke pero nunca llegando al nivel de presentar obscenidades & violencia para hacer reír el público, eso se aprecia, al igual de el hecho de no cambiar rápidamente escenario para hacer más gags, todo fue muy continuo. Tampoco sexualizaron a los personajes, ni hubo fanservice lolicon pajero. Protagonistas presentados con un comportamiento adaptado a la edad que tienen, algo que aprecio bastante en los anime, odio cuando ponen niños con comportamientos de adultos (Dennou Coil style) o tratan de hacer comedia adulta con niños, me dan ganas de dar drop, completamente vomitante, cosa que no sucedió con Ichigo Mashimaro.

La química y las interacciones entre los personajes fue buena, algúna que otra gag que se repite en continuación en la serie la hay pero son el "sello", por así decirlo, de tal personaje así que realmente no le da a la serie la noción de ser repetitiva. Protagonistas agradables, nada del otro mundo pero hacen girar eficazmente la comedia que presentan así que no hay problema.

Bastante buena serie.

7/10
Dec 8, 2014 9:24 AM

Offline
Oct 2007
8341
Esta serie jamás me convenció.
Entre los problemas que me daba el bajarla, mi nulo interés personal y mi propia función de fin de año, sabía que iba a irse despachada, pero jamás pensé que iba a ser tan rápido.

Básicamente combina la cursilería de Aria elevada a la millonésima, humor muy básico y repetitivo, diálogos absurdos, extensos y triviales sin nada de originalidad y ausencia casi total de música que acompañe las situaciones, lo cual hace que los capítulos se hagan eternos. La animación tampoco es nada del otro mundo, y los conflictos de Ana me parecieron puras tonteras (¿no querer hablar en japonés cuando estás en Japón? ¿En serio?)

Rescato algunas cosas mencionadas en el post anterior, como la ausencia de humor adulto pensando que hay niñas acá, pero a cambio solo ves niñas sonrojarse y hacer tonterías nada graciosas. Ver a la loli disfrazada de gato y terminando sus frases con -nya (ep. 3) fue lo último que pude soportar.

Sunred me hizo reír más. Eso es decir mucho.

4/10 (drop en el ep. 3)
Dec 8, 2014 11:59 AM

Offline
Jan 2012
789
Según expertos, el cerebro humano procesa cuatroscientos mil millones de bit de información por segundo, de los cuales solo somos concientes de dos mil, eso quiere decir que hay muchos detalles de la realidad que no advertimos cabalmente y que, de esta manera, se potencia a que no todas las personas perciban las mismas cosas. Ahora bien, ¿Por qué este exordio tan estrambótico? Es que me parece que sería una revisión irresoluta no acuciar de entrada mi perspectiva centralizada para diferenciarla de una completamente subjetiva. Es cierto que toda apreciación es siempre, en mayor o menor medida, subjetiva, pero quiero denotar que hay aspectos muy puntuales por los cuales le otorgo tal nota. También es verdad que muchos de los que la miren verán una serie loli con dos géneros bien marcados (comedia y slice of life) que la extralimita a objetivos no muy profundos, y es así porque no está excenta de eso, por supuesto, pero escudriño un valor agregado bastante importante para mi en el hecho de que advierto una suntuosidad en la construcción de su humor, que, muy estrechamente relacionada con vivencias comunes, la hace a la vez simple, divertida, consuetudinaria y perspicaz. Porque hay que convenir que si no se tiene conocimientos de japonés o se encuentra un buen fansub habrá muchas bromas basadas en lo verbal (detralles del lenguaje, juegos con el hiragana y demás) y también en hábitos y costumbres que pasarán desapercibidas y no se entenderán.
Como amante de literatos como Saki o Wilde, que hacen de sutilezas una variante, que encuentra humor en ámbitos diferentes a los de las demás personas, me pareció que las fresitas Mashimaro tienen en su comedia algo singular, por supuesto no por esto sea una versión nipona de Dorothy Parker, pero si tomamos -al menos yo lo hago- al animé como un entretenimiento y no como un arte estricta como la literatura, entonces se puede encontrar mucha complacencia en la composición de la serie, sin exigir mucho de ella, está claro.
Hay un valor simbiótico en la combinación comedia-slice of life que la hacen atrayente, puesto que no es un humor hilarante sino agudo, que se apolla en la sencillez de vivencias cotidianas y en, a la vez, sus estrafalarios personajes. Bueno, en realidad es Miu Matsuoka la peculiar. Sin ella el humor sería reducido a niveles considerables.
Los personajes han sido creados, como es común, con personalidades desemejantes (La enérgica, la estudiosa, la inútil, la ridícula, la holgazana..) para otorgarle más variantes a la serie. Entre ellos, quizá, no hay evolución importante, pero no es algo que se exija teniendo en cuenta que carece de trama, sino que son sucesiones de hechos acomodados en cierta armonía.
Desde luego que hay momentos para tomarse el rostro, no deja de ser una serie con lolitas, pero sobrepasa de sobremanera todo tipo de prejuicios y logra salir airosa del mote de lo ordinario.

NOTA: 9.4/10
Dec 8, 2014 1:03 PM

Offline
Aug 2013
2086
Descargando



Dec 8, 2014 3:11 PM
Offline
Sep 2009
3550
Exenta*

Dec 11, 2014 9:23 AM

Offline
May 2009
24
La había visto hace un tiempo, en si es un slice of life con comedia del tipo slapstick. Esta serie es la típica que o te gusta o la dropeas en los primeros episodios.

Los personajes son agradables, con personalidades diferentes y se comportan de acuerdo a su edad (unas niñas de 11-12 años aprox + la hermana mayor), simplemente la serie va a su propio paso mostrando como van viviendo su día a dia los personajes principales, o sea no esperen que pase nada del otro mundo, simplemente las chicas van viviendo su vida mientras que pasan algunas situaciones cómicas. Eso si recomiendo ver los episodios de a poco, para no saturarse.

NOTA: 8/10 (Punto extra por Coppola-chan la chica inglesa que olvido como se habla en inglés)
Dec 11, 2014 3:36 PM

Offline
Dec 2012
331
dbfuentes said:
La había visto hace un tiempo, en si es un slice of life con comedia del tipo slapstick. Esta serie es la típica que o te gusta o la dropeas en los primeros episodios.


Ciertamente coincido con dbfuentes, te encanta o la dropeas... xD

Muy divertida serie con lindisimas lolis (nop, esta serie no es de encontrar el One Piece, busquen eso en otra serie) :v, en especial Miu-chan es quien salva la serie con todas las tonterías que hace.

8/10 >_<
Dec 11, 2014 4:00 PM

Offline
Dec 2013
864
Pues a mi me pareció de 6/10

Miu chan es divertida pero después de un rato cansa un poco, ademas te preguntas quien se la aguantaría como amiga



Dec 12, 2014 6:32 PM

Offline
Jan 2013
77
7/10 mas por razones de identificacion con cierto personaje que con ser objetivo

Hace mucho tiempo habia visto un par de capitulos pero nada mas, ahora me propuse terminarlo y pues me parecio un anime promedio, animacion generica que queda exactamente con la serie, ope feliz, end reflexivo y nostalgico, musica incidental ¿hay?, humor de un slice of life, situaciones que en ocasiones causan risa y en otras pues te quedas con cara de "y que sigue"

Miu es extremadamente odiosa, lo cual arruina mucho la narrativa, siendo ella el eje del humor, una o dos tonterias pasan pero ya despues comienza a cansar y despues fastidia tanto humor random, por que no sabes ni que le pasa por la cabeza.

Nobou es el personaje que mas me agrada, me identifico con ella ya que a mis ventitantos convivo con familiares muy pequeños y como pasa ella en los ultimos episodios quisiera verlos nunca perder esa inocencia como Matsuri y pues les soporto y paso muchas cosas (aunque por suerte no existe una Miu)

hay mejores slice of life, pero tampoco es una perdida total de tiempo.
Dec 12, 2014 7:00 PM

Offline
May 2009
24
arrazolavguille said:

Miu es extremadamente odiosa, lo cual arruina mucho la narrativa, siendo ella el eje del humor, una o dos tonterias pasan pero ya despues comienza a cansar y despues fastidia tanto humor random, por que no sabes ni que le pasa por la cabeza.


Por lo mismo, es una serie para verla de a poco, si uno ve mas de un par de capitulos seguidos Miu comienza a saturar.
Dec 12, 2014 7:13 PM

Offline
Oct 2007
8341
dbfuentes said:
arrazolavguille said:

Miu es extremadamente odiosa, lo cual arruina mucho la narrativa, siendo ella el eje del humor, una o dos tonterias pasan pero ya despues comienza a cansar y despues fastidia tanto humor random, por que no sabes ni que le pasa por la cabeza.


Por lo mismo, es una serie para verla de a poco, si uno ve mas de un par de capitulos seguidos Miu comienza a saturar.


Yo vi solo tres y me saturó.
La encontré increíblemente insoportable, del tipo de personaje que solo actúa para llamar la atención. Y las demás lolis tampoco son interesantes.
Dec 17, 2014 10:37 PM

Offline
Aug 2014
1263
Terminado: Malvavisco de Fresa.

Una historia sencilla, tranquila y agradable que cumplió con su dosis de entretenimiento y no exagera el Moe… Las pequeñas no son erotizadas ni puestas en situaciones de dudosa índole y ese punto me gusto, como dije es muy dulce pero no empalagosa, y como ya se a hablado bastante de los personajes y del anime en si pues no me voy a extender demasiado, solo diré que la “particular” atracción de la hermana mayor por las niñas Monas no me gusto del todo, es sutil y nada explicito pero la atracción estaba (se sonroja en varias ocasiones)… Aun así me gusto, no demasiado pero si es mejor que muchas que se mueven por los mismos géneros.

El mejor personaje sin duda es: Sasazuka, después de tanto bullying del profe al final consigue su venganza, grande Sasazuka grande.

5/10
Dec 18, 2014 12:22 PM

Offline
Feb 2013
1236
De esas series que me recuerdan a cuando era pequeño, y que son agradables de ver

Le doy "buena", aunque no es nada del otro mundo, pero francamente aceptable y entretenida
Dec 18, 2014 1:05 PM

Offline
Dec 2013
864
Caf_Alter said:
Terminado: Malvavisco de Fresa.
solo diré que la “particular” atracción de la hermana mayor por las niñas Monas no me gusto del todo


Ughh, eso me molesto bastante



Dec 18, 2014 1:15 PM

Offline
Oct 2007
8341
Caf_Alter said:
Terminado: Malvavisco de Fresa.
solo diré que la “particular” atracción de la hermana mayor por las niñas Monas no me gusto del todo


A mí también me cargó, y eso que solo vi tres capítulos.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4585 by Gabrielhont »»
Apr 22, 4:54 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30

9 by Frank »»
Apr 16, 5:45 PM

» [Proyecto] Cine por Discord

NamakoTeam - Feb 10

8 by NamakoTeam »»
Apr 15, 7:15 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1

6 by Ryuzaki_Shoryu »»
Apr 13, 4:54 PM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login