Add Blog

hikari_shiroki's Blog

May 17th, 2008
Anime Relations: Katekyou Hitman Reborn!
Estoy rayada con Katekyo Hitman Reborn en este momento O_o... naa qué hacer, esa serie es demasiado buena!!
La historia es ligera pero tiene sus momentos de tensión que te llevan de las lágrimas hasta las carcajadas XD, justo el tipo de acción que necesitaba después de ver tanto drama en Naruto =.=U... el manga se pone cada vez peor T^T...

ADORO a Hibari!!! es la personificación de lo sombrió y HOT!!! qué hombre!!! O¬O... adoro que use combas para pelear!! se le ve tan delincuente a pesar de su tallita y su cara refinada... eso sí, sus ojos imponen respeto, aaahhh, el poder!
Dino es PRECIOSO!!! no sale mucho y es muy torpe ^^U... pero nadie le quita que el tipo es lo más hot de esta serie después de Hibari. Dino y Hibari... kyaaaaaaaaaaa, taaan lindos los dos juntitos!!! Dino látigo en mano, Hibari combas a los brazos!! O------¬O...
Mukuro es demasiado LINDO!!!, cuando es chibi verlo con su parche me hizo pensar en el shota y todas las wadas que se le podrían hacer! demasiado lindo para su propio bien!! y de grande es hot y basura!! no tanto como Hibari pero por ahí!, además que hace rato que quiere con Tsuna, eso de querer agarrarse su cuerpo no crean que lo hacía solo por el nombre, inocentes XD.
Otona Lambo también es hot ^^U... aunque una ve a chibi Lambo primero y te quedas pensando, cómo me puede gustar otona Lambo, sabiendo que de chibi es una caquita ¬¬... pero ahí ta, te agarra el sentimiento y de ahí nadie te quita de la cabeza que el pata es hot! un llorón, idiota, bufón y perdedor, pero es hot!!!
El que me dio la sorpresa es Gokudera O_o... el pata es un idiota, el más choteado, típico perdedor, pero también es leal, considerado con los sentimientos de los otros y lindo, es un gusto adquirido pero de ahí no lo sueltas ^^U... se hace querible!
Tsuna... me cae bien ^^U... especialmente con sus ojitos a los rebuke ballet! lo máximo!! fuera de eso, es un maricón, desertor y llorón, nunca he visto un héroe como él... de verdad, y que haya gente que lo quiera ayudar todavía... asú, mis respetos XD. La verdad que no inspira simpatía alguna cuando se trata de escapar llorando por todas las wadas que le pasan =.=U.
Pero, me cae bien ^^. Gokudera lo quiere y le salen orejitas y colita cada vez que lo ve XD, se les ve lindísimos juntos!
Posted by hikari_shiroki | May 17, 2008 8:47 PM | 0 comments
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login